• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y una caja....

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos mil y por tu colección
 
  • #27
Enhora buena por tus primeros 1000, me gusta tu caja, gracias por enseñárnosla.
 
  • #28
Felices mil compañero, gracias por mostrar tu caja :)
 
  • #29
Bonita caja nipona
 
Última edición:
  • #30
Aplauso compañero:clap:
Yo tambien pienso que aqui todo lo aprendemos de todos y nada de nadie.
 
  • #31
Buenas noches compañero, no se si es modesta, para mi lo es una caja hecha con gusto y creo que la pretensión mas importante de todas que la gustarte y llenarte a ti, además hay alguna pieza a las que no se les puede poner precio porque no hay pasta que pague lo que te dicen cuando las ves y lo que significan. Sigue disfrutando de ellas y a por otros mil. Rectifico, si lo se, tu caja no es nada modesta!, es cojonuda.
 
  • #32
Felicidades por los mil,por tucaja y por las fotos con esos "pepinos" de fondo.
Saludos.
 
  • #33
Felicidades compañero por esos mil, por tu bonita y variada caja y por la magnífica presentación. Gracias por mostrarlos.
 
  • #34
Enhorabuena por tus mensajes y por tu colección. Bonitas fotos. Gracias por mostrarlas.
 
  • #35
Bonita colección de japos, paisano.
Enhorabuena por esa caja y por supuesto por tus MIL.
 
  • #36
Enhorabuena compañero. Pero no pongas esos coches que casi no he visto los relojes:drool:
 
  • #37
Buenas noches compañero, no se si es modesta, para mi lo es una caja hecha con gusto y creo que la pretensión mas importante de todas que la gustarte y llenarte a ti, además hay alguna pieza a las que no se les puede poner precio porque no hay pasta que pague lo que te dicen cuando las ves y lo que significan. Sigue disfrutando de ellas y a por otros mil. Rectifico, si lo se, tu caja no es nada modesta!, es cojonuda.

Gracias compañero por tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción :D
 
  • #39
Enhorabuena por esos 1000 post y por tu colección
 
  • #40
Felicidades y gracias por compartir.
bonitos japos, tengo varios como tú.
 
  • #42
Enhorabuena por la colección compañero! Muy bonita, a disfrutarla!
 
  • #43
Enhorabuena Suzukiman, me gusta mucho como presentas tu colección y espero que los disfrutes mucho, es un bonito hilo, con mucha ilusión y entusiasmo, mola la caja :clap:.
Un saludo desde Valencia
 
  • #44
Enhorabuena Suzukiman, me gusta mucho como presentas tu colección y espero que los disfrutes mucho, es un bonito hilo, con mucha ilusión y entusiasmo, mola la caja :clap:.
Un saludo desde Valencia

Es lo que nos mueve a todos no? La ilusión. Gracias por tus palabras.
 
  • #45
Peeeero... ::bxd::
Enseñanos todos ya que te pones! No nos enseñes las cajas y nos dejes con las ganas :laughing1:

En serio, enhorabuena por los 1000, yo los acabo de cumplir tambien
 
  • #46
Felicidades y me gusta mucho tu caja, buena seleccion y no del monton. asi da gusto

un saludo y nos seguiremos leyendo ¡¡¡
 
  • #47
Enhorabuena, bonita colección, con tanto japonés la calidad está garantizada
 
  • #48
Enhorabuena mi amigo, un placer tenerte por aqui.

Espectacular caja. Ahora que no entre un Sumo y salga un Monster...que entre solamente el Sumo...ó el Turtle :flirt:

Ahora mas 1000:)
 
  • #49
Estupenda caja.felicidades por tus relojes y felicidades por llegar a los 1000,ahora a por los 2000 y que sean dos cajas de relojes.
Me ha hecho ilusión ver el Seiko solar con el bisel negro/azul,lo tuve y se lo pase a mi hermano y no descarto recuperarlo.
Un saludo.
 
  • #50
Bonita presentación!

Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esos relojes que nos muestras!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie