• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Gracias y Celebración fotográfica Especial

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sip, ya charlaremos en la gran kedada. Bueno, quizás puedas venir a la preparatoria que haremos cuando sepamos fechas concretas de llegada y demás.:)

Un abrazo y no te cortes en comprarte el monster naranjito, seguro que tu mujer lo entiende cuando lo vea;-).

De fotos, pues eso, ya hablaremos, pero se resumen en paciencia y un buen trípode.

a ver si puedo ir a la kedada preliminar, las dos que ha habido me han pillado de viaje de curro
lostimage.jpg
, a ver is la siguiente estoy en Madrid y nos conocemos.

Salu2
 
  • #52
Felicidades por tus 1000 y por u coleccion fantastica de relojes.
 
  • #53
Enhorabuena por los mil.De los relojes poco que decir, las fotos como dices no hacen justicia, veo alguno de mis relojes muy desmejorado.
Los arañazos hace tiempo que los tengo asumidos, si los usas con mucha frecuencia es inevitable, sobre todo en los armis.
Cuando lea el post Hunter Jr , se va a cabrear al ver 3 o 4 de sus relojes .
salu2

Tienes razón las fotos desmerecen... tranquilo ya les haré unas buenas review a tus chiquitines... Por que eres muy perro...

Empezaremos por el JLC...y ya veremos donde acabamos....
 
  • #54
No eres el rey de los emoticonos, eres el rey de los relojes!!!
Pero qué digo, eres el puto amo de los relojes!!!

Ahh, y dónde dices que vives????

En serio, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #55
Enhorabuena por los mil mensajes y por enseñarnos tu fenomenal colección. Disfrutalos, tienes muy buenos relojes.
 
  • #56
Enhorabuena por tu fabulosa colección y por tus mil posts.
Por cierto, bonito reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie