• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mi colección en el paraiso

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos, hay que reconocerlo...:ok::
 
  • #27
Impresionantes paisajes y colección.
Saludos.
 
  • #28
Magnífico reportaje y estupenda colección.
 
  • #30
Enhorabuena x el millar de posts y por esas magníficas piezas.
 
  • #31
Enhorabuena compañero!! Por esos 1000, por los paisajes tan bonitos y por la pedazo de colección.
Tienes el TAG que más me gusta....


Saludos.
 
  • #32
Fabulosa colección compañero. Tienes un gusto excelente, no me importaría tener una así en el futuro! De Asturias, poco que objetar, seguramente vaya el próximo verano porque el norte me tira mucho! Enhorabuena :clap:
 
  • #33
Una colección preciosa y... muy bien argumentada fotográficamente.
Enhorabuena.
 
  • #34
Te felicito por tu magnífica colección, tus 1000 y sobre todo por mostrar la tierra. Preciosa la foto del picu, desde donde esta sacada? Tengo varias parecidas desde la zona de bulnes.
 
Última edición:
  • #35
Si señor me encanto tu post, de tu tierra conozco bastante, de hecho somos vecinos, jajaja, de tus relojes que decir, que tienes mis gustos y al parecer mas dinero:D
Salu2 des de cantabria.
 
  • #36
Hermosos paisajes, y de los relojes ni hablar!

Saludos
 
  • #37
Formidable colección, felicidades por tus 1000 y gracias por mostrar tu tierra.
 
  • #38
Preciosas fotografias de esa tan buena tierra llamada Asturias y bonita coleccion.
Por cierto enhorabuena por tu ultima adquisicion y gracias por compartir todo con nosotros.
Espero que lleguen a ser 2000,3000,...
 
  • #39
Felicidades por esos 1000 post, por tus relojes y por esos bellos paisajes. :clap:

Saludos

SC
 
  • #40
Enhorabuena por los mil ..por los relojes ..
 
  • #41
Impresionante. Me encanta tu colección y comparto tu gusto por el DIVE MASTER 500, aunque sea quitandole el sitio al Hydroconquest...
 
  • #42
Un reportaje fantástico, asi teniamos que hacerlo todos. Las fotos muy buenas y tu colección de relojes estupenda. Tu tierra la conozco, estuve hace dos años y quedé maravillado con esos paisajes que teneis. Enhorabuena por tu post, muy, muy bueno.
 
  • #43
Magnifica colección. Y aunque me encantan los relojes se me ha caído la baba viendo las fotos de las palyas......magnificas para perderse y disfrutar. Muchas gracias por mostralos.
 
  • #44
Una gran colección, de relojes y de paisajes, gracias por compartir...y cual será el próximo...
 
  • #45
Bonita colección, muy equilibrada. De los paisajes...que decir!
 
  • #46
Una colección diversa a la par que equilibrada. Las fotos le costarán a algún asturiano en el exilio laboral (leyenda urbana) alguna lágrima.

Un saludo.
 
  • #47
Grandísima colección y paisajes maravillosos, que más pedir.
 
  • #48
Enhorabuena por esa impresionante , variada y completa colecciòn! Visitando hilos como este creo que no dejaran de entrarme repentinas CRI.. Tendré que hacer algo al respecto!
 
Última edición:
  • #49
Nada mejor que leer este post una mañana de Sabado, grandioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie