• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000m, ¿Cual es el mejor calidad/precio?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uf, si entramos en Rolex creo que pisamos un terreno pantanoso en cuanto a calidad/precio se referie.
 
  • #27
un buen diver 1000 en relacion calidad precio sin duda está en cualquier caso por debajo de 1000 euros.

en general todos son buenos, dado que nadie ha bajado a tanta profundidad para comprobar si la calidad está al alcance de lo enunciado.

;-)
 
  • #28
Veo que hay varios comentarios positivos sobre el certina DS3.
¿Si el reloj era tan bueno como puede ser que dejasen de fabricarlo?
 
  • #29
Pues yo intentaria conseguir como bien te dicen por arriba un Doxa, una pasada de reloj en todos los aspectos y muy exclusivo!!!! en caso de verlo complicado o caro, buscaria un Sinn U1, una pasada de reloj y una etética muy peculiar, un acero especial... el único "pero" que tendria seria el AR externo, pero no es un problema y, si no te gusta, siempre puedes hablar con Sinn a ver si lo quitan o cambian el cristal... y por último si no te gustan estos, miraria un Oris Small Second negro con detalles naranjas, una pasada en 44mm!!! todo esto con presupuesto claro!

También tienes el Bell&Ross br02, en caja de acero y agujas naranjas es una preciosidad, pero más caro!! Un saludo.
 
  • #30
Danu, simplemente queria abrir la discusión, en cuanto al que yo me pille...estoy en la compra conjunta del Triton.
 
  • #31
lo sé!!! he intentado ponerme en situación y exponer cómo iria yo valorando cada uno. Enhorabuena por el Tritón, creo que con esos 300mts va sobrado para todo! Un saludo.
 
  • #32
Pues yo tengo el Hamilton Bellowzero y tiene un precio espectacular y muy buena calidad, hombre a los mil metros no se como se va a portar...je...je...je...
 
  • #34
Veo que controlas, que opinion te merece el seiko marinemaster 1000 cuarzo, lo has probado? Estoy valorando su compra, que te parece-
 
  • #35
Estoy deacuerdo con Zeus. Yo tengo el Oris TT3 dos dias, pero es un preciosidad, asi que el tt1 sera parecido.
 
  • #36
Pues,tambien he tenido el Doxa,el U1,los Oris...y esde mi punto de vista...estrictamente relacion calidad precio,solo eso,ninguno de ellos en el primer lugar.
El Doxa se raya como todos y el U1 con su armis tegimentado,tenia marcas cuando lo compré y las patas de la caja de cambiarle las correas:whist:::whist::,o sea que se raya tambien;-).

Hay uno que posee mejor calidad precio(dejamos fuera temas esteticos)no llega a 760 euros,es COSC,es 1000 metros,cristal y AR de primera,buen armís,de los mejores que he palpado(sorry Omega,sorry Doxa and Oris:D),buena caja,muy buen acabado de esfera/agujas,buen tacto de corona,grande y solida,solo flaquea en luminosidad,pero de resto...el que mas ofrece....:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Pues,tambien he tenido el Doxa,el U1,los Oris...y esde mi punto de vista...estrictamente relacion calidad precio,solo eso,ninguno de ellos en el primer lugar.
El Doxa se raya como todos y el U1 con su armis tegimentado,tenia marcas cuando lo compré y las patas de la caja de cambiarle las correas:whist:::whist::,o sea que se raya tambien;-).

Hay uno que posee mejor calidad precio(dejamos fuera temas esteticos)no llega a 760 euros,es COSC,es 1000 metros,cristal y AR de primera,buen armís,de los mejores que he palpado(sorry Omega,sorry Doxa and Oris:D),buena caja,muy buen acabado de esfera/agujas,buen tacto de corona,grande y solida,solo flaquea en luminosidad,pero de resto...el que mas ofrece....:D

No seré yo quien te diga lo contrario...:-P el mío es la versión 500m y la verdad calidad precio no hay rival y encima fabricado en Alemania con componentes de 1ª.
 
  • #38
Certina Ds-3 1.000 m. Una opción altamente recomendable, aunque no se si calidad precio sería mejor que el Citizen...
 
  • #39
No no que luego nos insultan:-P:D:D
Saludos!
 
  • #40
Oris : los Meistertaucher, lo TT1, los SS, los nuevos ceramicos.

Doxa, Sinn, con relojes muy buenos y bonitos también.
 
  • #41
TOTALMENTE de acuerdo con César.El tridente de marcello C:clap::clap:.Qu´e calidad!qué acabados,qué precision!
 
  • #42
oris ofrece una maginifica relacion calidad/precio en sus 1000m. yo voy por oris. :ok::
 
  • #43
Hola, un voto mas para el U1, gran reloj a un precio contenido, unos acabados de lujo y una estética poco vista.
 
  • #44
Pues yo voto por el oris small second, me parece un reloj impresionante.
 
  • #45
si hablamos d uso profesional para mi citizen.para algo mixto y q tenga buen precio y q no se haya dicho,schaumburg aquamatic.una pasada en cualquier version.y si queremos algo baratisimo,typhoon,benarus y tirado deep blue.
 
  • #46
Nadie habla de Zinex, parece ser que son una caña, aunque nunca he visto ninguno por el foro.

Desde luego son una preciosidad. Con milanesa y el GMT, es una caña.
 
  • #47
Yo también me apunto al Oris
 
  • #48
Se ha dejado de fabricar por haber sido una reedición de un mítico de la marca y una edición especial de 1.888 unidades para todo el mundo conmemorativa del 1.888 aniversario de la fundación de la marca y quisieron hacer algo especial pero no de producción masiva.
Se hicieron en 2 versiones, el solo hora y el crono, la mayoría de ellos solo hora.
Dentro de no mucho tiempo será una pieza muy cotizada para coleccionistas, como ya sucede con los DS diver vintages, o mas, ya que la producción de esta serie limitada es muy corta y la de los vintage de muchas mas unidades.

Saludotes

Poncio Pilatos y San Pedro llevaban Certina, es una marca de una gran tradición... :-P
 
  • #49
Oris :ok::

en 1000m (y en algunos de mas de 1000) no ha pasado todavía por mi muñeca nada que ponga nervioso a un Oris. Y han pasado unos cuantos

La marca Marcello no la conocía, pero veo que también es de primera.

salu2
 
  • #50
:clap:Pues estoy contigo, el citizen, eso si si se pilla por poco mas de 500 euros en internet:yhoo::
Sigo pensando que el Citizen Autozilla 1000m ofrece mucho por mucho menos dinero que sus competidores.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie