• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índices Pelagos caidos

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Flipando me hayo.

Reloj eliminado de futuras posibles compras (nunca ha estado claro, pero se acaba de eliminar todo atisbo de duda)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Una pena compañero, mi Pelagos no presenta ese problema.
Lo que ya comenté en su día eran varios tag aquaracer de la familia que todos han perdido la pintura fe los índices.
 
  • #78
Creo q a veces nos pasamos de radicales!! Tipo frases, “ marcas a ignorar”, “ inconcebible” y por el estilo!
No puede tener un error?? Fallo?? Tampoco había escuchado casos como para decir que es un fallo genérico..
cuantos tudor Pelagos se han vendido?? Cuantos con ese defecto?? Es subsanable??
Oigo casos de mercedes de alta clase y ferraris que dan problemas, pero no por eso son marcas a ignorar... me enfadaría más si no tuviera solución, y aún sin saber que postura adoptará el sat.. el co, solo vende y hará la gestión oportuna.. pero montar el pollo?? Que culpa tiene el vendedor??
Si dejáramos de comprar marcas porque alguna unidad sale defectuosa, que marcas se librarían??
Lo importante es ver qué solución dan, como responde el sat, y luego con la carga de prueba, juzgar... ahora, mandar a la hoguera una marca, porque una unidad sale defectuosa.. quizás sea un poco precipitado.. pero bueno, es solo mi opinión..
 
  • #79
Creo q a veces nos pasamos de radicales!! Tipo frases, “ marcas a ignorar”, “ inconcebible” y por el estilo!
No puede tener un error?? Fallo?? Tampoco había escuchado casos como para decir que es un fallo genérico..
cuantos tudor Pelagos se han vendido?? Cuantos con ese defecto?? Es subsanable??
Oigo casos de mercedes de alta clase y ferraris que dan problemas, pero no por eso son marcas a ignorar... me enfadaría más si no tuviera solución, y aún sin saber que postura adoptará el sat.. el co, solo vende y hará la gestión oportuna.. pero montar el pollo?? Que culpa tiene el vendedor??
Si dejáramos de comprar marcas porque alguna unidad sale defectuosa, que marcas se librarían??
Lo importante es ver qué solución dan, como responde el sat, y luego con la carga de prueba, juzgar... ahora, mandar a la hoguera una marca, porque una unidad sale defectuosa.. quizás sea un poco precipitado.. pero bueno, es solo mi opinión..
 
  • #80
Creo q a veces nos pasamos de radicales!! Tipo frases, “ marcas a ignorar”, “ inconcebible” y por el estilo!
No puede tener un error?? Fallo?? Tampoco había escuchado casos como para decir que es un fallo genérico..
cuantos tudor Pelagos se han vendido?? Cuantos con ese defecto?? Es subsanable??
Oigo casos de mercedes de alta clase y ferraris que dan problemas, pero no por eso son marcas a ignorar... me enfadaría más si no tuviera solución, y aún sin saber que postura adoptará el sat.. el co, solo vende y hará la gestión oportuna.. pero montar el pollo?? Que culpa tiene el vendedor??
Si dejáramos de comprar marcas porque alguna unidad sale defectuosa, que marcas se librarían??
Lo importante es ver qué solución dan, como responde el sat, y luego con la carga de prueba, juzgar... ahora, mandar a la hoguera una marca, porque una unidad sale defectuosa.. quizás sea un poco precipitado.. pero bueno, es solo mi opinión..

Es tu opinión y muy acertada.
 
  • #81
Espero que no ocurra pero puede que después le toque a la numeración, parece un fallo de fábrica

Sent from my Aquaris X Pro using
lostlink.jpg
 
  • #82
Opino como tú.
Y seguro que tiene solución.

Creo q a veces nos pasamos de radicales!! Tipo frases, “ marcas a ignorar”, “ inconcebible” y por el estilo!
No puede tener un error?? Fallo?? Tampoco había escuchado casos como para decir que es un fallo genérico..
cuantos tudor Pelagos se han vendido?? Cuantos con ese defecto?? Es subsanable??
Oigo casos de mercedes de alta clase y ferraris que dan problemas, pero no por eso son marcas a ignorar... me enfadaría más si no tuviera solución, y aún sin saber que postura adoptará el sat.. el co, solo vende y hará la gestión oportuna.. pero montar el pollo?? Que culpa tiene el vendedor??
Si dejáramos de comprar marcas porque alguna unidad sale defectuosa, que marcas se librarían??
Lo importante es ver qué solución dan, como responde el sat, y luego con la carga de prueba, juzgar... ahora, mandar a la hoguera una marca, porque una unidad sale defectuosa.. quizás sea un poco precipitado.. pero bueno, es solo mi opinión..
 
  • #83
No te falta razón aunque también pienso que tú punto de vista tiene sus matices.

Si me gasto varios miles de euros en un bien de consumo y tiene defectos más o menos graves creo que el hecho de que el fabricante haya hecho miles y yo sea uno de los desafortunados a los que les ha tocado el "el malo" no me consuela en absoluto. Además entiendo que la "mala propaganda" que hacen los clientes insatisfechos es positiva para el conjunto de los consumidores pues es uno de los factores que influyen en que los fabricantes se pongan las pilas y refuercen sus políticas de calidad.

Por otra parte creo que normalmente cuando alguien compra bienes de cierto valor también lo hace pensando en que en ese valor se incluye precisamente una calidad "superior", por eso creo que duele más que cuando te has comprado un chino de Aliexpress y no exclusivamente por el valor sino también por las expectativas defraudadas.


Creo q a veces nos pasamos de radicales!! Tipo frases, “ marcas a ignorar”, “ inconcebible” y por el estilo!
No puede tener un error?? Fallo?? Tampoco había escuchado casos como para decir que es un fallo genérico..
cuantos tudor Pelagos se han vendido?? Cuantos con ese defecto?? Es subsanable??
Oigo casos de mercedes de alta clase y ferraris que dan problemas, pero no por eso son marcas a ignorar... me enfadaría más si no tuviera solución, y aún sin saber que postura adoptará el sat.. el co, solo vende y hará la gestión oportuna.. pero montar el pollo?? Que culpa tiene el vendedor??
Si dejáramos de comprar marcas porque alguna unidad sale defectuosa, que marcas se librarían??
Lo importante es ver qué solución dan, como responde el sat, y luego con la carga de prueba, juzgar... ahora, mandar a la hoguera una marca, porque una unidad sale defectuosa.. quizás sea un poco precipitado.. pero bueno, es solo mi opinión..
 
  • #84
No te falta razón aunque también pienso que tú punto de vista tiene sus matices.

Si me gasto varios miles de euros en un bien de consumo y tiene defectos más o menos graves creo que el hecho de que el fabricante haya hecho miles y yo sea uno de los desafortunados a los que les ha tocado el "el malo" no me consuela en absoluto. Además entiendo que la "mala propaganda" que hacen los clientes insatisfechos es positiva para el conjunto de los consumidores pues es uno de los factores que influyen en que los fabricantes se pongan las pilas y refuercen sus políticas de calidad.

Por otra parte creo que normalmente cuando alguien compra bienes de cierto valor también lo hace pensando en que en ese valor se incluye precisamente una calidad "superior", por eso creo que duele más que cuando te has comprado un chino de Aliexpress y no exclusivamente por el valor sino también por las expectativas defraudadas.
No te quito razón, pero adquirir bienes de cierto valor lleva intrínseco más valores además de la calidad presupuesta, y es un servicio de post venta,garantía atención y reparación.
logicamente, tienes todo el derecho del mundo al enfado y pataleta. Yo estaría igual, pero esperaría a la respuesta de la casa.
 
  • #85
Totalmente de acuerdo. Como ya comenté antes creo que ese debe ser el primer paso, sí o sí.

No te quito razón, pero adquirir bienes de cierto valor lleva intrínseco más valores además de la calidad presupuesta, y es un servicio de post venta,garantía atención y reparación.
logicamente, tienes todo el derecho del mundo al enfado y pataleta. Yo estaría igual, pero esperaría a la respuesta de la casa.
 
  • #86
Al CO de cabeza, entiendo que se haran cargo del fallo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #87
Un reloj que siempre me ha gustado...

En realidad, nos hacen pagar lo que quieren por los relojes :-S
 
  • #88
La que estais montado por que un dia se acabo el loctite, y el operario uso saliva ��, saliva de 4000€, claro
 
  • #89
Siempre de buenas maneras antes de tener que ponerse en plan Hulk,incluso en estos casos.

Ver el archivos adjunto 687316
De coña que en esa pieza pase eso me da algo.Con el tudor me pongo morado pero con ese AP hulk en toda regla me parece de chirigota que nos timen así.Pero porque pagamos de verdad.Creo que de último las cosas no valen lo que pagamos por ellas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #90
Pagamos dinero por piezas de artesanía que son pequeñas obras de ingeniería.

Si se le caen los aviones a Boeing y Airbus... no se le van a caer un par de índices a un Pelagos que pasa bastantes menos controles que un avión.

Creo que a veces perdemos la percepción de la realidad porque hemos puesto dinero en un proyecto.

El mejor cirujano del mundo te puede poner el mayor de sus esfuerzos en una cirugía, pero puede no lograr los resultados que esperaba haciendo exactamente lo mismo que hace en todas las demás.

Lo importante de los fallos es saber como subsanarlos, no negar la realidad de que existen.
 
  • #91
Pagamos dinero por piezas de artesanía que son pequeñas obras de ingeniería.

Si se le caen los aviones a Boeing y Airbus... no se le van a caer un par de índices a un Pelagos que pasa bastantes menos controles que un avión.

Creo que a veces perdemos la percepción de la realidad porque hemos puesto dinero en un proyecto.

El mejor cirujano del mundo te puede poner el mayor de sus esfuerzos en una cirugía, pero puede no lograr los resultados que esperaba haciendo exactamente lo mismo que hace en todas las demás.

Lo importante de los fallos es saber como subsanarlos, no negar la realidad de que existen.
La gran frase hay enfermos no enfermedades.
Al único cirujano que no se le complica nada es aquel que no opera.
Saludos.
Somos humanos y susceptibles al error.
 
  • #92
Hola!

Eso puede pasar en un de reloj de 40 euros ,en uno de 4000 euros y en un reloj tan nuevo es intolerable.
Nos gastamos un dinero en un reloj para tener una calidad acorde al precio, sabemos que en muchos casos no va unida, pero hasta cierto punto, y esos fallos tan cutres claman al cielo.

No es cuestión de montarles el pollo " en principio," pero hay que tener buen temple para guardarse la mala leche y costará mucho entrar como si nada en la relojería, y por lo menos esperas que tengan un poco de empatía y te atiendan y te den una solución sin ningún "pero", porque sino el pollo que en principio no salia puede convertirse en pato salvaje.

Claro y luego estas cosas deshinchan al que estuviera mirando un "Pegalos".

Un saludo.
.

" Pegalos " no ……… en este caso sería ……. ¡¡ pégalos !! ……. si puedes ……
 
  • #93
Me está asombrando la serenidad y comprensión que leo en algunos :huh:

No digo que no pueda pasar, que desde luego, pero a mí me causaría bastante perplejidad y cierta decepción que me ocurriera algo así... con cualquier reloj, y más aún, lógicamente creo yo, con uno de gama media-alta como el BB. Aún no hablaría de indignación, pero tampoco estaría muy contenta, la verdad.

Me parece que a la vista de un reloj tan exquisitamente cuidado como el del compañero sólo cabe una respuesta por parte de la marca y es cambiarle el bisel, sin coste alguno, por supuesto. Pedir disculpas por el fallo y las molestias tampoco estaría de más, en mi opinión, pero no parece que está de moda y quizás sea pedir demasiado hoy en día.

Habrá que esperar hasta ver la respuesta de la marca, ya que está a tiempo, en mi opinión, de salvar la cara y convertir un desagradable desperfecto en una experiencia de relativa satisfacción para el cliente gracias a una buena resolución del problema.

Y si la marca no está a la altura, siempre puedes tratar de hacer de la necesidad virtud y convertir el bisel defectuoso en pieza rara y buscada (ya ha ocurrido en esferas defectuosas de la marca mayor :whist::). Hay que bautizarlo, eso sí, pero está fácil: BB diastemic bezel :D

Confío en que no siente mal la broma :ops: Sinceramente, creo que lo más probable es que la marca responda bien :yes:
 
  • #94
Me está asombrando la serenidad y comprensión que leo en algunos :huh:

No digo que no pueda pasar, que desde luego, pero a mí me causaría bastante perplejidad y cierta decepción que me ocurriera algo así... con cualquier reloj, y más aún, lógicamente creo yo, con uno de gama media-alta como el BB. Aún no hablaría de indignación, pero tampoco estaría muy contenta, la verdad.

Me parece que a la vista de un reloj tan exquisitamente cuidado como el del compañero sólo cabe una respuesta por parte de la marca y es cambiarle el bisel, sin coste alguno, por supuesto. Pedir disculpas por el fallo y las molestias tampoco estaría de más, en mi opinión, pero no parece que está de moda y quizás sea pedir demasiado hoy en día.

Habrá que esperar hasta ver la respuesta de la marca, ya que está a tiempo, en mi opinión, de salvar la cara y convertir un desagradable desperfecto en una experiencia de relativa satisfacción para el cliente gracias a una buena resolución del problema.

Y si la marca no está a la altura, siempre puedes tratar de hacer de la necesidad virtud y convertir el bisel defectuoso en pieza rara y buscada (ya ha ocurrido en esferas defectuosas de la marca mayor :whist::). Hay que bautizarlo, eso sí, pero está fácil: BB diastemic bezel :D

Confío en que no siente mal la broma :ops: Sinceramente, creo que lo más probable es que la marca responda bien :yes:


Compañera, todo eso está muy bien, pero no es un Black Bay....:laughing1: :D
 
  • #96
Estaría bastante furioso si me pasara algo así. No son cosas que sean fácilmente digeribles en relojes de esa categoría, marca y precio.
Al SAT, y no sin un dejo de visible indignación ::grr::
 
  • #97
Este hilo me ha servido para saber:
1. Que los tornillos de los Hublot -digo AP- son ornamentales.
2. Los índices de mi Pelagos son aplicados y no serigrafiados en el bisel (cosa que creo los hace más resistentes).

Creo sinceramente que somos humanos y los errores pasan. No hay que rasgarse las vestiduras. Solo cabe esperar que la solución de la marca este a la altura.
Y un detalle por las molestias sería un sintoma de clase y cuidado al cliente por parte de Tudor.

Nos encendemos con mucha facilidad.
Algunos de los foreros son muy categóricos en plan "marca a olvidar" y firman con un iPhone que ha dado muuuuchas unidades defectuosas. Quién dice Apple diga Samsung, Mercedes, BMW, Ferrari o Porsche.

No por ello han dejado de comprarlo.

Repito que lo que sí que hay que valorar es la capacidad de reacción de la marca.

Yo he buceado con el Pelagos y su armis es lo mejor que me he encontrado.

Animo y seguro que lo dejarán como nuevo y a coste 0, dado que sí que es verdad que es un fallo que no debería darse.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #98
A ver cómo responde Tudor, porque no está en garantía.
 
  • #99
No se que decirte, no es normal y en este tipo de marca menos, pero las cosas pasan...
espero que el servicio oficial te lo solucione.
 
  • #100
Lo he llevado al CO de donde vivo (el reloj lo compré en otra ciudad en Marzo del 2016) ... lo van a mandar a Madrid....bla... presupuesto...bla....bla bla.

Basicamente, lo que ya esperaba, y es que dice que está fuera de garantía...que a ver que me dicen...y que a finales de semana cree que me dirá el precio del presupuesto y si lo acepto etc.

Educadamente le he contestado, que no hay ningún problema, y que el reloj se reparará, pero que se le caigan los indices al reloj, no es una cosa normal, y que espero que lo tengan en cuenta.

Ya contaré como acaba, pero anticipo que doy por hecho que abonaré la reparación, sobre todo porque yo únicamente tengo la posibilidad de hablar con un comercial y el se remitirá al clásico "yo no puedo hacer nada" "es lo que me dicen ellos" etc etc.

Seguiremos informando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie