• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1€ de cada forero

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuenta con mi Euro.....jejjejee
 
  • #52
Jordi, esta es la causa de mis males, esta nuevo, es de Julio de este año y lo vende un amigo en 12000€. Casi fusilo los 3 Rolex por el... Si no te dan todos los euros, si quieres lo compramos a medias y 6 meses lo tienes tu y otros 6 yo, total, solo son 6000€ cada uno................;-)
Por cierto, cuenta con el mio:ok::



lostimage.jpg
 
  • #53
Esa idea es muy vieja. Si es que por algo llamaban a Lola Flores "La Faraona", lo que no se le ocurriera a ella para sacar pasta...

Un saludo,
 
  • #54
Jordi, esta es la causa de mis males, esta nuevo, es de Julio de este año y lo vende un amigo en 12000€. Casi fusilo los 3 Rolex por el... Si no te dan todos los euros, si quieres lo compramos a medias y 6 meses lo tienes tu y otros 6 yo, total, solo son 6000€ cada uno................;-)
Por cierto, cuenta con el mio:ok::



lostimage.jpg
Si ya lo se que era ese. Al final ha ganado Rolex. Pienso también que el sentido común ha ganado, pero qué me dices del corazón? Mira que no hacerme caso:-((:D. Pues nada, si llego a los 6000, hablamos de comprarlo a medias;-). Nos rebaja 4000€, tampoco está tan mal:ok::.
 
  • #55
Hola Jordi!!! que ideas tienes macho!!! pero no es mala,
cuenta con mi euro y si quieres 3 pues 3, ja ja ja.
Pero coño hazlo en serio tio, si lo consigues te compras el Ap y si no llegas pues ya haremos algo con el dinero que recaudes, alguna cosa benefica o algo asi.
Un saludo
Pero qué gente más maja hay en este foro:D:D. Lo de la idea de comprar dos, y sortear uno entre los que contribuyan, no es mala del todo. Imáginos...en la entrega del premio, "Mdt" siguiendo el acontecimiento, teles de todo el mundo...y hacienda detrás para cobrar su comisión:ok::.
Gracias a todos:D.
 
  • #56
super guapo jordi, las cosas como son...pero agüita, es dinero..habla con uhren y que te haga precio:p:p:p
 
  • #57
Yo pongo el euro, pero luego vamos diciendo cada uno el de nuestros sueños y vamos poniendo todos para todos, así todos contentos, tranqui que yo me arreglo con 20 centimos de cada forero.

¡Qué bonito es soñar!, ¿Para qué vamos a romper el sueño?.
 
  • #58
Me sumo y subo la puja a 2 € y ni un centimo,más.
Y mientras sumas y sumas, pues a soñar y soñar y esperar el gran día que seguro llega.
 
  • #59
y con el mio,jeje
 
  • #60
aunque sea una utopia...yo lo haria en serio, si con un misero euro puedo hacer feliz a una persona a conseguir un sueño...
 
  • #62
Admites paypal??????;-);-);-):D
 
  • #63
Hagamos una rifa... que algún relojero venda algo bueno y barato
 
  • #64
Propongo regalarle un reloj al forero que viva más lejos de Madrid
 
  • #65
Yo pago el envío
 
  • #66
Jordi.

Si te refieres a mi como forero de Mollet, una aclaración. Soy de Sant Cugat, pasé de rebote por allí. Pero volveré. Respecto al euro... ¿Dónde te lo envío? Ja!
Salu2
 
  • #67
Buena Broma ..pero Y Siiii Picamos Todos ... Demasiaooooo. Un Saludo
 
  • #68
:clap::clap:Jo te pareces a Lola Flores con una pta de cada español pago al fisco lo que debo yo también me a punto al trato ;-)
 
  • #71
:clap::clap:Jo te pareces a Lola Flores con una pta de cada español pago al fisco lo que debo yo también me a punto al trato ;-)
Qué vaaaaaaaa. Lo de la Lola esa es morro, lo mío es necesidad:D. Tu imagínate que me compro el relojito gracias a vosotros...estaría eternamente agradecido. En cambio, a esa, ni una pta. Gracias por la ayuda:D.
 
  • #72
Buena Broma ..pero Y Siiii Picamos Todos ... Demasiaooooo. Un Saludo
De momento la cosa me está saliendo un poco bien. Ya tengo unos 40€ de los 16000 que necesito:D:D. La cuenta corriente está en "Flash Rabat" de Barcelona:D.
 
  • #73
Este Tema va camino del Legendario. :D:D:D:D
 
  • #75
Este Tema va camino del Legendario. :D:D:D:D
Te imaginas el Legendario-2, un AP??? Si hacen ediciones hasta para boutiques, por qué no la van a hacer para nosotros? Sería la osti. Legendario2, un AP. Y por unos 300€, me parece que la edición sería de 11500 ejemplares:D. Ojo, sin quitarle desprestigio a tan emocionante-genial-maravilloso-bonito proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie