• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 + 2 = 4 y algo

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que si nos ha gustado??....como pa no :drool:

Pasote de relojes....y preciosas fotos.....ese Ploprof me encanta :ok::
 
  • #52
Lo mejor de todos esos magnificos relojes es el dueño que es mejor que magnifico;-)
 
  • #53
preciosos todos sobre todo ese explorer II nuevecito precioso . quizas el siguiente me compre uno. habra que ahorrar para eso ajaj
 
  • #54
Buenas, muchas gracias por el cumplido Patrick que se que lo haces de corazón

saludos :)
 
  • #55
Buenas, poco a poco ve ahorrando, verás como al final merece mucho la pena, si el sub sirve para todo, el explorer es mas elegante en todos los sentidos

saludos :)
 
  • #56
Que hermosas 4 piezas, felicidades y deberías poner mas fotos, se me hacen mas cortas.
Saludos.
 
  • #57
Pues parece al chiste, 2+2...

Según Pitágoras o Rato?
 
  • #58
Me gustan mucho los cuatro. Es verdad que para el z33 hay que tener ganas con lo alto que es... Pero todos me parecen muy buenas piezas.
 
  • #59
Impresionantes parejas, ni las de la Copa Davis, jejeje. Ay!! ese Rolex blanquito......
 
  • #60
De todos el que mas me gusta es el omega spacemaster...lo tienes impoluto!
 
  • #61
De mayor quiero ser como tu...:drool:...o al menos tener tus relojes.
 
  • #62
Buenas, no te creas, es propenso a llevarse algún castañazo o es mi brazo?... Tiene ya algún pelillo como decimos por aquí, pero como saben los que me tratan a mi plin


Saludos :)
 
  • #63
Buenas, y yo también, jejejeje

Saludos :)
 
  • #64
Buenas, para nada parece pequeño el explorer, creo que al tener menos bisel, la esfera blanca se hace mas predominante, puesto al lado de por ejemplo un sub, no parece, es mas grande y mira que a mi me gustan los relojes grandes, pero este me queda genial, pruébatelo si tienes ocasión, te sorprenderá

saludos :)

Pd, si quieres mas fotos comparado con un pam 24 o speedy, namas tienes que pedirlas

Si tienes fotillas con el 024 y el Speedy te agradecería que las pusieras, es un reloj que no he tenido ocasión de probarlo, y como me gustan grandes, tengo mis dudas de descartarlo o no.

Saludos. 👍🍻🍻
 
  • #65
El Rolex explorer en blanco precioso!!!
 
  • #66
Buenas, mañana con buena luz diurna se las hago para que veas como va de tamaño

Saludos :)
 
  • #67
Buenas, ahí va las fotos compi

explorer y pam

expam_zps2bb82bdc.jpg


mas cerca

expam2_zps05eeb0ae.jpg


cerca
expam3_zps6ee0bcdf.jpg


explorer y speedy

exspe_zpse8f2008c.jpg


mas cerca

exspe2_zps367c8234.jpg


cerca

exspe3_zpsa0bb361f.jpg



ahora los tres

tres_zpsd61c4e20.jpg


mas cerca

tres2_zps7bfcc61a.jpg


cerca

tres3_zpscbf13b4e.jpg


Bueno, espero haberte ayudado en algo, como ves he hecho las fotos de diferentes alturas para que los veas bien, amoave creo, bueno es, que el explorer es mas grande que el speedy y menos que el pam, ahí están las fotos, pero son solo apreciaciones mías, si tu lo ves chico lo ves chico y si lo ves grande lo ves grande, la desición es tuya, yo no me dejaría de probármelo en un conce

saludos :)
 
Última edición:
  • #68
Me ha gustado el reportaje relojero, tienes unas piezas encantadas de salir a tomar el sol... gracias por compartir.
 
  • #69
Buenas, muchas gracias, sin duda ahora apetece darles un paseo para que tomen el sol

Saludos :)
 
  • #70
Preciosos relojazos que te gastas, disfrutalos...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #71
Buenas, ahí va las fotos compi

explorer y pam

expam_zps2bb82bdc.jpg


mas cerca

expam2_zps05eeb0ae.jpg


cerca
expam3_zps6ee0bcdf.jpg


explorer y speedy

exspe_zpse8f2008c.jpg


mas cerca

exspe2_zps367c8234.jpg


cerca

exspe3_zpsa0bb361f.jpg



ahora los tres

tres_zpsd61c4e20.jpg


mas cerca

tres2_zps7bfcc61a.jpg


cerca

tres3_zpscbf13b4e.jpg


Bueno, espero haberte ayudado en algo, como ves he hecho las fotos de diferentes alturas para que los veas bien, amoave creo, bueno es, que el explorer es mas grande que el speedy y menos que el pam, ahí están las fotos, pero son solo apreciaciones mías, si tu lo ves chico lo ves chico y si lo ves grande lo ves grande, la desición es tuya, yo no me dejaría de probármelo en un conce

saludos :)

Muchas gracias [emoji106]

Pues no le veo mal de tamaño, tendré que probarlo en un conce. [emoji106]

Si al final cae vas a tener parte de culpa. [emoji57][emoji6]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Buenas, ehhhhh que yo no se, ni que día vas a ir al conce :whist::

saludos :)
 
  • #73
Precios cuarteto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #74
don barullo,

hola de nuevo!!!
no es costumbre en mi prodigarme mucho por estos sitios, mas me veo empujado a hacerlo por su buen hacer que esta traspasando las fronteras de su querida huelva y allende las montañas y los montes , ha encaramado usted su espiritu juvenil hasta en los mismos pirineos, y mas allende todavia;-)
ha hecho usted raya , que decimos por aqui , con su post. y es que a decir de casi todos todos ( no es redundancia, es pa que se entienda que tiene usted a to el mundo en el bolsillo) tiene una coleccion digna de admiracion y agasajos por parte de los ilustres que por aqui se citan. y no es para menos. guarde usted estas muestras entusiastas y sinceras porque son lo que son, entusiastas y sinceras.
lastima que la mayoria no comparta la suerte de algunos entre los que me incluyo, de conocerle y tratarle en persona y personalmente , que eso si que es un privilegio. ya me gustaria que todos cuanto escriben, y hasta lo que no, tuvieran esa suerte de conocerle y tratarle a usted.
sin mas, y felicitandole de nuevo por este estupendo hilo, mejores relojes y maginificos foreros que con sinceridad le elogian, me despido nuevamente recordandole que en mi tiene usted a un amigo.
pd - no cambie usted, siga por donde va, que por ahi no hay perdida....
 
  • #75
Buenas, sin palabras me dejas Víctor y mira que tiene teclas el iPad

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie