• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000 Vs. 333

  • #26
Compra lo que mas te llene y te haga disfrutar,yo prefiero tener variedad y no ir a por uno solo,aunque tambien te digo que cuando ya tienes muchos se hace dificil rotarlos y solo te llaman los de precio mas elevado por que por debajo ya has llenado todas las inquietudes.
 
  • #27
Prefiero uno de 1.000.
Aunque siempre queda la opción de ahorrar un poco más e ir a por un sub. :laughing1:
 
  • #28
Lo que más te apetezca, yo prefiero ir cambiando entre varios relojes a tener uno sólo uno para todos los días.

Tengo el Hydro cerámico en negro 41mm y es un relojazo, pero el 007/009 (o un Tortuga mejor, que también tengo el Padi), más un Laco de esos de 300€ con Miyota y un Bulova son tres excelentes opciones en tres estilos diferentes.

Por lo mismo que te cuestan el Laco, Bulova y Seiko, te haces con 20 Vostok (que tengo varios y los disfruto como los demás), y te sobra para personalizarlos, son originales, distintos, manufactura...

Yo mismo, tú mismo, él mismo... haz lo que te pida el cuerpo.
 
  • #29
Longines Hydroconquest.
 
  • #30
Uno de mil sin duda... Para mi gusto es mejor tener uno o dos buenos que 10 regulares, a menos que me guste el regular, pero ese es mi punto de vista... Saludos!
 
  • #31
Respondiendo a tu pregunta concreta, el Hydroconquest
 
  • #32
Depende.
Solo tienes esos?
Me refiero seria "solo" tener el Longines o los 3 que citas?
En ese caso depende del uso que les des a los relojes, y yo, elegiría los 3. Poder cambiar, tener distintas funciones, distintos usos, etc lo valoraría más que el tema calidad o nivel.
Si tengo más...entonces el bueno
 
  • #33
Dependerá de los relojes a elegir.. hay relojes de hasta 150€ que me entusiasman más que alguno de 1000€!
 
  • #34
Uno de 1000. Tienes ya buenos relojes, marcas contrastadas, calibres precisos y probados, buenos acabados etc. También prefiero uno de 800-900 y otro de 100-200 de batalla a 3 de 333.
 
  • #35
Si no tiene relojes, tres de 300.
Saludos.
 
  • #36
Tendría que ver el medio plazo. Si no voy a tener más presupuesto en años cogería 3, por el contrario, si puede ser que en un futuro tenga más me iría al de mil.
Ahora estoy en modo tener pocos y buenos.
Saludos
 
  • #37
En este caso particular, el Hydro.
 
  • #39
En teoría uno de mil, pero en la practica en mi caja se comprueban 3 de 333 :pardon:
 
  • #40
En este caso que pones cogeria el de mil. Pero si pudiera escoger los 3 de 333€ tomaria esta opcion.



Saludos
 
  • #41
Veo que la cosa está mitad y mitad.

Mas que nada quiero tener versatilidad relojera. Quiero tener 3 - 4 normalitos, y 3 - 4 buenos.

Veréis. Tener 6 - 7 buenos va a ser que no, porque el horno no va a dar pa tanto bollo. Y si da (que lo dudo) voy a tardar décadas en conseguirlos. Porque veo difícil que pueda gastarme unos 10.000 - 12.000 euros en relojes en mi vida. Lo que sí puedo hacer es comprar unos medianitos chulos e ir tirando... y otros más de calidad, más adelante. Si me comprase el Hydroconquest estaría mínimo 18 meses sin comprar otro. Y me lo pondría para todo. Y mi caja estaría vacía. De la otra manera tendría 2 en caja y 1 en muñeca.

Claro que lo de mediano, caro, barato... sobre +-1.000 / +-333 es muy relativo (como medianito y bueno, hablando sobre su calidad), dependiendo de quien lo mire y sobretodo lo que tenga en el bolsillo.
 
  • #42
Uno de mil.
Como ya te han comentado te va a ser complicado volver a juntar 1.000€. Y siempre estarás pensando en ese reloj de 1.000 que no te compraste.
Pero uno de 350 es más sencillo de ahorrar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #44
Y también miraría el foro de compraventa a veces salen piezas buenas a precios interesantes como ejemplo yo pille un longines conquest vhp impoluto por 500 y contentísimo,quiero decir que a lo
mejor esos mil euros los puedes estirar con algunos de segunda mano interesantes del foro
 
  • #45
Hola. Pienso que depende de cada situación personal. Si quieres comenzar una colección creo que elegir 3 de 333 estaría bien, pero si por el contrario ya hace tiempo que empezaste la colección y ya tienes varios relojes del estilo a los de 350 euros, la elección ya debería ser el siguiente salto, el de 1.000, sea cual sea el modelo.
 
  • #46
Prefiero tener el de 1000 a los 3 de 333 si cubre todas mis necesidades. Prefiero calidad a cantidad.
Otra cosa es que el reloj de 1000 no esté a la altura. Que de todo hay en el mundo relojeril.
 
  • #47
Compañero ante todo desearte suerte... Y que elijas lo que elijas lo disfrutes con salud.
Si eres muy promiscuo... Necesitarás variedad... Si no eres de esa clase de persona... Pues con uno te valdría... Independientemente de tu nivel adquisitivo..
Yo soy promiscuo.. Me gusta cambiar de reloj.. Siempre es más barato que cambiar de mujer..
Seguramente tendría varios de batalla... De esos que les llaman daily bumper... De a 250/300 €uros... Y algunos más así de 1000/1500€.. para días más señalados...
Con tiempo todo llega.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
Yo tengo varios Seikos automáticos y solares, de ese precio y sin embargo voy detrás del Hydroconquest, quiero decir con ello que si tuviera el Longines siempre lo llevaría pero como mi trabajo no me lo permite pues voy cambiando de Seikos que me encantan hasta que mi trabajo me permita lucir el bicho.
 
  • #49
Es una reflexión interesante.

Yo creo que elegiría el Hydro por la complejidad de volver a reunir los 1.000€ aunque a esos 3 que has puesto de ejemplo son estupendos.
 
Última edición:
  • #50
Entiendo la logica de los que te indican que vayas ppr uno de 1.000 ya que los otros te costara menos ahorrar.

Pero si como dices lo vas a usar para todo, y viendo el esfuerzo en ahorro, yo dependera de si sufririas mucho si le das un toque etc al reloj.

Si vas a estar pendiente de que no le pase nada y no lo vas a disfrutar relajado iria a por algo intermedio.

Es decir uno algo más económico incluso de segunda mano en el fcv y me compraria otro de batalla distinto para alternar segun las circunstancias.

Por ejemplo el primer automatico que me compre fue un certina ds action y sigue conmigo, por la mitad de ese presupuesto lo encuentras más o menos en el fcv.

A estrenar también podrías (a mi es que me gusta más que el Longines) y con el resto buscaria el de la lista de los de 333 que más te llene.

En mi caja el más caro vale unas 20 veces más que el más barato y ayer use los dos, hay sitio y circunstancias para todo creo.

Suerte con la decisión.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie