• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º Desayuno del Comando Moritz, después del confinamiento

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #51
Reencuentro!muy chulo el report!
 
  • #52
Gracias salao jaja si, poco a poco...
 
  • #53
jajaja pues si era un desayuno, ya llegaran las comidas y cenas jeje
Gracias!
 
  • #54
Espero que se os pase pronto la ceguera, chicos. Porque de relojes no sé si habréis hablado, pero lo que sí es que os habéis puesto ciegos, so golfos.
Me alegro que hayáis pasado un buen rato, [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #55
Naaaa estaba tirado de precio y todo buenísimo, los relojes los empeñaremos en otros momentos jaja
Saludos
 
  • #56
Que vaaa si eso solo en un tente en pie, no nos has visto comer y sobre todo a algunos jajaja
 
  • #57
También es cierto, se le llamaban así o de pages (segadors) que tenían que trabajar duro la tierra y con esto recuperaban fuerzas.
Gracias por el cumplido...bueno yo estuve a punto de levantarme e ir a la pastelería que esta a 20 m para pillarme algo que me faltaba ese dulce, ya que los otros dulces estaban en la mesa jeje
 
  • #58
Muchas gracias!! de callos solo había un plato jeje pero te aseguro que todos estaban muy buenos y los relojes mejor aun (de bonitos se entiende).
Saludos
 
  • #59
Muchas gracias, todo genial!!
Saludos
 
  • #60
No hi ha res en Can Ros que mereixi rebuig...No ha nada en Can Ros que merezca rechazo
Totalmente cierto, lo conoces?...Totalment cert, el coneixes?
 
  • #61
Como lo sabes y que dure...
 
  • #62
Gracias, si así se tenia que empezar siempre un buen día...Bueno es una mezcla de dos cervezas y sale una tostada muy rica.
Si, en la Ronda Sant Antoni, esta la fabrica y es allí donde se intento la primera vez hacer una KDD de este grupo, que estaba cerrada y se tuvieron que ir a otro bar, cosas que pasan.
Te lo recomiendo, no te defraudara y si me das un toque te acompaño.
Saludos
 
  • #63
Es que teníamos muchas ganas de vernos y de disfrutar de la amistad, relojes y comida (en este caso, desayuno), por eso las buenas caras jaja
El sitio tiene solera ya que lo conozco yo desde hace mas de 45 años y ahi siguen.
Saludos
 
  • #64
Excelente idea

Y cara de felicidad si teneis, hay que aprovechar las cosas buenas de la vida, y esa es una de ellas, tomar unas tapas con unos amigos.

Yo mismamente no desentonaba pues alguno debe ser coetaneo o cerca, pero me faltaba la invitación y estar a menos distancia, me cae algo a desmano.

Os felicito y os animo a seguir desarrollando esa sociabilidad.
 
  • #65
Gracias a ti, pero no es para tanto, si te acostumbras a ello veras que el cuerpo te lo agradece.
Si, unos relojes fantásticos y si, poco a poco ir recuperando esas buenas costumbres jeje
Saludos
 
  • #66
Nosotros también, gracias!! uff no soy de carajillos, pero si te has fijado después del café, nos regalaron unos chupitos jaja
 
  • #67
Gracias, si todo fue genial, la compañía, los relojes y el desayuno...y poco a poco volver a montar estos eventos.
Saludos
 
  • #68
jajaja no es para tanto aunque lo parezca...yo tengo intención de irme a comer un cochinillo o cordero cuando me dejen, si o si.
 
  • #69
Javier, ese desayuno te hubiera sentado de fabula, te lo perdiste cachissss a ver si para la próxima coincidimos.
Otro abrazo y espero verte pronto. se hace lo que se puede y mientras pueda seguiré haciéndolos.
 
  • #70
jeje pues no has visto comer alguno del grupo jaja
 
  • #71
A ver si es verdad, que estos y otros eventos son necesarios para la rutina diaria jaja
Saludos
 
  • #72
Gracias por esos alagos, Patrick...pues si las ves en vivo te lanzas sin pensarlo jaja
Espero verte pronto.
Un abrazo
 
  • #73
Gracias por las fotos en la que se ve la buena sintonía que tenéis, además de ese desayuno con tan buena pinta y los relojes llevados todos estupendos.
Ya hay ganas de poder ir quedando, más adelante cuando ya se pueda hacer una más numerosa.
Una saludo para vosotros y por supuesto para todos los compañeros del foro.
 
  • #74
Gracias por tu aporte, si que teníamos ganas de algo así o mejor dicho de algo mas y con mas compañeros/amigos/a que siempre se ha dicho que contra mas seamos, mas nos reiremos jaja
Los relojes, a mi me encantaron.
Saludos
 
  • #75
Todo lo que podemos y mas porque no nos dejan jeje
Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie