• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

168 es mucho más que 10.000 lo tengo muy claro ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero.

Los post no sé si son muchos pero los likes seguro que son pocos.

Grandes de hilos, magníficas fotos, buen rollo, ninguna mala palabra., colaborador 100%.

Espero leerte el 100.000. Un abrazo.
 
  • #27
Felicidades Óscar!!! Es un placer leerte y aprender de tus hilos y comentarios :ok::.
 
  • #28
Enhorabuena, con relativamente poco que llevo en el foro ya he leído muchos hilos que llevan tu nombre y reviews muy muy buenas.

Un saludo!
 
  • #29
Emotivo post! Felicidades! Y no cambies!
 
  • #30
No te me pongas tierno que soy de lagrima fácil .... [emoji5]
 
  • #31
Enhorabuena por los 10000 y que sigas por muchos años mas.
 
  • #32
Gracias a ti por tus siempre inteligentes y divertidas aportaciones
 
  • #33
Felicidades:clap:. Y sigue así :ok::
 
  • #34
eso es dar cifras con sentido y sentimiento y no las estadísticas de los políticos.

enhorabuena....
 
  • #35
Enhorabuena por esas increíbles cifras, a seguir incrementándolas!
 
  • #36
Felicidades Oscar. Cómo no vas a recibir gracias y likes de esos si se nota a la legua que eres todo un caballero. Da gusto leer los temas que haces. Y ya no digo de las fotos.

Se te aprecia compañero, y no solo aquí, tu ya sabes....

Recuerdos a la parienta y tus niñitas.

Un abrazo.
 
  • #37
Enhorabuena por tus 10 miles! Seguiremos leyendo tus hilos y viendo tus divers y digitales
 
  • #38
Yo, para no romper mi tradición de "bar boy",
voy a poner la nota discordante

Ojala el 1% de los que nos movemos por aquí lo hiciese con la elegancia, cordialidad, distinción, sapiencia, clase y unos cuantos calificativos más, que lo hace usted:ok::

Es un gusto leerte, aprender y disfrutarte :clap:

Pena que no se me pegen a mi alguna de esas características :whist::
 
Última edición:
  • #39
Enhorabuena por esa magnifica participación y evolución en este MARAVILLOSOSO FORO!
 
  • #40
Felicidades por esta efeméride! Que sigas así, con esas reviews marca de la casa :)
 
  • #41
Felicidades compa, grandes cifras en mensajes y likes ( estos últimos más que merecidos), lo cual no es extraño dados tus magníficas aportaciones y reviews.
Siempre se aprende un montón de tus hilos, desde algún modelo nuevo o sus características a algún bri-consejo. Y es que estás ahí siempre para nosotros, así que es justo que ahora seamos nosotros los que te lo agradezcamos. Gracias Óscar por estar ahí en esos 10000 y ojalá lo estés otros tantos.
Además soy uno de los 168 afortunados que disfrutan de tu amistad, no se puede pedir más......
 
Última edición:
  • #42
Contigo apetece homenaje a base de cena con buena sobremesa y pastel porque te lo mereces

cuidate amigo
 
  • #43
Enhorabuena compañero.
Siempre es un placer leer tus reviews e hilos.
Creo que no cabe duda de que este foro seria muy diferente sin tus aportaciones. :ok::
 
  • #44
Enhorabuena compañero, espero leer unos cuantos más, por lo menos los que me deje el tiempo.
 
  • #45
Desde la distancia física y el desconocimiento directo, aprecio que eres un tipo peculiar, distinto, un tanto outsider. Y este tipo de personas me suelen parecer interesantes, porque me identifico con ellas.

Así que desde aquí mi admiración por tu dedicación absoluta a este afición desde tantos puntos de vista como tratas.

Un abrazo virtual. :Cheers:
 
  • #46
Enhorabuena y a por otros 10.000!!
 
  • #47
Enhorabuena compañero y amigo!!!
 
  • #48
Felicidades !!!
Sobre todo por los amigos....ya sabes cada amigo es un tesoro....y además con valor afectivo....afortunado eres.
Siempre es un placer leerte, espero seguir disfrutando de muchiiiisimos más.
Me encanta Enya, precioso el tema escogido.
Gracias por ser tan majete....no cambies.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #49
Enhorabuena Psico!!! Es un placer leerte todos los dias. A por 10000 más!!!
 
  • #50
MUCHAS GRACIAS por compartir tu tiempo, experiencias, dudas, inquietudes, sensaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie