• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12.000 posts ya!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
12.000!!! Qué barbaridad! Sólo desearte otros tantos y que lo disfrutes y nos hagas pasar buenos ratos, aunque con tanta gente que te aprecia por aquí, parece asegurado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #53
Animo a por los 24000.
Saludos, Alex-
 
  • #54
Felicidades por los 12000 post :ok::e por la creacion del famoso sistema :D saludos desde Portugal.
 
  • #55
Muchas felicidades y seguro que no se quedarán ahí.

Enhorabuena y a seguir sumando :ok::.
 
  • #56
El ilustre inventor del archiconocido y patentado sistema Cabanillas, si señor enhorabuena con mayúsculas.
 
  • #57
Enhorabuena crack. Anda, que si hubieras patentado el 'método Cabanillas' podrías permitirte la mejor colección del foro.
 
  • #58
12.000 post 8o Vaya hombre te la pasas escribiendo.

Saludos
 
  • #59
Casi 2000 por año, que barbaridad, eres de letra fácil, eh. :D

Enhorabuena Germán, y que siga creciendo la cifra.
 
  • #60
Mítico, Germán. Todo un referente, enhorabuena por esos 12000:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #61
Enhorabuena Germán!
Siempre transmitiendo buen rollo y buen ambiente!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #62
FELICIDADES Germán......madre mia 12.000........

Que sean muchos más.
 
  • #63
Felicidades German esperamos tus otros 12000 ....
 
  • #64
Eres un maquina!! :clap:
 
  • #66
Nahhhh..sólo un metro ochenta y tres!;-)

Grandes de verdad son gente como peterway o puertorico..y no solo físicamente!

Felicidades Germán!!! Eres grande.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #67
Si ya existe! ;-)

A gente con la que tengo confianza..le mando el reloj sin que me lo pague..si le gusta,me lo paga y si no le gusta,me lo devuelvo..y así nos ahorramos devolverle las perrillas!


12.000 post y un método patentado... ;-)
¡Enhorabuena y a por otros tantos! Pero... ¿Serás capaz de sacar la versión 2.0 del método Cabanillas?
 
  • #69
Enhorabuena Germán,has conseguido la simbiosis:no se entiende el foro sin ti ni a ti sin el foro.
A por otros 12000!
 
  • #70
Pues en siete años tampoco me parecen exagerados 12000:D, Pero no está nada mal. Felicidades:clap::Cheers:
 
  • #71
Hola Germán, te mando 12000 besos de felicitaciones por tus posteados. ¡ Y 7 años no son nada, hombre ! Y las broncas y batallas se superan, claro, con hombres como tu, que a pesar de los enojos y entredichos, está aquí con nosotros. Y quiero suponer que organizarás una fiesta con buena comida. buen vino y buenos relojes... ¿ Para cuándo ?
 
  • #72
Muchas felicidades Germán, un placer leer tus posts. Que no paren:clap:
 
  • #73
Felicidades German,un placer leerte,espero y deseo que sean muchos miles mas y que todos los leamos:ok::
 
  • #74
Germán, eres toda una institución en el foro. Felicidades por tan logrado record.
 
  • #75
Felicidades por esos 12,000 post. Caray me falta mucho camino por recorrer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie