• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12.000 posts ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
un tio que aguanta tanto en un foro de relojes es que ya no tiene solucion !! jaajaaa un saludooo y que sean muchos mas
 
  • #77
Jodé y casi te doctoras😬😬


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #78
Productividad nula. Como se entere el Rajoy :D
 
  • #79
Muchas felicidades compañero
 
  • #80
8o8o8o....Enhorabuena por esos 12000 compañero !!!...no se que más decir...simplemente me quito el sombrero...:worshippy::worshippy:...que sigamos compartiendo afición un montón de mensajes y años más...saludos...:ok::
 
  • #81
No te conozco ni he tratado contigo nunca pero es estupendo leer comentarios de gente que transmite tan buen rollo como tú...

Saludos
 
  • #82
Es granaino. O sea alguien le dijo : German a que no llegas ni a 20 posts!!!! Y va y dice: yooooooo? Y aqui está con 12.000 y subiendo
 
  • #83
Enhorabuena y sigue sumando con el mismo buen umor hasta que no los puedas contar.Felicidades...:thumbup:

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #85
ayer noche! con otros ocho compi foreros....tuve que esconder el whisky para lograr que se fueran de casa!!!!


Hola Germán, te mando 12000 besos de felicitaciones por tus posteados. ¡ Y 7 años no son nada, hombre ! Y las broncas y batallas se superan, claro, con hombres como tu, que a pesar de los enojos y entredichos, está aquí con nosotros. Y quiero suponer que organizarás una fiesta con buena comida. buen vino y buenos relojes... ¿ Para cuándo ?
 
  • #87
:laughing1::laughing1: muuu bueno!
Es granaino. O sea alguien le dijo : German a que no llegas ni a 20 posts!!!! Y va y dice: yooooooo? Y aqui está con 12.000 y subiendo
 
  • #88
¡ Que no me has dicho nada, Germán ! Por lo menos hubiese intentado cruzar el atlántico en una metafórica barcaza relojística y darte un sonoro abrazo. Y conmigo no hubieses debido preocuparte por el whiskey, pues no bebo alcohol.... pero le entro entera a la buena mesa. Para la próxima. Y redoblo felicitaciones.
 
  • #89
A ti por el buen humor, buen rollo y participación.
Nos vemos por ahi, un saludo :ok::
 
  • #90
Gracias al inventor del "método Cabanillas" Un saludo German
 
  • #91
Tienes que salir más a la calle tio
 
  • #93
Enhorabuena , German . Eres un crac.
 
  • #94
Enhorabuena por eso 12000 Germán, madre mía sin unos cuantos mensajes jajaja A por otros 12.

SALUDOS
 
  • #95
No sé si darte la enhorabuena, hacer una reverencia o quitarme el bombín pero hay que reconocer que es IMPRESIONANTE, de los casi 3 años que llevo por aquí he leído y aprendido de losmúltiples post que has puesto y comentado con diferentes tonos.
Sin mas mi mas sincera enhorabuena .
 
  • #96
Ánimo y que sean muchos, muchos más....





PD: Mira que te cojo cualquier día de éstos. :D
 
  • #98
¿Que has aprendido algo de lo que he dicho?8o

Chos! He debido de decir algo inteligente!

Me auto-mandará al rincón de pensar un rato...que eso es in-to-le-ra-ble en mí! :laughing1:
No sé si darte la enhorabuena, hacer una reverencia o quitarme el bombín pero hay que reconocer que es IMPRESIONANTE, de los casi 3 años que llevo por aquí he leído y aprendido de losmúltiples post que has puesto y comentado con diferentes tonos.
Sin mas mi mas sincera enhorabuena .
 
  • #99
Y lo mejor de todo...he logrado hacerlo sin decir casi nada inteligente!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno...pues van ya casi siete años en el foro..las de broncas y batallas que ha habido en este tiempo..pero el foro sigue aquí.:)

Agradeceros la gran cantidad de buenos amigos que he conseguido gracias a esta casa de locos!:ok::

Y me comprometo a enseñaros,en poco tiempo...mi nueva colección de Germán Cabanillas ...swiss edition!:D

Gracias por estar aquí!
12000 un ejemplo a seguir compañero . Felicidades .
 
  • #100
Muy buenas German, solo agradecerte tu presencia en el foro y de tus comentarios pues eso de todo hay en la viña del señor jaja
Un placer tenerte por aqui y una FELICITACION enorme por esos 12.000 post que espero sean muchos mas!!
Gracias por estar ahi siempre.
Un abrazo...pero que corra el aire por el medio jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie