• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índices Pelagos caidos

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hombre, no te rindas de antemano :huh: Si cuando contacte contigo realmente te dice que vas a tener que pagarlo y que él no puede hacer nada, pide que te facilite el contacto de alguien que sí pueda hacer algo con quien puedas comentar la situación. No sé, digo yo :innocent:
 
  • #102
Una pregunta compañero, y ¿no es posible que sin querer o darte cuenta tuvieses el reloj expuesto a algún agente químico o alcohol o algo así? Es que a mi, aparte de que sea un fallo de fábrica Y raro es que se manifieste a los dos años o más de uso, me parece muy extraño que se desprendan así las marcas del bisel si no es por la acción de algo.
 
  • #104
Pues cuanto lo siento. A mi tudor me tiene obsesionado. Animo y a cuidarlo
 
  • #105
Ya lo siento pero tenía toda la pinta de que estando fuera de garantía te tocaba pagar.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
  • #106
Lo he llevado al CO de donde vivo (el reloj lo compré en otra ciudad en Marzo del 2016) ... lo van a mandar a Madrid....bla... presupuesto...bla....bla bla.

Basicamente, lo que ya esperaba, y es que dice que está fuera de garantía...que a ver que me dicen...y que a finales de semana cree que me dirá el precio del presupuesto y si lo acepto etc.

Educadamente le he contestado, que no hay ningún problema, y que el reloj se reparará, pero que se le caigan los indices al reloj, no es una cosa normal, y que espero que lo tengan en cuenta.

Ya contaré como acaba, pero anticipo que doy por hecho que abonaré la reparación, sobre todo porque yo únicamente tengo la posibilidad de hablar con un comercial y el se remitirá al clásico "yo no puedo hacer nada" "es lo que me dicen ellos" etc etc.

Seguiremos informando.

Lamentable, ni siquiera un mísero "vamos a hablar con el fabricante para ver si hay otras opciones aunque se encuentre fuera de garantía".
 
  • #107
Es extraño, yo creo que también intentaría enganchar los índices caídos con loctite.En el peor de los escenarios te tocará pagar un bisel nuevo.
 
  • #108
Mandales la foto que te adjunto.
Yo les diría:

Hay miles de aficionados de todo el mundo hispano parlante leyendo este hilo. Hay mas de 100 coleccionistas participando en el hilo activamente. Todos esperan el desenlace.

Todos esperan que les diga que me quito el sombrero con Tudor, que me ponen un bisel nuevo.

Me sabría fatal que en ese hilo quede para la posteridad que Tudor se lava las manos con un problema recurrente en este modelo de reloj, sobre lo que hay literatura en foros...

Creo que es de ley que en un reloj de este importe, asumáis la responsabilidad independientemente de que la garantía haya expirado. No os traigo un vintage, os traigo un reloj nuevo impoluto.

5BE2E733-3712-4462-AD7E-3198854221D1.jpeg
 
Última edición:
  • #109
"Lo que ve el que vive...." que dijo el torero. !!! Inaudito !!!....digo yo.
 
  • #110
Ya veremos el desenlace final.
Si Tudor repara el reloj sin coste chapó por ellos y si un día decido adquirir uno de sus productos lo haré con total confianza, si Tudor cobra esa "reparación" yo desde luego perderé todo el interés en la marca.

Los problemas, las averías pueden aparecer en las mejores casas, la forma de afrontarlos son lo que realmente pone a cada fabricante en su sitio.
 
  • #111
Ya veremos el desenlace final.
Si Tudor repara el reloj sin coste chapó por ellos y si un día decido adquirir uno de sus productos lo haré con total confianza, si Tudor cobra esa "reparación" yo desde luego perderé todo el interés en la marca.

Los problemas, las averías pueden aparecer en las mejores casas, la forma de afrontarlos son lo que realmente pone a cada fabricante en su sitio.


100% de acuerdo
 
  • #112
Si no se hacen cargo antes de pagar la reparación busca biseles de recambio por internet, Tudor no se suele subir a la parra en los mantenimientos pero por prevenir y no darles el dinero a ellos..
 
  • #113
Lo he llevado al CO de donde vivo (el reloj lo compré en otra ciudad en Marzo del 2016) ... lo van a mandar a Madrid....bla... presupuesto...bla....bla bla.

Basicamente, lo que ya esperaba, y es que dice que está fuera de garantía...que a ver que me dicen...y que a finales de semana cree que me dirá el precio del presupuesto y si lo acepto etc.

Educadamente le he contestado, que no hay ningún problema, y que el reloj se reparará, pero que se le caigan los indices al reloj, no es una cosa normal, y que espero que lo tengan en cuenta.

Ya contaré como acaba, pero anticipo que doy por hecho que abonaré la reparación, sobre todo porque yo únicamente tengo la posibilidad de hablar con un comercial y el se remitirá al clásico "yo no puedo hacer nada" "es lo que me dicen ellos" etc etc.

Seguiremos informando.

Espérate al presupuesto, por si las cosas van bien, pero vete buscando la dirección de atención al cliente de Tudor España e Internacional. Ellos SÍ pueden "hacer algo".
 
  • #114
Pues en el servicio de Londres los arreglan gratis:

https://forum.tz-uk.com/showthread.php?424006-Pelagos-bezel-lume-has-fallen-out
Update - received message today (3rd May) to let me know that the bezel has been replaced free of charge and the watch awaits collection. I’m happy with that - can’t imagine that a Pelagos bezel is inexpensive if I’d had to pay for it.
Steve
Actualización: he recibido un mensaje hoy (3 de mayo) que me informa de que el bisel ha sido sustituido gratuitamente, y que el reloj está disponible para ser recogido. Estoy muy satisfecho - me imagino que un bisel de Pelagos no tiene que ser barato, si tuviera que pagarlo. Steve

y por lo que se ve, es un fallo "conocido" por la marca (no quiero decir frecuente). La reacción del concesionario de Londres, impecable. De hecho, de las que ganan aficionados para una marca.
 
  • #115
Reclama por escrito directamente a Tudor. Es un fallo de calidad....grande.
 
  • #116
Es alucinante.Cuando veo estas cosas se me van las ganas de comprar un Tudor.Creo que sujetar unos indices a un reloj sin que te salten a la primera carretera adoquinada que te encuentres no deberia ser tan complicado.
 
  • #117
Yo sí hablaría con la central de Tudor a la vista del presupuesto que te den. Me parece un fallo cutre que les da muy mala publicidad.
 
  • #118
Me dijeron que posiblemente me dirían algo a finales de la semana pasada, sigo esperando su respuesta.
 
  • #119
Esperamos ansiosos.
 
  • #120
Habla con serrano 45 osea Rolex te van a dar una buena solución son muy competentes.Si quieres la dirección o el teléfono te lo paso por privado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #121
Te van a cambiar el bisel seguro no creo que quieran crear polémica por eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #122
Buenas tardes,

Antes de aceptar el presupuesto llama a Serrano y explícales lo sucedido, q el reloj está exquisitamente cuidado y q por una tara o defecto de fábrica se han caído los índices, q es algo obvio y q consideras q en este caso debería hacerse cargo la marca, además si es de 2016, se le ha terminado la garantía hace solo un año.
Sinceramente opino que si hablas directamente y se lo expones, Tudor se hará cargo.
Hazlo que la broma será cara y no cuesta nada currárselo, no vayas y aceptes el presupuesto de primeras, pelealo q argumentos hay de sobra.
Cuidado con los CO, concretamente un amigo mío envío su submariner 1680 a revisión completa al CO de Rolex de Santander, q es el mismo de Bilbao (Leon, Madrid) y básicamente lo q hicieron fue enviarlo a Serrano y al presupuesto de Rolex añadirle por el Moro otros 400-500 euros, por lo q no te fíes de un CO, habla con Serrano.
 
  • #123
Añado, les diría q eres forero y q está cuestión es pública de manera q Tudor se está jugando su prestigio públicamente en un foro de referencia.
 
  • #124
Directo a Serrano, es lo que yo haría y lo que he hecho en alguna ocasión
 
  • #125
Buenas tardes,

Antes de aceptar el presupuesto llama a Serrano y explícales lo sucedido, q el reloj está exquisitamente cuidado y q por una tara o defecto de fábrica se han caído los índices, q es algo obvio y q consideras q en este caso debería hacerse cargo la marca, además si es de 2016, se le ha terminado la garantía hace solo un año.
Sinceramente opino que si hablas directamente y se lo expones, Tudor se hará cargo.
Hazlo que la broma será cara y no cuesta nada currárselo, no vayas y aceptes el presupuesto de primeras, pelealo q argumentos hay de sobra.
Cuidado con los CO, concretamente un amigo mío envío su submariner 1680 a revisión completa al CO de Rolex de Santander, q es el mismo de Bilbao (Leon, Madrid) y básicamente lo q hicieron fue enviarlo a Serrano y al presupuesto de Rolex añadirle por el Moro otros 400-500 euros, por lo q no te fíes de un CO, habla con Serrano.

Muchas gracias.

A todos en general por las recomendaciones, ya que soy el tipico gilipollas que paga siempre sin quejarse de nada y como mucho pone mala cara....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie