• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 + 2 = 4 y algo

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuatro relojazos como cuatro
lostimage.jpg
 
  • #27
Que buen cuarteto Barullo!!
pero creo que deberias sumarle una foto de familia con el resto de "pepinos " que tienes!! Que ambos sabemos que que es una coleccion poco ortodoxa!
 
  • #28
Pues de los 4 el que mas me gusta es el Explorer..buena colección compañero..!
 
  • #29
Buenas, si es verdad que es un poco ortodoxa, cuando se incorporé el nuevo, lo haré, que ese si es raro y hay que lanzarse a la piscina
Saludos :)
 
  • #30
Te reconozco que el z33 no me va mucho pero los otros tres son guapísimos. Enhorabuena!!
 
  • #31
3 de los 4 están entre mis favoritos. Te alabo el gusto :)
 
  • #32
Dos de mi proximos fichajes.116660 - Z33.
 
  • #33
Me gusta ese blanquito :)
 
  • #34
Otro compañero que va descalzo!!! Enhorabuena por todos ellos, el "Explorer" realmente bonito.
 
  • #35
estimado señor barullo,

hola !!! hacia tiempo que no abria un post y menos aun empezaba asi, ( me recuerda tiempos preteritos y grandes amigos de nuestro miguel).
no deseo mas que expresarle desde las paginas de este foro mis mas sinceras felicitaciones por esa coleccion tan espeicial que usted tiene. y nunca mejor dicho ,y haciendo honor a este foro, tiene usted una coleccion de relojes muy, pero que muy epeciales. lastima que las fotos no nos transmitan en su plenitud las sensaciones que yo he podido tener con esos relojes puestos en mi muñeca, que aunque no es la suya, como bien nos recordaba la señara gabriela pirlo, pero al menos ha podido soportar ccon gusto el peso de esas magnificas piezas.
como veo que goza usted de la consideracion y admiracion de un gran numero de foreros de este nuestro foro, le dejo encargado de realizar las oportunas invitaciones para nuestras proximas quedadas, y asi poder disfrutar del placer de la compañia de estos foreros y foreras que seguro disfrutaran con nosotros y contigo de estos ratos tan especiales que pasamos juntos.

no deseo mas que siga usted disfrutando de esa maginifica y especial coleccion que ya posee, y si es posible , que la siga ampliando. en mi tiene usted un amigo .
-pd. le falta a usted el tuna emperador, merecedor del honor de su coleccion. que lo sepa usted.
 
  • #36
Buenas, sin duda, ante tanta y magnifica disertación me quedo ojiplatico, si nada que decir, sin palabras
Que sepa usted que D.M. adquiriré, si la autoridad y el tiempo lo permiten, un seiko en caja tuna con la última tecnología
Ahhh el viernes nos vemos si nos lo permiten las circunstancias

saludos :)

pd, dado en Huelva a 7 de diciembre del año de Nuestro Señor;( como se nota que estoy enganchao a la serie de RTVE, Isabel)
 
  • #37
Convivencia pacífica entre Rolex y Omega. Natural
 
  • #38
Magníficos todos y cada uno de ellos......magnificas elecciones!
 
  • #39
Buenas, muchas gracias por saber ver lo magnífico, sin duda habéis allanado el camino, para que mi elección de relojes sea exclusiva pero sobre todo a mi manera

Saludos almirante :)
 
  • #40
Bonito poker , si señor. :ok::
 
  • #41
Preciosos, gracias por enseñarlos.
 
  • #42
Un 5 o un Póker de ases, que siempre es también mas que cuatro....:clap::clap::clap:

Tremendas cuatro piezas que nos muestras. Todas ellas grandes, pero que defiendes perfectamente en tu muñeca. Yo no las podría llevar....pero para eso por suerte hay tanta variedad de relojes.

Muchas gracias Por compartir con nosotros las fotos.

Un cordial saludo.

PD. Qué envidia de solecito de invierno.....con lo agradable que es es sentirlo cuando hace frío......y es que el sol y la luz de Huelva son muy especiales.....mis padres viven allí......
 
  • #43
Buenas, muchas gracias por alabar nuestra tierra, por algo la llaman "la costa de la luz" y hoy el sol se apetecía

Saludos :)
 
  • #44
Buenas, que yo sepa hay tres Diego, cuando quieras verlo nada mas tienes que decírmelo, con un cafelito de por medio

saludos :)

Gracias por el ofrecimiento. Lo tendre en cuenta. El que esperas, un tuna, tambien me gusta mucho y nunca he visto uno en vivo.
 
  • #45
2 marcas emblemáticas. Felicidades.
 
  • #46
Creo que de todos me quedo el Z33, llámame raro pero desde joven me ha encantado la propuesta anadigi....
 
  • #47
Buenas, te alabo el gusto, pues lo otros no son feos que digamos, buena elección además es muy practico

saludos :)
 
  • #48
Felicidades por ese magnifico cuarteto, te alabo el gusto.

un abrazo.
 
  • #49
Preciosos. Disfrútalo.
 
  • #50
estimado señor barullo,

hola !!! hacia tiempo que no abria un post y menos aun empezaba asi, ( me recuerda tiempos preteritos y grandes amigos de nuestro miguel).
no deseo mas que expresarle desde las paginas de este foro mis mas sinceras felicitaciones por esa coleccion tan espeicial que usted tiene. y nunca mejor dicho ,y haciendo honor a este foro, tiene usted una coleccion de relojes muy, pero que muy epeciales. lastima que las fotos no nos transmitan en su plenitud las sensaciones que yo he podido tener con esos relojes puestos en mi muñeca, que aunque no es la suya, como bien nos recordaba la señara gabriela pirlo, pero al menos ha podido soportar ccon gusto el peso de esas magnificas piezas.
como veo que goza usted de la consideracion y admiracion de un gran numero de foreros de este nuestro foro, le dejo encargado de realizar las oportunas invitaciones para nuestras proximas quedadas, y asi poder disfrutar del placer de la compañia de estos foreros y foreras que seguro disfrutaran con nosotros y contigo de estos ratos tan especiales que pasamos juntos.

no deseo mas que siga usted disfrutando de esa maginifica y especial coleccion que ya posee, y si es posible , que la siga ampliando. en mi tiene usted un amigo .
-pd. le falta a usted el tuna emperador, merecedor del honor de su coleccion. que lo sepa usted.
Comentario perfecto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie