• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índices Pelagos caidos

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Justamente hoy estaba investigando sobre el Tudor Pelagos y me consegui en un foro de habla inglesa ese mismo problema, que se le cayó el lumen a dos o tres índices, lamente leerlo porque del pelagos me gusta todo y me encanta que el bizel tenga brillo en sus números lo que lo diferencia del SubC. En fin nos cuentas que te dicen en Tudor.
Ese es el link que lei:

https://forum.tz-uk.com/showthread.php?424006-Pelagos-bezel-lume-has-fallen-out
 
Última edición:
  • #127
Noticias/novedades?
 
  • #128
Como esta semana ha habido fiesta en Madrid, no he tenido noticias. Imagino que esta semana que empieza, me dirán algo.
 
  • #129
Tenemos alguna noticia?
 
  • #130
Llamé el Lunes a Rolex en Madrid, y me dijeron que no le habian metido todavia mano y que iban a hablar para tratar de acelerarlo. Ayer miércoles, me llamaron del C.O donde llevé el reloj (no donde se compró) y me dijeron que les enviara por Whatsapp fotos de la garantía del reloj, (aunque tanto el C.O como en el taller ya sabian que caducó a finales de Marzo del 2018)

Así que quiza hoy o mañana reciba noticias.
 
  • #131
Insiste en q independientemente de la garantía, es una tara elq se caigan los índices, y procura tratar directamente con Tudor, algunos COs son unos tramposos y te intentan sacar los cuartos por la cara... como ya conté a un amigo q llevo un 1680 a revisión, el CO le pretendia meter un sobrecoste de unos 400-500 euros por no hacer nada, Rolex cobraba unos 700 por la revisión completa y el CO quería cobrar unos 1200, así por la cara y hablamos de un CO de primera línea estatal con varias tiendas repartidas por el estado.
 
Última edición:
  • #132
Bueno, pues me acaban de llamar del C.O y me dicen que el servicio técnico de Tudor les ha dicho que aunque la garantía está cumplida etc etc, viendo el estado del reloj etc etc.. van a asumir la sustitución (reparación).

Todo genial... con un pequeño detalle, que según ellos, les han recomendado desde el ST, que le pase una revisión al reloj, con un coste de unos 250 euros aproximadamente y eso supone u a garantía de dos años etc etc. Y que sin la revisión, ellos no pueden darme garantía o o se que...

Total, que le he dicho, que muchas gracias, que le diga al servicio técnico que cambie el bisel, y que el reloj tiene tres años recién cumplidos y que en cuanto le toque la revisión (5 años creo que no está mal para la 1) se lo mandaré de nuevo con mucho gusto.

Así que en no mucho, debería estar el reloj de vuelta con su bisel nuevo.

Seguiremos informando.
 
  • #133
Bueno, pues me acaban de llamar del C.O y me dicen que el servicio técnico de Tudor les ha dicho que aunque la garantía está cumplida etc etc, viendo el estado del reloj etc etc.. van a asumir la sustitución (reparación).

Todo genial... con un pequeño detalle, que según ellos, les han recomendado desde el ST, que le pase una revisión al reloj, con un coste de unos 250 euros aproximadamente y eso supone u a garantía de dos años etc etc. Y que sin la revisión, ellos no pueden darme garantía o o se que...

Total, que le he dicho, que muchas gracias, que le diga al servicio técnico que cambie el bisel, y que el reloj tiene tres años recién cumplidos y que en cuanto le toque la revisión (5 años creo que no está mal para la 1) se lo mandaré de nuevo con mucho gusto.

Así que en no mucho, debería estar el reloj de vuelta con su bisel nuevo.

Seguiremos informando.

Me alegro mucho, sinceramente, y me quedo gratamente sorprendido.

Una preocupación menos.
 
  • #134
Me alegro y no estoy nada sorprendido.

En cuanto a revisión, cuando lo pida el reloj, y eso cuando es, cuando su marcha vaya mal.
 
  • #135
Buf! Menos mal. Me alegro de que se acabe arreglando. Un grandísimo reloj y SAT.
 
  • #136
Me alegro mucho compañero, yo he adquirido este mismo fin de semana un Pelagos azul y estoy encantado.
Por cierto, el Sat es el mismo de Rolex en la C/ Serrano, o son servicios independientes?
Saludos.
71D45EB5-9E2D-4542-AEC6-8D2A3FB07C74.jpg
 
  • #137
Me alegro mucho, sinceramente, y me quedo gratamente sorprendido.

Una preocupación menos.

Menos mal que no te jugaste el daytona..[emoji23][emoji23]
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Un aplauso para tudor, ha respondido como debía.
 
  • #140
Bueno, pues me acaban de llamar del C.O y me dicen que el servicio técnico de Tudor les ha dicho que aunque la garantía está cumplida etc etc, viendo el estado del reloj etc etc.. van a asumir la sustitución (reparación).

Todo genial... con un pequeño detalle, que según ellos, les han recomendado desde el ST, que le pase una revisión al reloj, con un coste de unos 250 euros aproximadamente y eso supone u a garantía de dos años etc etc. Y que sin la revisión, ellos no pueden darme garantía o o se que...

Total, que le he dicho, que muchas gracias, que le diga al servicio técnico que cambie el bisel, y que el reloj tiene tres años recién cumplidos y que en cuanto le toque la revisión (5 años creo que no está mal para la 1) se lo mandaré de nuevo con mucho gusto.

Así que en no mucho, debería estar el reloj de vuelta con su bisel nuevo.

Seguiremos informando.

Me alegro mucho compañero.
 
  • #141
Bueno, pues me acaban de llamar del C.O y me dicen que el servicio técnico de Tudor les ha dicho que aunque la garantía está cumplida etc etc, viendo el estado del reloj etc etc.. van a asumir la sustitución (reparación).

Todo genial... con un pequeño detalle, que según ellos, les han recomendado desde el ST, que le pase una revisión al reloj, con un coste de unos 250 euros aproximadamente y eso supone u a garantía de dos años etc etc. Y que sin la revisión, ellos no pueden darme garantía o o se que...

Total, que le he dicho, que muchas gracias, que le diga al servicio técnico que cambie el bisel, y que el reloj tiene tres años recién cumplidos y que en cuanto le toque la revisión (5 años creo que no está mal para la 1) se lo mandaré de nuevo con mucho gusto.

Así que en no mucho, debería estar el reloj de vuelta con su bisel nuevo.

Seguiremos informando.

Bien está lo que bien acaba y un 10 para el CO (que también hay que reconocerlo cuando hacen las cosas como dios manda).
 
  • #142
33e7661ba7d4031fa08c96521f75f593.jpg



Esto en el escaparate de rolex antes de ayer mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #148
Si exactamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buff, pues tiene tela que te pase en un reloj y lo mantengas en el escaparate. Para que nadie se llame a engaño, vamos. Dejadez o desidia del CO.
 
  • #149
Buff, pues tiene tela que te pase en un reloj y lo mantengas en el escaparate. Para que nadie se llame a engaño, vamos. Dejadez o desidia del CO.

Yo lo que pienso es que no tengan ningún otro modelo para poder exponer y hayan usado este que seguramente vengan alguna devolución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150

No me lo puedo de creer...

Inquietante. Yo he tenido uno y es de lo mejor que he tenido, al punto de plantearme volver a adquirirlo o alguna otra variedad. He estado siguiendo el hilo mas o menos, y mis sensaciones no pueden ser más positivas, de hecho, no tenía ni idea de que los indices fuesen piezas "encajadas", pero a tenor de lo visto, ahora tengo mis dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie