• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y mi colección en el paraiso

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor me encanto tu post, de tu tierra conozco bastante, de hecho somos vecinos, jajaja, de tus relojes que decir, que tienes mis gustos y al parecer mas dinero:D
Salu2 des de cantabria.
Pues vecino, no digas eso ,quizá lo que tengo es menos cabeza....un abrazo
 
  • #52
Enhorabuena por los 1000, pero sobre todo por los relojes y por el post tan bonito!!!!!

Asturies precioso!!!!!!!!
 
  • #53
Preciosa tierra Asturias. Felicidades por tus 1000 y gracias por compartir tu colección, un saludo y a por los 2000.
 
  • #54
Me encanta el Oris,uno de mis divers preferidos y un futurible.
Ese hamilton es uno de los más representativos de la marca y un reloj muy vistoso a la vez que bonito.
Vitorinox de batalla....
El zenith me ha dejado sin palabras,sobrio y para mí un gran reloj de vestir.
El PO.....no digo ná,que luego to se sabe....
Y el rolex es un icono de la relojería.
Y encima vives en Asturias gggrrrrrrr.
Macho que suerte tienes.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #55
Espectacular colección y mejores fotos. Enhorabuena !!!! Por cierto, opino lo mismo que tu con el omega.... Para todo todo jejejejeje un abrazo y a disfrutar. A por mil más!
 
  • #56
A seguir disfrutando de tu tierra y de tus relojes, la coleccion es fantástica, lo mismo que los parajes que nos muestras.
 
  • #57
Enhorabuena por esos post y gracias por este bello reportaje. Un saludo.
 
  • #58
Magnífica colección y fantástico marco para mostrarla...preciosa tu tierra.

Aún recuerdo la fabada que nos comimos en Lugones:drool:
 
  • #59
Me vuelvo la semana que viene. Debe ser de los pocos hilos que casi me gustan más los paisajes que los relojes:D..........es broma;-)

¡¡que verde era mi valle!!

enhorabuena por los 1000
 
  • #60
Una gran coleccion y unos paisajes preciosos, me quedo con el rolex por cierto.
Preciosa la playa, un sitio para visitar cuando empiece el buen tiempo.
 
  • #61
Preciosas fotos y buena colección compañero, FELICIDADES y esperamos la segunda entrega.....
 
  • #62
Unos relojes preciosos y muy bien presentados, gracias por compartirlos. Saludos.
 
  • #63
Que suerte vivir en un lugar tan bello, tu colección es una pasada.
 
  • #64
Enormeeeeeee
 
  • #65
Felicidades por esos 1000! Espero que sean mil mas!

Fantastica colección compañero, una pasada.
 
  • #66
Enhorabuena por tus relojes, tienes muy buen gusto.
Me ha gustado mucho la presentación con las fotos de tus relojes y de tu tierra.
Lo único que he echado de menos es alguna foto donde salgan todos los relojes juntos.
 
  • #67
Guau!!

Menuda pasada de colección de relojes. Sobre el paisaje, qué voy a decir si yo tb soy de ahí. Que suerte tenemos!

Me ha encantado el hilo. Enhorabuena paisano!
 
  • #68
La colección preciosa. Tu tierra, bellísima, con la belleza que sólo la naturaleza puede dar. Por las dos, vaya mi más sincera y sana envidia. Saludos.
 
  • #69
Preciosidades, las fotos de tu tierra (la conozco bien; escribo desde allí). Los relojes, también. Felicitaciones.
 
  • #70
Bonita y simpatica presentacion.Los protagonistas,una maravilla.Enhorabuena por todo
 
  • #71
Muy buen Post Bellas piezas y Paisajes de tu Tierra :ok::
 
  • #72
Buenas tardes,cuando cumplas los 2000,podrás presentar tu colección mejorada,pero dificilmente podrás mejorar tu selección de paisajes.Felicidades
 
  • #73
Parabêns por esses 1000 e por muitos más bonitas fotos e mejores relojes.


Saludos desde Portugal
 
  • #74
Impresionante colección, te ha quedado un post de lo más chulo. Coincido contigo en tus gustos relojeriles y en la predilección por los paisajes Asturianos, yo soy medio de allí :clap:. Enhorabuena por tu colección y por el post.
 
  • #75
Buenisima colección, tienes un gusto exquisito. Comparto con mis compañeros la belleza de las fotos, especialmente la segunda (Gulpiyuri). Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie