• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índices Pelagos caidos

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No será una serie limitada?:umbrella:
 
  • #153
No será una serie limitada?:umbrella:
Hay un pelagos para "zurdos". Igual éste es para ciegos. La verdad que me parece increible que esté ese reloj colocado en un escaparate.
 
  • #154
33e7661ba7d4031fa08c96521f75f593.jpg



Esto en el escaparate de rolex antes de ayer mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo flipo.

En estéreo.
 
  • #155
Lo de Torrico de vergüenza ¡¡¡

En una ocasión entré y la sensación fue patética, el de seguridad encima, como si me fuera a echar a correr con el puesto...

Increíble, no les compro un reloj ni de broma y no es que no llevara mala pinta (trajeado incluso) y con uno mejor que el que me probaba...

Estaré atento a mi Pelagos, no le pase lo mismo ya estoy algo mosca...:hmm:

IMG_20170729_195727.jpg
 
Última edición:
  • #156
Lo de Torrico de vergüenza ¡¡¡

En una ocasión entré y la sensación fue patética el de seguridad encima, como si me lo a echar a correr con el puesto...

Increíble, no les compro un reloj ni de broma y no es que no llevara mala pinta (trajeado incluso) y con uno mejor que el que me probaba...

Estaré atento a mi Pelagos, no le pase lo mismo ya estoy algo mosca...:hmm:
Ver el archivos adjunto 695213

Ya es raro que te probaras algo, seria algún Hublot o otra marca, ya que lo que es rolex nunca tienen nada, es de chiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #157
Ya es raro que te probaras algo, seria algún Hublot o otra marca, ya que lo que es rolex nunca tienen nada, es de chiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo recordar me probé un Longines Legend Diver y llevaba puesto un IWC Pilot sensiblemente más caro
 
  • #158
Yo he tenido pelagos azul y por suerte ningún problema.
Respecto a la joyería que nombras tengo varias piezas y la atención que he tenido siempre ha sido genial.Y hablo de tener y probarme Rolex y comprarle otras marcas.Si no tienen algo en ese momento te lo buscan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #159
Bueno pues lo he recogido esta tarde, 40€ por el envío y bisel nuevo recién puesto.
A disfrutar de él que empieza el calorcito y la playa piscina etc.

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #160
Bien está lo que bien acaba
 
  • #161
Estupenda noticia. Bisel nuevo. Dice mucho de la marca.
 
  • #162
El jueves pasado mirando relojes en una joyería me acordé de este hilo
20190613_161503.jpg

Tiene pinta de ser una mala tirada del modelo, espero que ya le hayan puesto solución.

PD: No entiendo por que la foto sale girada
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie