• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ya hace una semana? Pues venga, vamos al lio otra vez...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
JLC. Feliz fin de semana:)

 
  • #53
Pues... ese me gusta
 
  • #54
Germannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ponle un caucho para el veranito. Le cambias de pantalones, de imagen y parece que cambias de peluco. Yo lo hago con mi gmt y es geniallllllllllllllllll:D
 
  • #55
Ese es el miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. Ha entrado nuevo y creo que no saldrá jamás!!!!!!
 
  • #56
Luminox, de plastico y pilas, cachis...

DSCF0008.jpg
 
  • #58
Ainssssssssssssssssssssssss, el azul!!!!!
 
  • #59
Jajajaja. Que dos!!!
 
  • #60
jeje, hoy he llegado tarde...el pqeuño seatime...

saluditos
 
  • #61
Tio, menuda foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok::. De las mejores que he visto
 
  • #62
hamilton militar ,a falta de una buena nato para el verano, saludos

Precioso Hamilton militar :clap: :clap::clap:.
¿Tienes fotos de su trasera, lleva inscripciones? ::Dbt::
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #63
Y el daytona?????????????????????????
 
  • #64
oño................y el gmt? Ya te has cansado??
 
  • #65
Agggggggggggg, fuera de mi vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool:
 
  • #66
muchas gracias te pongo una de la trasera
lostimage.jpg
 
  • #67
muchas gracias te pongo una de la trasera
lostimage.jpg

Gracias strummy , es un 6b de la RAF precioso. Es uno de los que tengo en mi lista. Que lo disfrutes mucho. Con una NATO gris te puede quedar de fábula.
 
  • #68
me alegro que te guste lo compre hace cinco años..y si es de la RAF pero no lleva parada de segundos lleva un calibre hamilton 75 derivado de eta.. que lo tienes en tu lista .significa que buscas uno....el forero rodilla vendia uno en el foro de compra venta pero no este modelo exactamente.un saludo fuerte...PD la nato que busco es esta..
 
Última edición:
  • #69
Hoy ha tocado mi Samu con una NATO gris, muy militar. ;-)



lostimage.jpg
 
  • #70
precioso reloj. preciosa nato...
 
  • #71
Desde ayer tarde este

lostimage.jpg


:D
 
  • #73
Pues hoy guardo el Speedy en la caja con sus compañeros, y me pongo un Swiss Army, que salgo de viaje para un país donde no es conveniente hacer muchos alardes de relojes.
 
  • #74
Hey... que fallo no conectarme el viernes para al menos no responder al hilo por antonomasía de la semana.:-P

Empeze el viernes con un Scuba King y lo terminé con un Sub.
lostimage.jpg


Se nota que ya llegó el veranito.:D

Saludos.
 
  • #75
bueno como no sé si vale para el fin de semana este es el que me he puesto hoy
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie