• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 Gracias y Celebración fotográfica Especial

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya repor!! Bonita coleccion.

Saludos!!
 
  • #27
Madre mía, sin palabras, es una colección impresionante, digna del mejor de los mafiosos con necesidad de comprar cosas para blanquear pasta jajajaja :D:D:D

Es im-prezionante, maravillosa, extraordinaria y cualquier sinónimo más que se os ocurra. Espero que os llevéis la colección a la quedada Legendaria, ésto tengo yo que verlo con mis ojitos, que yo soy como Santo Tomás, si no lo veo... no lo creo 8o8o8o

Saludos Crow y Hunter!!!! :ok::
 
  • #28
¡Felicidades! y a seguir haciendo fotos,que a todos nos encantan.:ok::
 
  • #29
Felicidades compañero. Mil mensajes dicen de uno, muchísimas cosas y siempre deben de ser motivo de celebración. (Otra cosa es que haya ganas para ello).
En tu caso, veo que hay ganas de celebrarlo y por ello, enhorabuena!!!!:ok::
 
  • #30
Enhorabuena y gracias por compartir esas fotos!!!
 
  • #31
Cuando sea mayor sere como tu, me gustan tus relojes enhorabuenapor la coleccion
 
  • #32
Enhorabuena por los mil y
Fantastica coleción

Saludos.
 
  • #33
Estupenda coleccion y gran currada de post.

El omega me ha gustado mucho, pero mucho mucho... :clap:
 
  • #34
¡Bueno bueno! 8o Ya no se ni donde mirar, mire donde mire alucino. :D :D

Fantástica colec de fantásticas piezas. ;-) :ok::

Saludos
 
  • #35
Aparte de lo dicho en el subforo de EL Legendario.

Qué más puedo decir?

Impresionantes todos, impresionantes las fotos y el post.:clap::clap::clap:

Enhorabuena por por mil. Enhorabuena por tantísimos relojes (sobre todo, hay alguno que quita el hipo).



Pero, te falta un monster naranjito :-P



UN GRANDÍSIMO SALUDO, me has alegrado el día:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::MIL GRACIAS.
 
  • #36
Muchas Felicidades por esos 1000
 
  • #37
Que colección, tienes de todo ufffff estoy que no me aguanto, todo todo me gusta que te digo, felicidades!!!!!!!!!!!!!
Me gustan el JLC, el Tag con piel se ve hermoso, los Sinn waw, Rolex ni que decir, los japos se ven muy bien en bola, gracoas por compartir!!!
 
  • #38
Vaya colección, me dejas de piedra.:ok::
 
  • #39
Bonitas, y buenas piezas. Felicidades
 
  • #40
Si señor :clap::clap::clap:
Ahora a por los 2,000 :ok::
 
  • #41
Enhorabuena por los mil.De los relojes poco que decir, las fotos como dices no hacen justicia, veo alguno de mis relojes muy desmejorado.
Los arañazos hace tiempo que los tengo asumidos, si los usas con mucha frecuencia es inevitable, sobre todo en los armis.
Cuando lea el post Hunter Jr , se va a cabrear al ver 3 o 4 de sus relojes .
salu2
 
  • #42
Pero que cab.........!!!vaya colección.

Saludos y enhorabuena
 
  • #43
Aparte de lo dicho en el subforo de EL Legendario.

Qué más puedo decir?

Impresionantes todos, impresionantes las fotos y el post.:clap::clap::clap:

Enhorabuena por por mil. Enhorabuena por tantísimos relojes (sobre todo, hay alguno que quita el hipo).



Pero, te falta un monster naranjito :-P



UN GRANDÍSIMO SALUDO, me has alegrado el día:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::MIL GRACIAS.

Tienes toda la razón, el Monster Naranjita...lo tengo pendiente, de momento en no mucho tiempo tender un Mako naranja que tampoco está mal.Si mi mujer ve que tengo un mosnter naranja y ve el monster negro... Me la corta...

Gracias por los comentarios, las próximas fotos las haré con mejor luz, porque hay algunas que me dan un poco de verguenza...

Gracias de nuevo Fagus, ya charlaremos en la quedada de fotos y otros menesteres...
 
  • #44
El Sinn 256Ty es una locura.

Me encanta!!
 
  • #45
Por cierto, creo no haber visto ningún Panerai, ¿no? :D
 
  • #46
Felicidades por tus 1000 post y muchas mas por conseguir esta fantastica colección. 8o
 
  • #47
Tremendo..Tremendo...
Felicidades
 
  • #48
Muchas, muchas gracias por compartir todas estas fotos y que yo pueda ver otros mil post tuyos!!!
 
  • #49
Tienes toda la razón, el Monster Naranjita...lo tengo pendiente, de momento en no mucho tiempo tender un Mako naranja que tampoco está mal.Si mi mujer ve que tengo un mosnter naranja y ve el monster negro... Me la corta...

Gracias por los comentarios, las próximas fotos las haré con mejor luz, porque hay algunas que me dan un poco de verguenza...

Gracias de nuevo Fagus, ya charlaremos en la quedada de fotos y otros menesteres...


Sip, ya charlaremos en la gran kedada. Bueno, quizás puedas venir a la preparatoria que haremos cuando sepamos fechas concretas de llegada y demás.:)

Un abrazo y no te cortes en comprarte el monster naranjito, seguro que tu mujer lo entiende cuando lo vea;-).

De fotos, pues eso, ya hablaremos, pero se resumen en paciencia y un buen trípode.
 
  • #50
Enhorabuena por la fantástica colección (a ti y a Hunter100) y gracias por ser miembro de este foro. :clap::clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie