• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y una caja....

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por esos 1000 y esa caja.
excelente puesta en escena compañero
 
  • #52
Enhorabuena mi amigo, un placer tenerte por aqui.

Espectacular caja. Ahora que no entre un Sumo y salga un Monster...que entre solamente el Sumo...ó el Turtle :flirt:

Ahora mas 1000:)

Tranquilo, tengo un defecto a la hora de coleccionar, y es que todo entra pero nada sale...:D
El placer es mutuo Antonio.
 
  • #53
Enhorabuena por esos 1000 y esa caja.
excelente puesta en escena compañero

Si hay algo que tengo más que relojes son revistas de coches, así que tranquilo tú y todo al que le ha gustado la presentación, fotos tengo para aburrir....:D
 
  • #54
Felicidades compañero, y a disfrutar de esos bichitos, me quedo con alguna foto de los seiko para verlas con mas detenimiento, cuanto avanze, soy un enamorado de esa marca...
 
  • #55
Muchas felicidades por ese 1K y por tu estupenda colección!

Un saludo
 
  • #56
Bonita colección compañero:clap:
 
  • #57
Muy bonito e intimista todo compañero, muchas gracias por mostrarlos ....
Que los disfrutes toda tu vida en buena compañia :ok::
 
  • #58
Hola compañero,
Veo que eres de Seiko ;-)
Felicidades y gracias por compartir tu colección
Saludos
 
  • #59
Me encantan las fotos con esos clásicos detrás, veo que Seiko y los nipones predominan! Te falta el Sumo o un tortuguita, pero con tiempo y una caña todo se pesca. A disfrutar de esa pedazo de colección y enhorabuena por los 1.000!
 
  • #60
Enhorabuena por la caja pero siendo sincero las fotos del tiburón o recordar el 132 que tuvo mi abuelo de 2000 cc con el famoso carburador de doble cuerpo me han hecho babear.. relojes y coches mezcla explosiva [emoji106] a por otros 1000
 
  • #61
estupendos relojes y fotos
enhorabuena
 
  • #62
Muy bonito e intimista todo compañero, muchas gracias por mostrarlos ....
Que los disfrutes toda tu vida en buena compañia :ok::

Gracias psico por tus palabras, espero poder disfrutar mucho y bien con este foro y sus miembros. He tenido una gran suerte al encontrarlo. Gracias.
 
  • #63
En general quería dar las gracias a todos y cada uno de los compañeros que han pasado por aquí dejándome sus cariñosas palabras. Gracias amigos por haberos tomado la molestia de leer el hilo y dejar vuestra respuesta.
 
  • #64
Bienvenido al Club de los 1000... Yo entré recientemente pero te veo "curtido" para el club de los 2000 en na' y menos.

Viendo tu mensaje y originales fotos de "fondo motor",me alegro de no haber intentado 'perpetrar' algo así en mis mil mensajes :) y haberme limitado a escribir, que ahí más o menos mantengo el tipo.

Felicidades y gracias por compartir ilusiones, que sienta muy bien.
 
  • #65
Bienvenido al Club de los 1000... Yo entré recientemente pero te veo "curtido" para el club de los 2000 en na' y menos.

Viendo tu mensaje y originales fotos de "fondo motor",me alegro de no haber intentado 'perpetrar' algo así en mis mil mensajes :) y haberme limitado a escribir, que ahí más o menos mantengo el tipo.

Felicidades y gracias por compartir ilusiones, que sienta muy bien.

Pues anímate que es fácil, una revista, un reloj y voila.....:ok::me alegra que te guste.
 
  • #66
Enhorabuena, por tus 1000 y la preciosa caja.
 
  • #67
Enhorabuena por los mil y por la colección de seikos.
 
  • #68
Muchas felicidades por tus 1000,y por esa gran colección que tienes,,que los disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie