• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º Desayuno del Comando Moritz, después del confinamiento

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Es que nunca se tiene que perder esas buenas costumbres jeje y mas con unos platos así, se que tu eres de buen comer y seguro que disfrutarías con estos y mas que hay en la carta, así que ya sabes si te apetece cuando vengas da un toque y se monta algo.
Bueno, nosotros lo vemos mas a menudo y también nos cuesta no verlo con su bigote, poco a poco jeje
Un abrazo
 
  • #27
Como lo sabes, Toni tu mejor que nadie jaja gracias!!
 
  • #28
Fantástico hilo Charly da gusto ver ese ambiente tan agradable.
Casi muerdo el teléfono al ver tantas cosas ricas 🤣🤣.
 
  • #29
Que bien os lo montais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Nadaaa solo son cuatro platos jaja ya estas tardando en hacer una que empieza el buen tiempo y creo que por ahí ya podéis hacerlas no?
Ánimos y gracias
Saludos
Que bien te queda la máscara, no te la quites Charly JaJa, alegría veros así.
 
  • #31
Menudo desayuno! Yo como eso a primera hora y me voy a dormir a hacer la digestión :D

Fantásticos relojes y mejor aún el movimiento para ir recuperando poco a poco las costumbres habituales, respetando siempre las medidas necesarias.

Gracias por compartir :bye:
 
  • #32
Menudo desayuno os pegasteis! Desayuno para campeones!! Qué alegría que podamos volver poco a poco a retomar quedadas y reuniones con amigos.
 
  • #33
Eso es un DESAYUNO, y lo demás son tonterías. Así, con mayúsculas!!! Y la envidia que me habéis dado es pequeña. Envidia de la buena, por supuesto; pero, al fin y al cabo, envidia. Mucha!!!

Muy bonito poder compartir nuestra afición con otros "fanáticos" de ésa manera. Hacéis estupendo, compañeros, quién pudiera!!!
 
  • #34
Nivelazo, a pasarlo bien ... con las medidas de seguridad pertinentes claro ;-)
 
  • #35
Caramba qué buenas viandas!

Acompañadas de amigos que comparten afición, buen rato habéis pasado seguro y que sean muchos más!

Ah, los relojes no están mal... ;-)
 
  • #36
Buenas, muchas gracias por compartir la reunión, seguro que teníais ganas y lo pasasteis de lujo y con ganas de repetir
Ya poco a poco se va volviendo a como estábamos antes
saludos :)
 
  • #37
Una alegría el ver que se van retomando las buenas costumbres. Gracias por compartir.
 
  • #38
Me alegro que poco a poco vuelvan las buenas costumbres. Por cierto con un buen carajillo a eso le llamo yo en mi tierra un " bon esmorssar"
 
  • #39
Una maravilla que poco a poco las cosas vuelvan a ser como antes, se extrañaban este tipo de hilos relojeros-gastronómicos.

La comida una delicia y los relojes son todos muy bonitos.

Gracias Charly por el reportaje, un saludo
 
  • #40
Coño, Charly... Que tripadas te pegas.[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #41
Menos mal que era un desayuno, si quedáis para comer necesitáis un jabalí!
Muy bonitas piezas.
 
  • #42
Madre mia... madre mia!!! Cómo os lo montais. Menos mal que me da menos pena porque ese desayuno no le va nada bien a mi colesterol... jajjaa.
Se os ve fenomenales a todos.
Un abrazo a todos, y gracias Charlie, como siempre, por dejar constancia de estos encuentros.
 
  • #44
Buenas noches.
Muy bonitas las fotos y los relojes.
Eso si es un desayuno como dios manda.
Espero que tengais muchos mas.
Un saludo
 
  • #45
A ver si todos vamos volviendo a la normalidad, que tesoro teníamos...
 
  • #46
Muchas gracias, bueno el desayuno no esta mal, yo antes me metía entre pecho y espalda mucho mas que todo eso jeje me hago mayor jaja
Eso es lo principal, compartirlo con los amigos,estos y otros eventos.
Querer es poder...
Saludos
 
  • #47
Eso siempre, por lo menos en este estado de semi-confinamiento, a ver si poco a poco se va arreglando el tema y se puede hacer una como dios manda.
Gracias por interesarte.
Saludos
 
  • #48
Gracias tocayo, ya sabes que los que somos feos mejor tapadillos para no asustar al personal jaja
Cuídate un abrazo
 
  • #49
Gracias, eso por supuesto jaja
 
  • #50
Si que son buenas si, gracias se hace lo que se puede. Eso espero/esperamos, pero poco a poco...
No, nada mal jeje gracias
 
Atrás
Arriba Pie