• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mi colección en el paraiso

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues enhorabuena y disfruta de tus cachorrillos! Vaya, vaya!
 
  • #77
Muy buenas fotos con buenos paisajes jeje y grandisimos relojes.

Un saludo y gracias por compartir esas fotos.
 
  • #78
Bonitas piezas y bonitos parajes.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos por igual!

Un saludo!
 
  • #79
Me gusta muchísimo tu colección.
Pero Asturias me gusta todavía más ;-)
 
  • #80
Enhorabuena por tus 1000 y por este magnífico post......vaya pedazo de colección (me gustan todos......pero ese Oris :ok::)
 
  • #81
Excelente colección.
De todos me quedo con el Omega y el Zenith.
Enhorabuena!
 
  • #82
Excelentes paisajes, no menos hermosos relojes, gracias por compartirlos :ok::

Saludos

SC
 
  • #84
Joder q bonito!!!!!
 
  • #85
Bonitas foros y prec
iosa colección
 
  • #86
Que buen post, gracias por mostrar tran gran colección y tan magníficos lugares.
 
  • #87
Bonita colección. Me han entrado unas ganas tremendas de ir a tu tierra!!
 
  • #88
Bonita colección. Me han entrado unas ganas tremendas de ir a tu tierra!!
¿ y qué te lo impide?
comerás de fábula, cruzarás montañas nevadas y te bañaras en playas que parecen sacadas de una postal
 
  • #89
Enhorabuena por los mil post, por las buenísimas fotos y por tu fantástica colección. :clap:
 
  • #90
Una colección diversa a la par que equilibrada. Las fotos le costarán a algún asturiano en el exilio laboral (leyenda urbana) alguna lágrima.

Un saludo.
Espero que no sean lágrimas de pena y si de ilusión por ver su tierra
 
  • #91
Qué buena tierra y que magnífica colección. Por no hablar del aspecto gastronómico. Enhorabuena.
 
  • #92
Pues sí que me han gustado. Tus fotos y tus relojes. Emhorabuena.
S2.
 
  • #93
Si señor una buena seleccion
 
  • #94
Me su pongo que has ido de menos a más ...como to colección. Felicidades :ok::
 
  • #95
Que maravilla!!!
 
  • #96
Magníficas fotos y magnífico relojes que colección.
 
  • #97
Bonita colección, y precioso paisajes.
 
  • #98
Paisajes espléndidos y tus relojes extraordinarios, felicidades disfruta tu tierra y tus guarda tiempos, saludos.
 
  • #99
Excelente colección y muy variada, felilcitaciones. Una pregunta, como te ha resultado el victorinox dive master? sobre todo con su acabado pvd, lo ves resistente?
 
  • #100
Excelente colección y muy variada, felilcitaciones. Una pregunta, como te ha resultado el victorinox dive master? sobre todo con su acabado pvd, lo ves resistente?
Es el reloj que uso para ir de vacaciones, playa etc...es más en verano casi no me lo quito, voy a intentar sacar alguna foto más y presentarlo un poco mejor porque tampoco se ve mucho en el foro.
Cuando veas el hilo tú mismo juzgarás, pero te adelanto que está perfecto...es un reloj duro con unos acabados increibles y una maravilla de movimiento que va finísimo.
No te voy a decir que yo no tuve las mismas dudas que tú (y ojo que todavía las tengo), no porque el tratamiento pvd pueda estar mal aplicado como he oido de otros relojes o por que de mal resultado si no porque aunque se raya de igual manera que uno de acero, lo que si es verdad es que se ven más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie