• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª kdd rolex vintage...impresionante!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso reportaje,,que continue,que continue,,,,,,:clap:
 
  • #77
Hola, tienes razón, me he equivocado, no son Rolex Daytona McQueen, son Paul Newman y para mi todos son auténticos, es que entre tantos relojes se me ha nublado el sentido, pero eso de los números art deco te lo tendrían que confirmar personas mas cualificadas que yo.
Gracias por la observación de mi error.
Saludos

Facil equivocarse con tanta pieza maravillosa dando vueltas, se nubla todo...

He estado repasando un link que guarde hace tiempo de Hodinkee y en efecto, aunque sublimes relojes, ninguno de esos 6 es un Paul Newman. Creo reconocer un 6239 y algun 6265, que tuvieron su version Paul Newman, pero ninguno de estos tiene el dial con numeros art deco y cuadrados al final de los indices de las subesferas. Una pequeña diferencia, pero que supone el ser o no ser en el mundillo Rolex (vamos, y 120.000 euros mas de precio por el dial).

Saludos
 
  • #78
Precioso evento.
Oficialmente ¿cuando se considera un Rolex vintage?
 
  • #79
Charly,

PEDAZO de reportaje compañero! Increíble el curro que te has pegado. Has sabido plasmar el ambiente perfectamente. Ha sido una quedada histórica. Has podido fotografiar muchos relojes que yo no pude ni ver!

Gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #80
Fantásticos los reportajes!!! Que nivel de kdda :clap:

Muchas gracias por compartir :)
 
  • #81
Gracias Charly por el esfuerzo y dedicación, gracias también a Nachifisio y Brunik por la iniciativa, gracias tb a todos los asistentes que hicieron de la quedada un día excepcional; y muchas gracias a Anton por el detalle de las chapitas de RE, se te echò en falta...me da a mí que ésta va a ser la primera de muchas..abrazos a todos.
lostimage.jpg

Y ésta al llegar a casa...
lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #82
Charly,

PEDAZO de reportaje compañero! Increíble el curro que te has pegado. Has sabido plasmar el ambiente perfectamente. Ha sido una quedada histórica. Has podido fotografiar muchos relojes que yo no pude ni ver!

Gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gustavo, ya estas poniendo fotos, que tu tienes un arsenal de ellas. :drool:
 
  • #83
Y también tiene que tener fotos a patadas Cesar....con esa cámara que parecía un bazuca.
 
  • #84
Menudo arsenal Fernando!! Un abrazo campeon!
 
  • #85
Menudo arsenal Fernando!! Un abrazo campeon!

Nachete, te vamos a nombrar Presidente De la Peña Rolex Vintage RE España.
Abrazo, amigo, y thanks again.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Enhorabuena por esta quedada Rolex Vintage, la primera que se hace y el nivel es altísimo.:clap:

saludos,
Diego
 
  • #87
El día que pasáis hambre en un sitio gestionado por mi, dejare mi cargo de la vice-dirección de fiestas del Club Rolex Vintage...

Eso si... entre Rafa y tu charly... habéis comido 4Kg de carne joder!!!!

Como les he dicho a los de 5j que hay posibilidades que se haga nuestro centro de operaciones allí... van a aumentar (por iniciativa propria debido a su vergüenza) el tamaño de la parrilla... que no han dado abasto a la carne los pobres!!!

Estoy liadisimo hoy con curro... pero mañana prometo escribir un poco y subir unas fotos!

Impresionante Charly!! Un placer haber compartido mesa contigo... y al final nos inflamos de carnaza ehhh?

Hasta la próxima. :Cheers:

Gracias Rafa, fue un placer verte lo bien que estas y como te cuidas de bien. Si, si no pedimos mas nos quedamos con hambre jaja
Un abrazo y eso espero, hasta la próxima!!
 
  • #88
Que cantidad de maravillas.
Un saludo.
 
  • #89
El día que pasáis hambre en un sitio gestionado por mi, dejare mi cargo de la vice-dirección de fiestas del Club Rolex Vintage...

Eso si... entre Rafa y tu charly... habéis comido 4Kg de carne joder!!!!

Como les he dicho a los de 5j que hay posibilidades que se haga nuestro centro de operaciones allí... van a aumentar (por iniciativa propria debido a su vergüenza) el tamaño de la parrilla... que no han dado abasto a la carne los pobres!!!

Estoy liadisimo hoy con curro... pero mañana prometo escribir un poco y subir unas fotos!

Vamos Vice!! Eres un artista Bru; muchas gracias tb desde aquí al buen amigo y mejor persona suanja, sin él todo esto no habría sido posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Enhorabuena a todos los asistentes por esta impresionante fiesta y despliegue de unas piezas magnificas .
 
  • #92
Un reportaje maravilloso y espectacular.
Gracias por compartir ...
 
  • #93
Enhorabuena a los poseedores de las piezas, y sobretodo felicitaros por la buena pinta que tuvo todo, felicito a la organización por su buen hacer .
 
  • #94
Gracias Tomas, me alegro de que te guste, fue un placer compartir mesa contigo!!
 
  • #95
Gracias a ti Fer, me alegro de que lo apsaras muy bien y mas que te guste el post, fue un placer conocerte en persona!!
Un abrazo
 
  • #96
La que te perdiste Diego, una maravilla de piezas, para quedarte embobado (ya que no se podía hacer otra cosa) mirándolas.
 
  • #97
El día que pasáis hambre en un sitio gestionado por mi, dejare mi cargo de la vice-dirección de fiestas del Club Rolex Vintage...

Eso si... entre Rafa y tu charly... habéis comido 4Kg de carne joder!!!!

Como les he dicho a los de 5j que hay posibilidades que se haga nuestro centro de operaciones allí... van a aumentar (por iniciativa propria debido a su vergüenza) el tamaño de la parrilla... que no han dado abasto a la carne los pobres!!!

Estoy liadisimo hoy con curro... pero mañana prometo escribir un poco y subir unas fotos!

Me tengo que reír contigo, si es que en parte tienes razón pero...plato (o mejor dicho tabla) de carne que venia ni fotos me daba tiempo hacer y desaparecía la carne por arte de magia y no por mi precisamente, ya que si me descuido ni la pruebo. Pero ahí estabas tu para reponer todo lo que faltaba!! todo salido genial!!
Un placer conocerte en persona.
Un abrazo
 
  • #98
Facil equivocarse con tanta pieza maravillosa dando vueltas, se nubla todo...

He estado repasando un link que guarde hace tiempo de Hodinkee y en efecto, aunque sublimes relojes, ninguno de esos 6 es un Paul Newman. Creo reconocer un 6239 y algun 6265, que tuvieron su version Paul Newman, pero ninguno de estos tiene el dial con numeros art deco y cuadrados al final de los indices de las subesferas. Una pequeña diferencia, pero que supone el ser o no ser en el mundillo Rolex (vamos, y 120.000 euros mas de precio por el dial).

Saludos

No hay como entender de la materia, en este caso Daytonas, gracias por la explicación ya que yo no soy un entendido en la materia y menos de estos iconos Daytonas. Es posible poner una foto del que dices? me gustaría babear un rato con ese que dices art deco, seria un placer verlo, gracias anticipadas.
Saludos
 
  • #99
Charly,

PEDAZO de reportaje compañero! Increíble el curro que te has pegado. Has sabido plasmar el ambiente perfectamente. Ha sido una quedada histórica. Has podido fotografiar muchos relojes que yo no pude ni ver!

Gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias Gustavo, me alegro que te guste el post y mas viniendo de ti, he intentado plasmar el ambiente que había en el evento y todos esos relojes tan especiales que la gente trajo.
Después voy al tuyo que seguro esta mucho mejor que el mío.
 
  • #100
uffff que colección en las fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie