• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índices Pelagos caidos

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parecen increíbles algunos comentarios...

Estamos hablando de un reloj=máquina, susceptible por tanto de tener averías, roturas, fallos, etc. Ni la mejor marca del mundo se libra de estas cosas.

Lo que diferencia a una gran marca de una mediocre no son sus problemas, si no la forma en la que los soluciona.

Esperemos a que el compañero lleve el reloj al CO y ya veremos ante qué tipo de marca estamos.
 
  • #52
Pues vaya faena. Desde luego y en cualquier caso, no es de recibo.
Aunque esté fuera de garantía, viendo el uso del reloj, que está conservado de forma excelente, deberían tener un trato de favor al cliente.

De todas formas, y si no estoy muy equivocado, creo que los Tudor los mandan todos al SAT de rolex en Serrano. No los deberían tocar en los concesionarios oficiales.

Yo tuve un tontería también con mi Black bay (de los eta), y es que se Le desprendió parte de la pintura negra que lleva el dibujo de la rosa en la corona. Estaba aún en garantía, pero aunque no lo estuviese. Son cosas de las que deben responder. De manera educada siempre se suele llegar a buen Puerto.
Ya nos contarás qué tal se han portado.

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #53
No lo había visto en mi vida, cambio de bisel supongo...
 
  • #54
Espero que te lo arreglen sin cargos, suerte!
 
  • #55
Si fuera un festina, medio lo entendería... En tudor hay q ir y montarle el pollo y sacarle todo lo q se pueda, para eso lo has pagado
 
  • #56
Suerte compañero. Otro más que se queda a la espera de la solución que te den en el Servicio oficial, saludos
 
  • #57
Este fallo a un Invicta, jamas le pasaria, encima, es mas barato...

El bisel terminara por perder todas las piezas, espero que no se les ocurra cobrarte nada.
 
  • #58
No ha pagado para poder 'montar pollos y sacar todo lo que pueda'. Educación y buenas maneras ante todo.
 
  • #60
Solo una precisión. A veces confundimos la calidad del producto y los materiales con la calidad del proceso de producción.

Cuando se produce en series pequeñas, como es el caso de un reloj de lujo, es difícil controlar la calidad de los procesos de fabricación. Si han implantado una nueva forma de fijar los índices en el bisel con, digamos, un nuevo pegamento, hasta que no pasa un tiempo y tienes un número acumulado de unidades producidas, no detectas cierto tipo de fallos. El producto tiene calidad pero el proceso de producción no.

En cualquier caso, gracias a nuestros queridos intangibles y a las redes sociales, dudo mucho que te cobren la reparación. Un solo cliente que se decida por otra marca basándose en tu foto ya les cuesta diez veces más que sustituirte el bisel.

Suerte en cualquier caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Mejor cambiar el bisel que repararlo, podría caerse otro.
Al CO tampoco le representa un gran gasto y el dejar un cliente contento siempre es una buena publicidad.
Deseo que vaya bien la gestión y en breve tengas tu Tudor en óptimo estado.
 
  • #62
Pues tu me dirás que haces si has pagado 4000 euros por un reloj y se te cae a cachos, posiblemente tu tengas mucha más paciencia y podrías negociar (o quedartelo como está) mejor que todos nosotros, en mi caso, como no me sobra el dinero y para mi sería un desembolso muy importante iría a reclamar y MONTARLE EL POLLO por supuesto y además de montarle el pollo, lo mínimo que pueden hacer es cambiarme el bisel y hacer una revisión completa del reloj por si tiene algún otro fallo. Montar el pollo no es falta de educación, nadie ha dicho que sea faltando al respeto, es reclamar lo que es tuyo.
No ha pagado para poder 'montar pollos y sacar todo lo que pueda'. Educación y buenas maneras ante todo.
 
  • #63
Pues tu me dirás que haces si has pagado 4000 euros por un reloj y se te cae a cachos, posiblemente tu tengas mucha más paciencia y podrías negociar (o quedartelo como está) mejor que todos nosotros, en mi caso, como no me sobra el dinero y para mi sería un desembolso muy importante iría a reclamar y MONTARLE EL POLLO por supuesto y además de montarle el pollo, lo mínimo que pueden hacer es cambiarme el bisel y hacer una revisión completa del reloj por si tiene algún otro fallo. Montar el pollo no es falta de educación, nadie ha dicho que sea faltando al respeto, es reclamar lo que es tuyo.

No estoy de acuerdo ni lo más mínimo.
Montar el pollo? Porque si?
Imagina que llegas al CO a explicarles el problema, te atienden muy bien, asumen el defecto y lo envían para que le sustituyan la pieza.

Qué haces en ese supuesto? Les montas el pollo porque en su día pagaste 3 o 4.000€ y eso te otorga ese derecho?
Primero siempre por las buenas, siempre con educación, para montar un pollo siempre hay tiempo.
 
  • #64
Estoy convencido de que en el CO no van a poner ningún tipo de pegas y te van a cambiar el bisel sin coste. No creo que se atrevan a actuar de otro modo.
 
  • #65
Siempre de buenas maneras antes de tener que ponerse en plan Hulk,incluso en estos casos.

72E776E9-2479-41F3-A3D0-EF30F4764C06.jpeg
 
  • #67
Me he quedado sorprendido. Es cierto que en producciones cortas los controles de calidad no son tan eficientes probablemente , pero un mínimo de rigor en pruebas de resistencia, exposicion al medio, roces pequeños golpes...es obligatoria. Tienes que ir al CO primero para que tomen nota , se queden la pieza, estudien el problema y lo modifiquen en los que están produciendo. Además, creo que sin duda deberían cambiarte el bisel sin coste adicional. Por su propio prestigio y feedback con sus clientes deberían hacerlo.
Me gustaría saber cómo acaba la historia.
 
  • #68
Creo que a la marca le compensa asumir las reparaciones o recambios que tener una mala reputación por una unidad defectuosa.

Espero que se solucione pronto y satisfactoriamente
 
  • #69
Me quedo para ver cómo acaba esto, más les vale que te lo arreglen sin coste, por aquí estamos mucho friki esperando el desenlace.

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
  • #70
Pues tu me dirás que haces si has pagado 4000 euros por un reloj y se te cae a cachos, posiblemente tu tengas mucha más paciencia y podrías negociar (o quedartelo como está) mejor que todos nosotros, en mi caso, como no me sobra el dinero y para mi sería un desembolso muy importante iría a reclamar y MONTARLE EL POLLO por supuesto y además de montarle el pollo, lo mínimo que pueden hacer es cambiarme el bisel y hacer una revisión completa del reloj por si tiene algún otro fallo. Montar el pollo no es falta de educación, nadie ha dicho que sea faltando al respeto, es reclamar lo que es tuyo.

Montar el pollo como dices es liarla, eso entiendo yo y muchos de nosotros, y si ya entramos así en el concesionario, mal empezamos.
 
  • #71
Defecto impactante en cualquier reloj, en este rango de precio y marca, más.

Quedamos a a espera de la respuesta de la marca, supongo que se harán cargo sin problema.

Suerte.
 
  • #72
Normal no es!. Aunque últimamente observo que varias marcas de lujo sacan productos con problemas.
 
  • #73
Aunque no sé si Tudor entra dentro de este concepto cuando se ofrece "excelencia" me parece lógico que el cliente exija "excelencia". Todo lo demás me parecen excusas. Por lo demás pienso que lo primero que hay que hacer es esperar a la respuesta del CO.
 
  • #74
Dudo que en el CO se mojen sobre la solución que vaya a dar la marca en este caso, lo enviarán al SAT y allí decidirán.

Espero que esa solución sea satisfactoria.
 
  • #75
Hola!

Eso puede pasar en un de reloj de 40 euros ,en uno de 4000 euros y en un reloj tan nuevo es intolerable.
Nos gastamos un dinero en un reloj para tener una calidad acorde al precio, sabemos que en muchos casos no va unida, pero hasta cierto punto, y esos fallos tan cutres claman al cielo.

No es cuestión de montarles el pollo " en principio," pero hay que tener buen temple para guardarse la mala leche y costará mucho entrar como si nada en la relojería, y por lo menos esperas que tengan un poco de empatía y te atiendan y te den una solución sin ningún "pero", porque sino el pollo que en principio no salia puede convertirse en pato salvaje.

Claro y luego estas cosas deshinchan al que estuviera mirando un "Pegalos".

Un saludo.
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie