• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mi colección en el paraiso

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bonitas fotos y gran colección. Me quedo con el Omega y Cudillero.
Cuando tengas algún vintage, no puede faltar la foto en Santa María del Naranco o San Miguel de Lillo.
 
  • #102
Es dificil decidir entre la belleza de tus relojes y la de los paisajes. A disfrutar de ambas!!
 
  • #103
Es el reloj que uso para ir de vacaciones, playa etc...es más en verano casi no me lo quito, voy a intentar sacar alguna foto más y presentarlo un poco mejor porque tampoco se ve mucho en el foro.
Cuando veas el hilo tú mismo juzgarás, pero te adelanto que está perfecto...es un reloj duro con unos acabados increibles y una maravilla de movimiento que va finísimo.
No te voy a decir que yo no tuve las mismas dudas que tú (y ojo que todavía las tengo), no porque el tratamiento pvd pueda estar mal aplicado como he oido de otros relojes o por que de mal resultado si no porque aunque se raya de igual manera que uno de acero, lo que si es verdad es que se ven más...



Gracias por la respuesta.
 
  • #104
Enhorabuena por este post que nos has regalado y por esos 1000 post.

Ha sido un autentico ver y leer el post.

Un saludo
 
  • #105
Excelente colección, muy bien elegida y un entorno como bien dices que es un paraíso.
Felicidades
 
  • #106
Felicidades compañero y gracias por el bonito reportaje! :ok::
 
  • #107
Excelente tierra, vistas y coleccion, preciosas fotos.
Enhorabuena
 
  • #108
Menuda coleccion!!!!!
Disfrutala con salud compañero!!!
 
  • #109
Gracias por las afotos, mu bonito to!
 
  • #110
Preciosos los relojes y preciosos los paisajes y lugares que has puesto. Manda más de estos. Me parece que gracias a ti voy a planear un viaje a asturias y visitaré algunos de estos rincones,

Gracias,

Txus
 
  • #111
Maravillosa colección y hermosa tierra en la que vives. Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #112
Preciosos los relojes y preciosos los paisajes y lugares que has puesto. Manda más de estos. Me parece que gracias a ti voy a planear un viaje a asturias y visitaré algunos de estos rincones,

Gracias,

Txus
Hombre si gracias a mi humilde aportación, consigo que esta sea una tierra de peregrinaje relojeril, por mi no faltarán mas fotos...No me vais a negar que estamos ante la otra "Suiza", ahora sólo hace falta llenarla con relojes de calidad (y en este foro no faltan)
 
  • #113
Gracias por las fotos de los paisajes, ahora me dan ganas de ir alli, me has despertado la curiosidad...

Respecto sobran las palabras por lo mucho que me gustan...no tengo ninguno de alta gama como los tuyos, pero en gustos coincidimos porque simepre me ha encantado ese Oris, el Tag chulisimo, el Zenith me flipa y el Rolex una pasada...

saludos!
 
Última edición:
  • #114
Bonitas fotos y gran colección. Me quedo con el Omega y Cudillero.
Cuando tengas algún vintage, no puede faltar la foto en Santa María del Naranco o San Miguel de Lillo.
Intentare poner alguna foto más antes de que mis relojes se conviertan en vintage
 
  • #115
Felicidades por el aniversario de post, los relojes magníficos, pero sobre todo me encanta ese Zenit
 
  • #116
Impresionante colección!!
Asturias, patria queridaaaaaaa
Gracias por compratir con nosotros tus relojes y esas fotos tan increíbles.
 
  • #117
Que bonitos relojes y mejores paisajes, Felicidades por la colección y por los 1000..... Gracias por compartirlo
 
  • #118
Enhorabuena por la colección y las fotos, que maravilla :)
 
  • #119
Impresionante colección!!
Asturias, patria queridaaaaaaa
Gracias por compratir con nosotros tus relojes y esas fotos tan increíbles.
gracias a ti, pero por favor no cantes que ya llueve bastante jajajajajaja
 
  • #120
preciosas fotos y relojes. felicidades
 
  • #121
Gracias a todos por los comentarios, tratare de mostrar alguna foto más .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie