• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª kdd rolex vintage...impresionante!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Jode que piezas! Desde el desconocimiento... ¿que referencia es el citado Daytona Steve McQueen?

Saludos
 
  • #27
Pedazo de reunión y de ejemplares. Enhorabuena y gracias por compartirlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #28
Subo una uncia foto, que es para quitar el sueño a cualquiera. El resto ya las colgara el excelente anfitrión que ha sido Bruno.


29733082553_b49c09c7b8_h.jpg
 
Última edición:
  • #29
Espectaculares imágenes!me parecen brutales todos los relojes que mostráis!gracias Carlos por tantas y tan buenas fotos!
 
  • #30
Impresionante el nivel! Envidia sana, una pena no haber podido estar.
 
  • #31
FOTOS...2ª PARTE, DE MOMENTO...

...continuamos con charlas, embelesaos con los relojes, saludando a los amigos y saboreando el ambiente.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Ya puestos en la mesa y con ganas de comer, todo salió a pedir de boca, ya que el menú elegido estuvo muy bien, aquí una muestra de todo ello.
Algunas veces ni tiempo me dio para hacer las fotos, no veas como comían los tíos :laughing1: :ok::
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Esto es lo que me dejaron ::bash::...pero menos mal que trajeron mas :clap: :worshippy:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y una sorpresa, ya que vino Alejandra!! :yhoo:: :clap: gracias por tu presencia, siempre es un placer!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


El ambiente que se respiraba era muy bueno, mucha cordialidad, abrazos y saludos eran la orden del momento...y relojes por doquier...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...este "reloj" estaba por allí :laughing1: :D
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


Entre comer, charlar y ver relojes se nos paso la tarde volando...pero cuando llego la ultima exposición de relojes ahí ya la gente se desmadro, menudo revuelo se armo para ver y fotografiar los relojes...
image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Tengo que reconocer que me lo pase muy bien, conocí a foreros que no conocía y que siempre los lees o ves sus post pero no les pones cara y a otros que tenia ganas de darle ese abrazo, gracias a todos por el buen rato que hemos pasado.

El día trascurría muy bien, y las horas iban pasando volando y cuando nos dimos cuenta teníamos que partir, una verdadera lastima dejar a los amigos tanto los de Madrid como los que se desplazaron desde otros puntos del país. Un placer conoceros y un placer volveros a ver, gracias por el día tan bueno que pasamos.


Además siempre se ha dicho que Rolex es Rolex no?
Love your life...Vive tu vida...con ROLEX :clap: :worshippy: :laughing1: :yhoo::
image.jpg


Y gracias por llegar hasta aquí, espero que disfrutarais tanto o mas que yo viendo el post.
Saludos, abrazos y besos (solo para ellas). :friends: :ok:: :yhoo:: :clap: :bye:
 
  • #32
Rememorando a Ozulín : Im-presionante!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Ostras Carlos es como estar allí,de nuevo muchas gracias!
 
  • #34
Lo siento pero solo me he fijado en dos fotos de todo el reportaje. Y una de ellas es la última. Adivinad cual es la otra.:whist::...:D
Me alegro que lo hayáis pasado fenomenal Charly. Es un nivel de relojes que acabaría por dolerme la cabeza de tanto verlos.8o
 
  • #36
Es pec ta cu lar! Me gustan todos! Menudo elenco! Que envidia sana!! Ojala volviera el plexi y los diales pintados!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Menos mal que no he sido invitado. Hubiera tenido un serio disgusto en casa a partir de ese momento.:bye:
 
  • #38
Nivelon de kdd. Muchas gracias por compartirla con todos. Como amante de Rolex y de los vintages, todavia estoy ojiplatico!
 
  • #39
Una pena no haber podido ir.... ::blush::

Segunda parte.... :dribble:

:Cheers:
 
  • #40
Preciosas fotos!!!
 
  • #41
Sensacional tu labor de reportero, estoy disfrutando un montón gracias a ti!!

Menuda orgía vintage! :dribble:
 
  • #42
Enhorabuena tanto por la reunión como por los magníficos relojes de los que habéis disfrutado.
 
  • #43
Impresionante charly... muy grande y que fotos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Y que mas añadir! Fenomenal organización por parte de los anfitriones y un ambiente estupendo.:clap::ok::

Vaya relojazos que se pudieron ver por allí! Aun que lo mejor conocer y poner cara a ilustres foreros.

Un placer compañeros!

P.D. Charly! Estupendo hilo:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Prometo fotos !

P.D. Diossssssss quiero un 5513....::cry::::cry::::cry::
 
  • #45
FABULOSO!!! Impresionante!!! Se os puede dejar perfectamente solitos por mi pueblo :ok:: que desde luego no vais a pasar hambre y sois nada torpes en la elección de la comida. Y sobre las piezas vintage ... :drool:

Saludos
 
  • #46
¡Jode que piezas! Desde el desconocimiento... ¿que referencia es el citado Daytona Steve McQueen?

Saludos

Me autocito.

He tirado un poco de Google y no veo nada de los Daytona McQueen que citas... ¿te has podido equivocar con el Paul Newman? Y en tal caso... ¿esos Daytona de la foto son PN legitimos? Pensaba que solo los de dial con numeros art deco lo eran.

Saludos
 
  • #47
pedazo de fotos, gran trabajo charly felicidades

Angel
 
  • #48
Siento envidia sana, que maravilla!!!;-)
 
  • #49
Que pasada de hilo Carlos, muchísimas gracias por todo el curro!!! Es una gozada poder repasar ese evento magnífico!! :)
 
  • #50
Genial Charly genial, buen reportaje te has currado, gracias por mostrarlo.
Yo tambien me lo pase genial, estas reuniones de gente que comparte aficion son de lo mejorcito pero esta vez era especial por ser la primera quedada vintage Rolex.

Conocer a foreros que son grandes enciclopedias de la corona y ponerles cara y estrechar nuestras manos tambien es gratificante y volverte a encontrarte con conocidos tambien.

Muchas gracias a los organizadores y a los asitentes, a sido un placer poder asistir.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie