• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1€ de cada forero

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo una idea para jordi^^
Nos jugamos a cara o cruz quien paga el euro a quien:D
Cara gano yo, cruz pierdes tu.:whist::
Si yo gano me pagas el euro de un futuro hamilton (no pido mucho):yhoo::
si pierdo te pago el euro de el AP
Aceptas?

se que no colará pero por intentarlo:D

Guillem, deja que hable con tu padre, y que te regale ya el Hamilton. Que si te acompaña a ver a Juan-Antonio, para que te suscribas, creo que el Hamilton no está muy lejos.
"Venga señor-padre de Guillem, una ayudita para el Hamilton, que su hijo se lo merece.".

Psssssssssss, ensenya-li aquest missatge al teu pare, a veure què tal.

Si sale bien, después hablas con el mio, ya que como decimos en Catalunya..."si cau cau, cau un clau":D:D.
 
  • #27
Umm, pensandolo bien un plato de paella por un euro no esta nada mal....:Digual me rasco el bolsillo. Con lo que cobre del concierto que hice en la Expo...;-)
 
  • #28
Tengo una idea para jordi^^
Nos jugamos a cara o cruz quien paga el euro a quien:D
Cara gano yo, cruz pierdes tu.:whist::
Si yo gano me pagas el euro de un futuro hamilton (no pido mucho):yhoo::
si pierdo te pago el euro de el AP
Aceptas?

se que no colará pero por intentarlo:D

Si todos te damos un jeuro y te compras el relojazo, eso quiere decir que el reloj es de todos los foreros que ha desembosado el jeuro, entonces ¿cabría la posibilidad de establecer turnos para poder disfrutar el reloj cada uno de los copropietarios? Sería una manera de poder tener varios de los relojes que nos gustan en distintas épocas y distintos modelos.::Dbt::
 
  • #29
Si todos te damos un jeuro y te compras el relojazo, eso quiere decir que el reloj es de todos los foreros que ha desembosado el jeuro, entonces ¿cabría la posibilidad de establecer turnos para poder disfrutar el reloj cada uno de los copropietarios? Sería una manera de poder tener varios de los relojes que nos gustan en distintas épocas y distintos modelos.::Dbt::
Pues a ver si has descubierto el negocio de la "multi-propiedad" de los relojes, como se hace con algunos pisos:D:D.
Pero eso no sería regalarme un euro -que es lo que quiero-, eso sería comprar acciones del nene en cuestión:D. Pero mira que es bonito el puñetero. Y qué pesado soy, verdad:). Al final me van a banear -que ya se lo que es-, por pesao. Solución: tener el reloj, y sino, a dar la bara como siempre:D.
 
  • #30
ufff... No sé que podría pasar como ahora le diga: -Papa un hamilton...
Dentro de un tiempo que ahora mi mako esta muy contento en mi muñeca^^
(por cierto, que mi padre también se lee MDT:clap: dentro de nada tendrá CRI y todo ::dnz::)

Si quieres probamos con tu padre pero cuando le digas el precio...
 
  • #31
Coño.... pides mucho:D... la Lola Flores sólo pidió un duro a cada español para pagar a hacienda, así que dime donde hay que pasar el Leuro.... admites paypal????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Leyendo el hilo, me ha recordado a Lola Flores,
cuando le pusieron una multa por defraudar a hacienda de 30 millones de las antiguas ptas. y ella si que pidió que cada español pusiera una ptas. para pagarle la multa, creo que no le dio resultado, pero considero tu causa mucho mas justa y de primera necesidad
Ya me dirás como te ha ido a ti :ok::

Joer nada más ver el hilo ya he puesto yo lo mismo.... disculpa la repetición:ok::
 
  • #33
"Tú me invitas a unas cervezas y yo te doy el euro".
¿Pero esto qué es? ¡Aquí el que más y el que menos se ha tomado unas cuantas antes de escribir el mensaje! ¿Qué? ¿Que no? Ya te digo.
Saludos.
 
  • #34
De todos modos, no me gusta el peluco.... es el que lan dao a los del mandril....que dicen que cuesta 50000 leuros y lo vi yo ayer por 18000 en oro colorao... amos que ni regalao.... 5 o 6 sprindrai me compró yo con eso....por cierto yo también vengo de cañas:D:D:D:D:D
 
  • #35
Por cierto, el reloj es una pasada, aunque prefiero otras combinaciones.
Saludos.
 
  • #36
Se nota, casi ni se te entiende, ...hip.
Salu..hip...dos.
 
  • #37
Yo también lo doy; por cierto, ¿ dónde se coge la vez?
 
  • #38
De todos modos, no me gusta el peluco.... es el que lan dao a los del mandril....que dicen que cuesta 50000 leuros y lo vi yo ayer por 18000 en oro colorao... amos que ni regalao.... 5 o 6 sprindrai me compró yo con eso....por cierto yo también vengo de cañas:D:D:D:D:D



Si, claro, todos aqui sabemos que si viene Raul y te regala su AP le dices que no.....:D:D:D:D
 
  • #39
Apunta uno mas,,jejejeje.
 
  • #40
Gracias a todos, que cada vez lo veo más cerca. Su PVP es de 16000€ sólo.
 
  • #41
Pues aunque no me vuelve loco estèticamente he tenido un par de modelos en mis manos y tengo que decir que la calidad de acabados es espectacular. Una maravilla, la verdad.
Sobre el euro...me lo tengo que pensar...:D
 
  • #42
Cada dia lo veo más claro. Estás hecho un auténtico showman. Y eso hay que pagarlo. Aqui ya has conseguido unos 20 euros y medio. jejejeje.
Eso si, en cervezas, paellas y mariconadas varias, tienes un déficit de unos 352 euros con 47 céntimos de euro.:D:D:D
 
  • #43
Y digo yo, si tan sólo me conformo con el Carbongold, tocas a 16 veces menos, me lo dais a mí?
 
  • #44
otro euro pa la causa...
 
  • #45
Si es para el reloj de tus sueños yo te doy 5 eurazos. ¡suerte!:ok::
 
  • #46
Joer!!!! Jordi que cachondo eres...

Y digo yo, si tan sólo me conformo con el Carbongold, tocas a 16 veces menos, me lo dais a mí?

Hola Jordi!!! que ideas tienes macho!!! pero no es mala,
cuenta con mi euro y si quieres 3 pues 3, ja ja ja.
Pero coño hazlo en serio tio, si lo consigues te compras el Ap y si no llegas pues ya haremos algo con el dinero que recaudes, alguna cosa benefica o algo asi.
Un saludo
 
  • #47
Has tenido una gran idea. Podrias pedir 2 euros mejor... y comprar 2 ,para hacer un sorteo entre todos los Foreros ,ya verás la alegría que le das al que le toque, por 2 euros. Un gran Reloj calidad, precio. Hay que meditarlo.

Saludos.
 
  • #48
Hola Jordi!!! que ideas tienes macho!!! pero no es mala,
cuenta con mi euro y si quieres 3 pues 3, ja ja ja.
Pero coño hazlo en serio tio, si lo consigues te compras el Ap y si no llegas pues ya haremos algo con el dinero que recaudes, alguna cosa benefica o algo asi.
Un saludo
Apoyo la moción, yo en serio que te ayudo.:D
 
  • #49
Yo pongo el euro, pero después del JLC de Altair, viene un Ulysse Nardin para mi... que os sale por 50 centimillos... :-P

Pos éso, vámos a hacer una lista de candidatos. Yo soy más austera, sólo necesito 9000 euros :-P Soy la segunda ¿eh? que quede claro:D
 
  • #50
pues me haria hasta ilusion mandartelo y todo....:D,eso sí,me gustaria que cuando lo tuvieras me lo dejaras un par de dias para sacarle fotos y fardar por ahi un rato con él:D:D:D:D...anda que como todos te pidan esto....11302 x 2dias=22.604 dias,vamos que vas a estar 61.9 años sin verlo:D:D:D:D:D....uf yo me lo pensaria....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie