• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª kdd rolex vintage...impresionante!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
brutal, gran reportaje como siempre Charly, y dar la enhorabuena a Bruno y a Nacho, que se que lo bordaron, muchos meses de curro. Por mi parte, nada mas que sentir pena de no haber podido asistir, solo espero que en la proxima si pueda. Abrazo.
 
  • #102
Lo siento pero solo me he fijado en dos fotos de todo el reportaje. Y una de ellas es la última. Adivinad cual es la otra.:whist::...:D
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal Charly. Es un nivel de relojes que acabaría por dolerme la cabeza de tanto verlos.8o

Gracias Txarly, me alegro de que babearas un rato (pero no eres el único, yo entre ellos jaja) y no es para menos!!
Ya dirás que fotos son, la ultima ya me imagino, pero la otra no...
Un abrazo
 
  • #103
Pedazo reunión. Y vaya piezas. Espero poder asistir algún año en cuanto mi colección vaya creciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Impresionante a más no poder, gracias por las fotos!!
 
  • #106
Impresionante reportaje Charly. Todo calidad, jamones cinco jotas, rolex...las fotos superiores. Envidia de no poder asistir!!!
 
  • #107
Wow. Que envidia, por todo. Impresionante
 
  • #108
Poco que añadir a todo lo ya dicho. Sólo que a cada nueva foto me sabe peor no haber estado con vosotros, porque se ve que todo, desde la organización hasta los asistentes pasando por los relojes, estuvo de fábula. Por no hablar de las dimensiones del evento: simplemente perfectas. Enhorabuena, y gracias por las fotos.

PS: Yo creo saber cuál es la otra foto que más ha gustado a Txarli... :whist::
:D
 
  • #109
Poco que añadir a todo lo ya dicho. Sólo que a cada nueva foto me sabe peor no haber estado con vosotros, porque se ve que todo, desde la organización hasta los asistentes pasando por los relojes, estuvo de fábula. Por no hablar de las dimensiones del evento: simplemente perfectas. Enhorabuena, y gracias por las fotos.

PS: Yo creo saber cuál es la otra foto que más ha gustado a Txarli... :whist::
:D

Yo tambien :D
 
  • #110
Caramba, Nacho, ¡¡¡cuánto sarao!!! Ha quedado todo muy bien y reluciente;-)
Carlos eres un artista con tu super cámara, ¡lo pillas todo!.
Hay desprendimiento de buen rollo, sin duda.
La chatarra, correcta.
Saludos.
 
  • #111
Poco que añadir a todo lo ya dicho. Sólo que a cada nueva foto me sabe peor no haber estado con vosotros, porque se ve que todo, desde la organización hasta los asistentes pasando por los relojes, estuvo de fábula. Por no hablar de las dimensiones del evento: simplemente perfectas. Enhorabuena, y gracias por las fotos.

PS: Yo creo saber cuál es la otra foto que más ha gustado a Txarli... :whist::
:D

Gracias Antón, realmente te perdiste un gran evento, una verdadera lastima, pero cuando no se puede, pues eso...
Si sabes o te imaginas cual es, dilo, ya que mi tocayo no da señales de vida jaja
 
  • #112
Os doy las gracias a todos los compañeros y amigos que han contestado al hilo, y a los que lo han leído sin aportar también, lo importante es que os gustara y disfrutarais tanto o mas que yo haciéndolo, ya que no todos los aficionados a los relojes pudieron asistir a este evento y con el post e intentado acercarme a todos ellos para que se sientan casi como si estuvieran allí mismo, espero haberlo logrado.
Fue una quedada especial, no solo por los relojes (que si) que se pudieron ver, tocar y sentir, pero lo mas importante fueron las personas que acudimos a el, eso era lo importante.
Desde aquí os doy las gracias por todo y espero que esta reunión de Rolex vintage continúe durante muchos años!!
Un abrazo para todos!!
 
  • #113
Os doy las gracias a todos los compañeros y amigos que han contestado al hilo, y a los que lo han leído sin aportar también, lo importante es que os gustara y disfrutarais tanto o mas que yo haciéndolo, ya que no todos los aficionados a los relojes pudieron asistir a este evento y con el post e intentado acercarme a todos ellos para que se sientan casi como si estuvieran allí mismo, espero haberlo logrado.
Fue una quedada especial, no solo por los relojes (que si) que se pudieron ver, tocar y sentir, pero lo mas importante fueron las personas que acudimos a el, eso era lo importante.
Desde aquí os doy las gracias por todo y espero que esta reunión de Rolex vintage continúe durante muchos años!!
Un abrazo para todos!!

Grande eres tú, Charly. La verdad es que los del casting hicieron buena selección de asistentes, si..[emoji23][emoji23][emoji23]. Un abrazo fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #114
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #115
Grande eres tú, Charly. La verdad es que los del casting hicieron buena selección de asistentes, si..[emoji23][emoji23][emoji23]. Un abrazo fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No mas grande que tu Fer-nando. Y tanto empezando por ti :ok:: :clap: :laughing1: otro para ti :friends:
 
  • #116
Estoy impresionado con los relojes que habéis juntado, menudo nivel.
 
  • #117
Q grande eres... en todos los aspectos
 
  • #118
Aunque algo tarde, no quiero dejar de poner mi granito de arena...

Difícil añadir algo a todo lo que ya se ha dicho: lugar inmejorable, buena organización, detalles por todas partes y muy buena compañía.

Si los veteranos disfrutaron del evento, entonces qué puede decir un novato como yo??
Para mi fue la clase magistral más entretenida de mi vida :clap:
Piezas que como mucho había visto en fotos...y en algunas ocasiones ni eso.
Pero sobre todo, el haberme sentido como uno más cuando en realidad sólo conocía a rafone44, brunik y cascarilla...gracias por contar conmigo!!
Un abrazo para los foreros con los que pasé más rato: Charly69, Tomas69, dodober, oskola, gerardoll...un placer, señores.
Y un saludo para todos los demás...espero que podamos vernos en la siguiente edición.
Con suerte llevaré en la muñeca algo a la altura del evento ;-)
 
  • #119
Q grande eres... en todos los aspectos

Mira quien fue hablar jaja pero si los chicarrones del norte precisamente tenéis esa fama de grandes!! jaja
Un placer conocerte en persona, a ti y a tu guapa mujer!!
Un abrazo
 
  • #120
Muchas gracias, la verdad es que fue una tarde estupenda, rodeado de grandes personas, entre ellas tu, seas novato o no (todos hemos pasado por esa etapa) eso es igual.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie