• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º Desayuno del Comando Moritz, después del confinamiento

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #76
Es que estos desayunos sientan muy bien y mas a esas horas, te da energía para todo el día jaja
Gracias!!
Si, a ver si poco a poco podemos hacer una con todos.
Saludos
 
  • #77
Muchas gracias!! esas caras son de que ya teníamos ganas de reunirnos y disfrutar de los pequeños placeres de la vida...
Seguro que no, y mas si te gustan estos desayunos, lastima que estés tan lejos, pero tengo entendido que por esas buenas tierras también hacéis cosas así, disfrutarlas!!
Saludos
 
  • #78
Gracias a ti por interesarte, si que teníamos ganas pero las circunstancias no nos lo permitía, a ver si a partir de ahora va cambiando y se puede n hacer algo mas numerosas.
Saludos
 
  • #79
Pues si, poco a poco. Gracias a ti por tu comentario.
Saludos
 
  • #80
No menos que tu joio que cuando empecéis vosotros no veas jaja
Gracias German, cuídate por fa.
Un abrazo
 
  • #81
Muchas gracias, eso esperamos todos, ojala sea si.
Saludos
 
  • #82
Gracias Sergi me alegro de que te guste.
Espero que estés bien.
Saludos
 
  • #83
Nadaaa esto suele durar unos días o hasta la aproxima KDD jaja siiii hablar se habla de relojes y de todo un poco también, mientras nos metemos todo eso entre pecho y espalda jaja
Gracias, y a mi que te gusten las fotos
Saludos
 
  • #85
joder que hambre, me encanta ver disfrutar a los compañeros
saludos
 
  • #86
Gracias a todos los que os habéis molestado en participar en el post.
Cuidaros que esto algún día acabara.
Saludos
 
  • #87
Después de ese "desayuno" la vida tiene sentido.
 
  • #88
Con ese desayuno la vida la ves de otra forma jaja...gracias!!
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie