• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #51
yo quiero uno en aluminio y con system 51 y a partir de ahi hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Maurofractal y David Bio
  • #52
Creo que ya hay cola en las tiendas
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Maurofractal
  • #53
A ver qué sacan. No tengo ninguno, y este no será la excepción, pero me gustan las novedades, aunque no vayan conmigo y se me escapen de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Maurofractal
  • #55
No creo que lo compre porque tengo otros modelos que me apetecen más, pero si me lo regalasen no lo devolvería, desde luego. Me encantan los Peanuts de siempre y la estética de estos relojes es bien chula, algo grandes para mi muñeca, eso sí.
 
  • #56
Y el marketing de Swatch, de diez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #57
Yo de momento me quedo con mi Bulova, lo de las huellas caninas espaciales pues eso, un perro en la luna. 8o

20240316_093831.jpg


20240316_111243.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, eandreu, Goldoff y 5 más
  • #59
Y paradójicamente en un foro de amantes de los relojes, parece que a algunos molesta.
por si se se entendió mal, en mi caso quedo totalmente encantado con lo que está logrando el grupo Swatch con estas colaboraciones; ver colas para comprar relojes, para mí sería equivalente a verlas por comprar libros, o discos de Vinilo, sin duda es algo que debemos aplaudir, si somos consecuentes con lo que nos gusta (estemos más o menos de acuerdo con estos matices que en un Foro como este, me parece, tienen cabida para invitar a la reflexión).

Por otro lado, ante un NO relojero, como cuando teníamos un conflicto con mi hermana (en mi caso); ahí sí, a apoyar 100% al MoonSwatch o BlancpainSwatch, que sea ;), a mi hermana solo le puedo hacer "perrerías" Yo :innocent: :Cheers:

,otra cosa, No sería no ser consecuentes con lo que me gustan estas piezas de tiempo...​

 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Maurofractal
  • #60
Y paradójicamente en un foro de amantes de los relojes, parece que a algunos molesta.
No es que lo parezca, es que les molesta y mucho, vete a saber porqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, ricardomor55 y Jose Perez
  • #62
Yo me quedo por aquí a mirar…..:popcorn:
 
  • #63
¿tendrá que ver con sentirse formar parte de ese momento, 1969?
Ya que intentas concretar un año decirte que la relacion de Omega con el perrete (Snoopy award) comienza en 1970.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #65
Aca me quedo :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #68
Todas las opciones me gustan… a ver que sacan

 
  • #70
Algunas predicciones hablan que podrán adquirirse en su página web, alguien sabe algo de esto?
 
  • #71
Algunas predicciones hablan que podrán adquirirse en su página web, alguien sabe algo de esto?
No he oído nada al respecto pero dudo mucho que vayan a modificar el método de venta, y mucho menos para una edición especial que va a tener mucha demanda. La estrategia comercial les ha ido bien, por muy criticable que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #72
Me quedo por el cotilleo, de momento creo que voy servido de Moonwatchs... creo... hummmm... veremos...
 
  • #73
Sigo esperando a la venta online desde tienda oficial. Algún día espero.
 
  • #74
Interesante! Ganas de ver lo que sacan.
Gracias por la info.
Un saludo,
 
  • #75
Bueno, esto dijo una IA con Snoopy + MoonSwatch + Biocerámica... :whist::


Prueba MoonSwatch Snoopy 1.jpg
Prueba MoonSwatch Snoopy 2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie