AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
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muy buenoPelagos con un poco de Loctite y asunto resuelto.
Lo he llevado al CO de donde vivo (el reloj lo compré en otra ciudad en Marzo del 2016) ... lo van a mandar a Madrid....bla... presupuesto...bla....bla bla.
Basicamente, lo que ya esperaba, y es que dice que está fuera de garantía...que a ver que me dicen...y que a finales de semana cree que me dirá el precio del presupuesto y si lo acepto etc.
Educadamente le he contestado, que no hay ningún problema, y que el reloj se reparará, pero que se le caigan los indices al reloj, no es una cosa normal, y que espero que lo tengan en cuenta.
Ya contaré como acaba, pero anticipo que doy por hecho que abonaré la reparación, sobre todo porque yo únicamente tengo la posibilidad de hablar con un comercial y el se remitirá al clásico "yo no puedo hacer nada" "es lo que me dicen ellos" etc etc.
Seguiremos informando.
Ya veremos el desenlace final.
Si Tudor repara el reloj sin coste chapó por ellos y si un día decido adquirir uno de sus productos lo haré con total confianza, si Tudor cobra esa "reparación" yo desde luego perderé todo el interés en la marca.
Los problemas, las averías pueden aparecer en las mejores casas, la forma de afrontarlos son lo que realmente pone a cada fabricante en su sitio.
Lo he llevado al CO de donde vivo (el reloj lo compré en otra ciudad en Marzo del 2016) ... lo van a mandar a Madrid....bla... presupuesto...bla....bla bla.
Basicamente, lo que ya esperaba, y es que dice que está fuera de garantía...que a ver que me dicen...y que a finales de semana cree que me dirá el precio del presupuesto y si lo acepto etc.
Educadamente le he contestado, que no hay ningún problema, y que el reloj se reparará, pero que se le caigan los indices al reloj, no es una cosa normal, y que espero que lo tengan en cuenta.
Ya contaré como acaba, pero anticipo que doy por hecho que abonaré la reparación, sobre todo porque yo únicamente tengo la posibilidad de hablar con un comercial y el se remitirá al clásico "yo no puedo hacer nada" "es lo que me dicen ellos" etc etc.
Seguiremos informando.
Update - received message today (3rd May) to let me know that the bezel has been replaced free of charge and the watch awaits collection. I’m happy with that - can’t imagine that a Pelagos bezel is inexpensive if I’d had to pay for it.
Steve
Actualización: he recibido un mensaje hoy (3 de mayo) que me informa de que el bisel ha sido sustituido gratuitamente, y que el reloj está disponible para ser recogido. Estoy muy satisfecho - me imagino que un bisel de Pelagos no tiene que ser barato, si tuviera que pagarlo. Steve
Buenas tardes,
Antes de aceptar el presupuesto llama a Serrano y explícales lo sucedido, q el reloj está exquisitamente cuidado y q por una tara o defecto de fábrica se han caído los índices, q es algo obvio y q consideras q en este caso debería hacerse cargo la marca, además si es de 2016, se le ha terminado la garantía hace solo un año.
Sinceramente opino que si hablas directamente y se lo expones, Tudor se hará cargo.
Hazlo que la broma será cara y no cuesta nada currárselo, no vayas y aceptes el presupuesto de primeras, pelealo q argumentos hay de sobra.
Cuidado con los CO, concretamente un amigo mío envío su submariner 1680 a revisión completa al CO de Rolex de Santander, q es el mismo de Bilbao (Leon, Madrid) y básicamente lo q hicieron fue enviarlo a Serrano y al presupuesto de Rolex añadirle por el Moro otros 400-500 euros, por lo q no te fíes de un CO, habla con Serrano.