• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

168 es mucho más que 10.000 lo tengo muy claro ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un placer compartir espacio por aquí contigo artistaaaaaaaaaaaaaaa :D. Un cordial saludo
 
  • #102
Espero seguir disfrutando de eas maravillosas aportaciones y de las fotos, felicidades por esos 168 amigos y los 10.000 mensajes !!!

Un placer amigo ... creo que disfruto igual aquí con vustras aprotaciones amigos ...
GRacias, un placer !!!

Gracias a ti por entretenernos en el buen sentido de la palabra.

Acabarás siendo leyenda de 12E. :Cheers:


ja,ja,.... "soy leyenda" ... ja,ja,ja ...

lostimage.jpg


No digas esas cosas hombre ... :D
Venga muchas gracias por tus bonitas intenciones compañero .. un placer !!!
Buen día !!!

Este foro lo hace grande personas como tú, realicé un trato contigo y fue de lo más correcto.
Enhorabuena compi,

je,je ... pufff ... esa es otra la infinidad de tratos, compras, ventas ... tanto dentro del FcV como fuera "aprovechando los momentos" ... je,je ... tantas ofertas enviadas y tantas ofertas recibidas sin pedirlo ... unas funcionaros y otras nos entretuvieron ... y siempre disfrutamos ... desde luego ...
Muchas gracias !!!

Una trayectoria muy activa, Enhorabuena, y que sigas mucho tiempo más con la misma ilusión.!!!

ja,ja ... la verdad es que sí ... esa es una palabra bonita que intento (lo intento al menos) ... usar a diario ... ayer estuve seleccionando un candidato y me apenaba sincermente la falta de ilusion por el puesto ... una pena

Dejo de entrar un par de días y casi me pierdo la efeméride ::bash:: ¡¡Vaya cifras!! :clap: Y lo de menos es la cantidad, porque la calidad da para más aún :clap::clap::clap::clap:

No te voy a felicitar, porque los que estamos de enhorabuena somos los que disfrutamos de tus estupendas aportaciones (ya sean de conocimientos o de sentido común y templanza, que no sé qué es más valioso y escaso) y tu compañerismo. Fotazas, montañas de información, buen rollo... Es que da gusto, querido :friends:

Lo que sí te doy es las gracias, porque es una gozada tenerte por aquí. Ojalá no te canses y sigas sumando y aportando tanto y más :Cheers:

Idoia maja ...
El que te da las gracias soy yo a tí por tu sabiduría, buen hacer, cordura, respeto, sentido común, el saber instruir y tu pedagogía increible, estilo, cordialidad y jovialidad, oportunidad, agrado y dureza "suave", clarividencia y buen trato hacia todos, dominio del lenguaje, acierto y tino, ..... vamos ... que casi te diría que por tu boca habla la Sabiduría "mi arma" ...
Es un verdadero orgullo ser tu amigo ... :yes:
Gracias a tí siempre, no lo olvides !!! :worshippy:
Bsotes !!!
:friends:

Enhorabuena compañero

un saludo

Gracias compa ... un placer !!!

Enhorabuena compañero! Que sigas sumando por estos lares

Por cierto, una foto realmente impresionante, para enmarcar

Gracias compa ... muy amable ... un placer !!!
Saludos !!!

Enhorabuena compañero, un abrazo y nos seguimos leyendo

Claro ... por muchos años amigo !!!
Ejemplo de respeto por la diversidad !!!!:friends:
Un abrazo !!!!
 
Última edición:
  • #103
Felicidades Oscar, son cifras que impresionan, ya los sabes.
Has alcanzado las mas altas cotas en tus participaciones de afabilidad, positivismo, cordialidad, simpatía y por supuesto rigor y sabiduría.
Pero, quizás lo que yo mas destacaría es la empatía que demuestras siempre.
Así que creo que eres como una necesidad balsámica para este foro.

Sigue así, y no desfallezcas por lo extenuante y prolija producción.
Gracias por tu dedicación.

8o ... y ahora que te respondo tras este "poema" de alagos compa? ... ::blush::
Pues que no se como agradecerte tus bellas palabras hacia mi persona ... sinceramente ...
Creo que todo eso lo encuentro aquí a diario ... por lo que respondo con lo mismo ...
Muchas gracias ... sinceras ... guardo tus palabras en el corazón ... de verdad ... :friends: :worshippy:

No estoy entre esos 168 pero sí entre los anónimos que disfrutamos leyéndote a diario. Enhorabuena y a doblar las cifras!!

GRacias ... te envio solicitud ahora mismo ... gracias a tí ... :friends: :ok::

Llevaba días desconectado y me estoy poniendo al día, ha sido muy agradable leer que entras en tus 10.000 y el hilo que has abierto es bastante emotivo.

Muchas gracias por tus aportes habituales, compañeros como tú sois los que hacéis del foro un lugar tan ameno y especial.

Felicidades y a por los 20.000!!!

gracias lindo !!! :clap:
UN abrazo amigo ... el foro lo hacemos todos y cada uno pone su miguita de pan ... y al final disfrutamos de lo lindo ...
GRacias de corazón !!! :Cheers:

Buenas, es un, c...o, que no me sale la palabro, tenerte por aquí Oscar, se aprende mucho de tu persona y de tus conocimientos, que sin duda quieres compartirlos, seguro que te mereces todos los amigos, y todos los likes y las gracias dadas
Muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir por los 20K

saludos :)

pd, eaaa ya me acorde, placer


ja,ja,ja .... gracias mi querido Ilde ... gracias por tu confianza, por tus visitas que me llenan el alma de emociones con esas piezas que me traes y permitirme "hacerlas mias" durante el tiempo que yo quiera, por tu cordura e instrucción, por tus llamadas y mensajes, por ser tan humilde, agradable y bondadoso ... el orgullo es mio por ser tu amigo ...
Un abrazo y espero que nos inventemos cualquier excusa otra vez para vernos mi amigo y volver a merendar juntos una vez más ... :Cheers:

Siempre es una gozada leerte,en cualquier lugar que estés.

GRacias ... que bonito ... lo mismo digo, de verdad ... lo mismo digo ...
GRacias a tí ... el placer es mío ...
Un abrazo !!! :ok::

Un placer compartir espacio por aquí contigo artistaaaaaaaaaaaaaaa :D. Un cordial saludo

Gracias Jose, por las charlas ... por instruirme, por tu acierto y tino con las maquinas, por tu templanza y agrado, y siempre buenas palabras ... y por ser mi coleguiti ... :clap:
Un abrazo mi amigo que lastima que estemos tan lejos .... tanto por compartir .... !!!!:Cheers:
 
  • #104
Gracias, solo gracias.... Y encantados Imogen de haberte conocido...
Eres un profesional como la copa de un pino... Siempre deseandote leer.
Sigo esmerandome para atraer te aún más al mundo G SHOCK.
Un abrazo
 
  • #105
Oscar... algún compañero te dice algo que creo que es VITAL para un espacio como este, con tantísimas personas participando y cada una "de su padre y de su madre"...
ERES BALSAMICO.
Mi talante es muy conciliador, pero reconozco que a la mínima que un post adquiere un tono más allá de lo que yo entiendo por amable, cierro el post y punto.
Tú también eres una persona conciliadora, pero tú SI que intervienes, y siempre (bajo mi humilde punto de vista) con ese tono amable, balsámico, pacificador... Y creo que el Foro te tiene cariño por eso.
A nivel personal te sigo porque destilas amabilidad y educación y eso es demasiado bueno (y escaso...) como para dejarlo pasar.
 
  • #106
Por supuesto Óscar que nos encontraremos algún día, es cuestión de hacer arreglos cuando nos venga bien y seguro que una conversación contigo anima los escondidos rincones del cerebro que a veces están algo aletargados. Yo soy lánguido y sentimental, es cierto ,pero nada pesimista, miro siempre al frente, pero tu destilas alegría y buenas vibraciones en cada pensamiento.
 
  • #107
Oscar... algún compañero te dice algo que creo que es VITAL para un espacio como este, con tantísimas personas participando y cada una "de su padre y de su madre"...
ERES BALSAMICO.
Mi talante es muy conciliador, pero reconozco que a la mínima que un post adquiere un tono más allá de lo que yo entiendo por amable, cierro el post y punto.
Tú también eres una persona conciliadora, pero tú SI que intervienes, y siempre (bajo mi humilde punto de vista) con ese tono amable, balsámico, pacificador... Y creo que el Foro te tiene cariño por eso.
A nivel personal te sigo porque destilas amabilidad y educación y eso es demasiado bueno (y escaso...) como para dejarlo pasar.

Creo que TE QUIERO .... ja,ja,ja ... :worshippy:
Pufff .... de verdad ... no estoy acostumbrado a esto eh? .... me llegáis a lo más hondo ... y no es p**a coña eh? ... 8o
Pufff .... en fin que vaya tela ... bueno, pues hago lo que puedo al estar rodeado de tan buena gente en la cual me inspiro ... :pardon:
MUCHAS GRACIAS AMIGO ... para servirte por supuesto ... :worshippy:
Un abrazo !!! :Cheers:
 
  • #108
Por supuesto Óscar que nos encontraremos algún día, es cuestión de hacer arreglos cuando nos venga bien y seguro que una conversación contigo anima los escondidos rincones del cerebro que a veces están algo aletargados. Yo soy lánguido y sentimental, es cierto ,pero nada pesimista, miro siempre al frente, pero tu destilas alegría y buenas vibraciones en cada pensamiento.

Gracias y mil veces gracias ... tua verba sunt mihi dulciora melle :worshippy:
Será genial y precioso, claro que sí ... espero que se haga realidad. .. :clap:
Un abrazo amigo !!! :Cheers:
 
  • #109
Enhorabuena compañero, un placer poder compartir este espacio contigo, un abrazo.
 
  • #111
Felicidades compañero y puedes decir ...169 aquí hay otro!
 
  • #113
ENHORABUENA 👏👏👏🎉🎉🎉🎊🎊🎊🍾🍾🍾... sigamos, si dios quiere, con salud y amor por los guardatiempos
 
  • #114
Y lo celebro por ello. preciosas fotos!!
 
  • #116
Felicidades Óscar, es un verdardero placer tenerte entre nosotros! :clap: :Cheers:
 
  • #118
felicidades amigo.
Salud
 
  • #119
Enhorabuena Oscar, por esos 10000 posts, la mayoría con magníficas fotos y muy currados, que nos sigamos leyendo. [emoji482][emoji482][emoji482]
 
  • #120
Enhorabuena y felicidades, por algo será esas cifras que has conseguido.
Un saludo.
 
  • #122
Enhorabuena Oscar, por esos 10000 posts, la mayoría con magníficas fotos y muy currados, que nos sigamos leyendo. [emoji482][emoji482][emoji482]

Muchas gracias, se hace lo que se puede con las fotos ... je,je ... desde luego que sí que nos leamos muchos años ...
 
  • #124
Las gracias hay que dartelas a ti por todo lo que aportas a este lugar,, felicidades por esas grandísimas cifras, un saludo compañero.


Totalmente de acuerdo!. Muchas gracias por tus numerosas aportaciones y por la calidad de las mismas.
Saludos!
 
  • #125
Totalmente de acuerdo!. Muchas gracias por tus numerosas aportaciones y por la calidad de las mismas.
Saludos!

je,je ... no vale que somos amigos .... ja,ja,ja ... :D
Gracias compa ... un placer compartir contigo ... un abrazo !!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie