• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000m, ¿Cual es el mejor calidad/precio?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Steinhart Triton 1000.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


LINK >>>
 
  • #52
Para mi, ahora mismo el Rolex Deep Sea
 
  • #53
Para mi Certina DS3 y despues el tridente. Tambien es muy chulo el Steinhart.
Creo que en las marcas que barajamos es una cuestión casi solo de imagen ya que todos van a soportar buceo profesional y el tema porrazos ya es otra guerra...
 
  • #54
+1 para Oris
 
  • #55
Bueno pues por calidad no tengo la menor duda que Doxa o Sinn. Probablemente muy a la zaga estén Oris y por último Citizen. Pero por la contra los más baratos serán Citizen y Oris seguidos después por Sinn y Doxa. Por lo tanto, ya le hemos dado la vuelta a la tortilla.
Por durabilidad, resistencia, decir que Oris normalmente se rayan con mirarlos, seguido del Citizen y Doxa. El U1 no hay dios que lo raye. Eso si, una raya en el cristal te fastidiará el AR excelente que tiene. Es duro, duro. En la oscuridad, si bien es cierto que el U1 tiene pinta de iluminar mucho, realmente la luminosidad se le va al carallo en un telediario. Eso si, cuando está cargado al instante, impone. Doxa y Oris tienen buena iluminación y precisan de relativa poca carga, por contra del U1. El citizen..., es un faro. Tarda en marchar la luminiscencia, la leche.
La estética es muy importante y si bien es cierto que son cuatro bichos..., el más mariquita de todos es el Oris, el Citizen sorprende pero te acostumbras, en el U1 te inquietan las agujas y tiene una denotada imagen, el Doxa..., es un cañón. Lo puedes seguir viendo y sigues diciendo, que barbaridad de reloj.
Por mantenimiento Oris es una pasada el servicio técnico que tenemos en España. Y baratito, cosa muy importante. Del resto lo desconozco, aunque me han advertido que el de Doxa es la leche de caro y te dejan sin reloj mucho tiempo.

Al final cada cual comprará el que más le guste, pero gracias a comentarios como estos yo me siento ahora mucho mejor informado. Gracias Dagofa.
Saludos
P.D. Por cierto, no has comentado nada sobre Breitling. A mi me gustan...
 
  • #56
Parece que Oris gana en votos :clap::clap::clap:(mayoría absoluta, se podría decir).
De todos modos en cuestión de gustos no hay democracia que valga... :)
Saludos
 
  • #57
Poncio Pilatos y San Pedro llevaban Certina, es una marca de una gran tradición... :-P

:D k me meo...neurona lapsus lingue

que llevan desde 1888 dando la tabarra relojeril, queria decir;-)
 
  • #59
Otro para el Sinn U1.
 
  • #60
Estoy esperando un Certina DS-3 ,por algo sera.
 
  • #62
Me decanto por Oris.
 
  • #63
este nuevo steinhart tiene muy buena pinta espero no tarden mucho en sacarlo

Aprovecho para dejar aquí semillita :D. Y una conjunta ?????????????
Con milanesa??????. Siempre y cuando se ponga a tiro.:-P
 
  • #64
Aprovecho para dejar aquí semillita :D. Y una conjunta ?????????????
Con milanesa??????. Siempre y cuando se ponga a tiro.:-P

vete al apartado de conjuntas en principio están preparando una de steinhart, si llegaramos a tiempo para este nuevo igual me apunto, habrá que ver el diseño definitivo
 
  • #65
vete al apartado de conjuntas en principio están preparando una de steinhart, si llegaramos a tiempo para este nuevo igual me apunto, habrá que ver el diseño definitivo

No jodas. Apartado de conjuntas..., ::Dbt::, la primera vez que lo veo. Tengo que actualizarme algo en el Foro.:D Voy a buscar.;-)
 
  • #66
No jodas. Apartado de conjuntas..., ::Dbt::, la primera vez que lo veo. Tengo que actualizarme algo en el Foro.:D Voy a buscar.;-)

lo que no sé es si seguirá activa porque ya hicieron una pero se puede crear otra con el nuevo triton a mi puede que me interese y mucho
 
  • #67
lo que no sé es si seguirá activa porque ya hicieron una pero se puede crear otra con el nuevo triton a mi puede que me interese y mucho
Es que además, el Triton 1000m aún no existe. Creo.::Dbt::
 
  • #68
Es que además, el Triton 1000m aún no existe. Creo.::Dbt::
se supone que salía en septiembre pero no hay nada lo mejor será preguntar a Maese que tiene contacto directo y que nos diga cuando sale, sé que será acero/pvd y otro entero en pvd, y tendrán armis para comprar por separado en beadblasted que es el acero arenado y el armis en pvd, estaría bien ver los diseños definitivos
 
  • #69
se supone que salía en septiembre pero no hay nada lo mejor será preguntar a Maese que tiene contacto directo y que nos diga cuando sale, sé que será acero/pvd y otro entero en pvd, y tendrán armis para comprar por separado en beadblasted que es el acero arenado y el armis en pvd, estaría bien ver los diseños definitivos

Totalmente de acuerdo. Ale, a preguntarle a Maese que le pregunte al Günterese. :D
 
  • #73
Saxi..., tio..., ese cocidiño?????????
Y preparamos ahí la conjunta tritoniana !!!!!!!!!!!!!:D


Pues a ver cuando el cocido!! Que ya empieza a venir frio y presta!! :D

Respecto al Tritón, no se si me interesa... Mi próximo objetivo es un crono mecánico... pero se puede discutir, de todos modos :D:D:D.
 
  • #74
1000m mejor relacion calidad/precio... yo creo que oris
 
  • #75
Ya la estais liando??? :D:D:D

Si sabía yo que no debia poner foticos.

PD: Y luego dicen que Steinhart es un fabricante "copión". Ya les gustaría tener a muchos fabricantes un reloj así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie