• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

168 es mucho más que 10.000 lo tengo muy claro ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un placer estar en tu lista de amigos.
un fuerte abrazo.
 
  • #52
Felicidades paisano. Y gracias por esos post tan instructivos y currados.
 
  • #53
Grande Oscar ¡¡¡ felicidades y por muchos mas ¡¡¡¡
 
  • #54
Enhorabuena Oscar, gracias por compartir y ayudar a los que aterrizamos por aquí. Y gracias por hacer este espacio mejor. Espero segur leyendo post y reviews mucho más tiempo.
Un saludo.
 
  • #55
Enhorabuena, esperamos seguir contando por mucho tiempo, con tus inestimables aportaciones.
 
  • #56
Ufffff. Cifras mareantes, desde luego. Que incrementes esas cifras, pero sobre todo, el gran numero de amigos que has hecho por estos lares.
Enhorabuena fenomeno
 
  • #57
Un placer poder compartir otros tantos, de lo bueno, lo mejor de este foro. GRACIAS
 
  • #58
Un placer tenerte en el foro y enhorabuena :clap:
 
  • #59
Saludos para tus numeros
 
  • #60
Enhorabuena por los números y a seguir aumentándolos con salud y pasión
 
  • #61
Enhorabuena por los números, habitualmente son síntomas de algo bien hecho
 
  • #62
Muchas felicidades Oscar
 
  • #63
Poca cosa no!!!
A duplicar esa cifra!!... Es bueno saber que se hace bien las cosas y los numeros lo dicen todo.

En hora buena compi por una buena labor [emoji482]
 
  • #64
Vistos los números, entiendo el título. Completamente de acuerdo.
Algo habrás hecho para llegar hasta ahí, ¿no?.
Seguimos esperando tus comentarios y tus fotazas.
 
  • #65
Oscar, el hombre de los 10,000, el tío que transmite buen rollo, buenas vibras, el que calma el patio poniéndole un poco de razonamiento cuando los hilos se ponen calentitos, pero lo más importante, el
Compañero de RE que comparte lo que sabe (que no es poco y que lejos estamos de saber la magnitud de tus conocimientos) , muchísimas gracias amigo por todo lo que me has aportado en apenas 1 año yo por
aquí, a por otro tanto igual!
Un saludo desde Mexico!
Alvaro
 
  • #66
Pues como todos los hilos que se abren los fines de semana yo los veo el lunes y de casualidad.
Poco puedo añadir yo a lo que bien han dicho los demás. Solamente decir que gracias por esos hilos interesantes que hacen despertar las fibras sensibles del alma, gracias por esos cacaos mentales que te haces con los cambios repentinos de relojes ,el sonido o la vibración de cada uno y ochenta mil cosas más que de no compartirlas aquí dormirían el sueño de la eternidad, y gracias también por el video de Enya, saludos desde el otro extremo de Andalucía, eres un monstruo ( en el sentido metafórico y cariñoso de la palabra.)
 
  • #67
Enhorabuena. Te suelo leer con gusto. Creo que compartimos la filia por los casio. Por muchos años
 
  • #68
Eres un crack Oscar!

Gracias a ti por todo lo que ofertas, por tu amistad y bueno rollo de verdad.

Vengan más 10.000!!!!!!:cool1:

Un fuerte abrazo amigo :friends:
 
  • #69
Vaya estadisticas macho , eres el michael jordan del foro.
 
  • #70
Es un placer siempre leer uno de tus post.
¡ Y que escribas muchos más (y yo que los lea) !.
 
  • #71
pues esperamos seguir teniéndote entre nosotros
saludos cordiales
 
  • #72
Te lo has ganado bien ganado. Gente como tú le da sentido a esto y hace que valga bien la pena.

Por muchos años y muchos mensajes más :ok::
 
  • #73
Enhorabuena por todo este tiempo.... y por tus aportaciones a este foro. Eres toda una referencia....
 
  • #74
No lo he visto hasta ahora. Llevo unos diitas...
Siempre es un placer, pero deja de sacar electrodomésticos tipo Edu.:laughing1:
Un abrazo.
 
  • #75
Hola Oscar, Saludos a ti y a Sevilla..................................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie