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Creo q a veces nos pasamos de radicales!! Tipo frases, “ marcas a ignorar”, “ inconcebible” y por el estilo!
No puede tener un error?? Fallo?? Tampoco había escuchado casos como para decir que es un fallo genérico..
cuantos tudor Pelagos se han vendido?? Cuantos con ese defecto?? Es subsanable??
Oigo casos de mercedes de alta clase y ferraris que dan problemas, pero no por eso son marcas a ignorar... me enfadaría más si no tuviera solución, y aún sin saber que postura adoptará el sat.. el co, solo vende y hará la gestión oportuna.. pero montar el pollo?? Que culpa tiene el vendedor??
Si dejáramos de comprar marcas porque alguna unidad sale defectuosa, que marcas se librarían??
Lo importante es ver qué solución dan, como responde el sat, y luego con la carga de prueba, juzgar... ahora, mandar a la hoguera una marca, porque una unidad sale defectuosa.. quizás sea un poco precipitado.. pero bueno, es solo mi opinión..
Creo q a veces nos pasamos de radicales!! Tipo frases, “ marcas a ignorar”, “ inconcebible” y por el estilo!
No puede tener un error?? Fallo?? Tampoco había escuchado casos como para decir que es un fallo genérico..
cuantos tudor Pelagos se han vendido?? Cuantos con ese defecto?? Es subsanable??
Oigo casos de mercedes de alta clase y ferraris que dan problemas, pero no por eso son marcas a ignorar... me enfadaría más si no tuviera solución, y aún sin saber que postura adoptará el sat.. el co, solo vende y hará la gestión oportuna.. pero montar el pollo?? Que culpa tiene el vendedor??
Si dejáramos de comprar marcas porque alguna unidad sale defectuosa, que marcas se librarían??
Lo importante es ver qué solución dan, como responde el sat, y luego con la carga de prueba, juzgar... ahora, mandar a la hoguera una marca, porque una unidad sale defectuosa.. quizás sea un poco precipitado.. pero bueno, es solo mi opinión..
Creo q a veces nos pasamos de radicales!! Tipo frases, “ marcas a ignorar”, “ inconcebible” y por el estilo!
No puede tener un error?? Fallo?? Tampoco había escuchado casos como para decir que es un fallo genérico..
cuantos tudor Pelagos se han vendido?? Cuantos con ese defecto?? Es subsanable??
Oigo casos de mercedes de alta clase y ferraris que dan problemas, pero no por eso son marcas a ignorar... me enfadaría más si no tuviera solución, y aún sin saber que postura adoptará el sat.. el co, solo vende y hará la gestión oportuna.. pero montar el pollo?? Que culpa tiene el vendedor??
Si dejáramos de comprar marcas porque alguna unidad sale defectuosa, que marcas se librarían??
Lo importante es ver qué solución dan, como responde el sat, y luego con la carga de prueba, juzgar... ahora, mandar a la hoguera una marca, porque una unidad sale defectuosa.. quizás sea un poco precipitado.. pero bueno, es solo mi opinión..
No te quito razón, pero adquirir bienes de cierto valor lleva intrínseco más valores además de la calidad presupuesta, y es un servicio de post venta,garantía atención y reparación.No te falta razón aunque también pienso que tú punto de vista tiene sus matices.
Si me gasto varios miles de euros en un bien de consumo y tiene defectos más o menos graves creo que el hecho de que el fabricante haya hecho miles y yo sea uno de los desafortunados a los que les ha tocado el "el malo" no me consuela en absoluto. Además entiendo que la "mala propaganda" que hacen los clientes insatisfechos es positiva para el conjunto de los consumidores pues es uno de los factores que influyen en que los fabricantes se pongan las pilas y refuercen sus políticas de calidad.
Por otra parte creo que normalmente cuando alguien compra bienes de cierto valor también lo hace pensando en que en ese valor se incluye precisamente una calidad "superior", por eso creo que duele más que cuando te has comprado un chino de Aliexpress y no exclusivamente por el valor sino también por las expectativas defraudadas.
No te quito razón, pero adquirir bienes de cierto valor lleva intrínseco más valores además de la calidad presupuesta, y es un servicio de post venta,garantía atención y reparación.
logicamente, tienes todo el derecho del mundo al enfado y pataleta. Yo estaría igual, pero esperaría a la respuesta de la casa.
De coña que en esa pieza pase eso me da algo.Con el tudor me pongo morado pero con ese AP hulk en toda regla me parece de chirigota que nos timen así.Pero porque pagamos de verdad.Creo que de último las cosas no valen lo que pagamos por ellas.Siempre de buenas maneras antes de tener que ponerse en plan Hulk,incluso en estos casos.
Ver el archivos adjunto 687316
La gran frase hay enfermos no enfermedades.Pagamos dinero por piezas de artesanía que son pequeñas obras de ingeniería.
Si se le caen los aviones a Boeing y Airbus... no se le van a caer un par de índices a un Pelagos que pasa bastantes menos controles que un avión.
Creo que a veces perdemos la percepción de la realidad porque hemos puesto dinero en un proyecto.
El mejor cirujano del mundo te puede poner el mayor de sus esfuerzos en una cirugía, pero puede no lograr los resultados que esperaba haciendo exactamente lo mismo que hace en todas las demás.
Lo importante de los fallos es saber como subsanarlos, no negar la realidad de que existen.
Hola!
Eso puede pasar en un de reloj de 40 euros ,en uno de 4000 euros y en un reloj tan nuevo es intolerable.
Nos gastamos un dinero en un reloj para tener una calidad acorde al precio, sabemos que en muchos casos no va unida, pero hasta cierto punto, y esos fallos tan cutres claman al cielo.
No es cuestión de montarles el pollo " en principio," pero hay que tener buen temple para guardarse la mala leche y costará mucho entrar como si nada en la relojería, y por lo menos esperas que tengan un poco de empatía y te atiendan y te den una solución sin ningún "pero", porque sino el pollo que en principio no salia puede convertirse en pato salvaje.
Claro y luego estas cosas deshinchan al que estuviera mirando un "Pegalos".
Un saludo.
.
Me está asombrando la serenidad y comprensión que leo en algunos
No digo que no pueda pasar, que desde luego, pero a mí me causaría bastante perplejidad y cierta decepción que me ocurriera algo así... con cualquier reloj, y más aún, lógicamente creo yo, con uno de gama media-alta como el BB. Aún no hablaría de indignación, pero tampoco estaría muy contenta, la verdad.
Me parece que a la vista de un reloj tan exquisitamente cuidado como el del compañero sólo cabe una respuesta por parte de la marca y es cambiarle el bisel, sin coste alguno, por supuesto. Pedir disculpas por el fallo y las molestias tampoco estaría de más, en mi opinión, pero no parece que está de moda y quizás sea pedir demasiado hoy en día.
Habrá que esperar hasta ver la respuesta de la marca, ya que está a tiempo, en mi opinión, de salvar la cara y convertir un desagradable desperfecto en una experiencia de relativa satisfacción para el cliente gracias a una buena resolución del problema.
Y si la marca no está a la altura, siempre puedes tratar de hacer de la necesidad virtud y convertir el bisel defectuoso en pieza rara y buscada (ya ha ocurrido en esferas defectuosas de la marca mayor ). Hay que bautizarlo, eso sí, pero está fácil: BB diastemic bezel
Confío en que no siente mal la broma Sinceramente, creo que lo más probable es que la marca responda bien
Compañera, todo eso está muy bien, pero no es un Black Bay....