• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un reloj muy caro en este foro?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo contigo, si piedo por que no?
 
  • #27
Amigo creo que tu pregunta crea algo de confusion

Un ejemplo de reloj "caro" es aquel que valiendo 100,se quiere vender por 150 o mas,esto es caro ,con lo cual creo que ya somos mayorcitos y nadie compraria

Lo otro es vender un reloj,de un nivel de precio,por decir algo de 50.000 Eurs,esto es otra cosa,porque incluso en este precio puede resultar barato,dependiendo de la pieza

Espero haber aclarado el concepto "caro",o de un nivel de precio superior
 
Última edición:
  • #28
No tengo ninguna duda de que si. Es un foro especializado para amantes de los relojes. Y que mejor sitio para hacerlo. La mayoría son personas que me inspiran confianza y se nota que saben lo que tienen entre manos. Y que conste que nunca he puesto un reloj a la venta en este foro, quizás algún dia. Saludos!!!!
 
  • #29
Cuando digo caro, me refiero a mucho valor. Porque si en el foro sale un chollo de 150.000€, por muy barato que resulte, muy muy muy poco gente (o nadie), puede comprar.

Igual ahora me he explicado mejor...
 
  • #30
Paco...a la primera, como siempre.;-)
 
  • #31
Una pregunta, si no es en el FcV, donde? Te fiarías de alguna de las webs especializadas? Estoy pensando en Chrono24, por nombrar una. En concreto es esta hay un reloj a la venta por 3 minolles de dólares...., y muchos cerca de esa cifra.
 
  • #32
Hombre me supongo yo,que al ser un foro de relojes...y tener una seccion de alta relojeria,con foreros asiduos a ella...por que no?Si te gusta un reloj y te lo puedes permitir lo compraras...cueste 50 o 50.000,un saludo.
 
  • #33
Hola, lo vendería en este foro y en cualquiera, aunque estoy practicamente seguro que en este no lo compre nadie.
 
  • #34
¿Dónde verderlo si no es aquí, en este foro??:whist:::D
 
  • #35
Yo lo intentaría, exiten clientes en el FCV para esas piezas y es un modo de establecer contacto. En caso de haber interés por las partes lo lógico es que esta operacion se realice en persona, en esas cantidades a mi no me sirve, "te lo mando urgente por MRW", jeje
 
  • #36
seguro que entre tanta gente hay alguno que puede. No es mi caso.
 
  • #37
Creo que lo mismo que ahora tengo conocidos entre los que podría vender mis relojes (que van entre los 100 y los 5.000€, ninguno más caro) si tuviera relojes de 50k€ conocería también a aficionados a los relojes de esa gama de precios.

Intentaría siempre moverlo por esa vía, boca a boca entre conocidos y amigos de conocidos. Pero si aún así quisiera venderlo y no encontrara comprador acudiría al foro, sí, pero explicando mucho en el anuncio que teniendo en cuenta el valor del reloj no iba a dar datos por privado como si fuera un submariner...
 
  • #38
Seguro que hay compradores en este foro, y seguro que se han hecho operaciones parecidas, otra cosa es que nosotros no enteremos.
 
  • #39
A mi parecer claro que se puede vender cualquier reloj. Eso si el vender relojes tan caros, puede implicar ciertas medidas a tomar en cuenta por el vendedor. Sobre todo de seguridad.

pero a mi parecer se puede.

un saludo
 
  • #40
Y por el comprador, que a fin de cuentas es el que suelta la manteca...
 
  • #41
¿Creéis que este foro tiene "clientes" para comprar relojes muy caros?

¿Podrían caer críticas por sacar a la venta piezas de esos precios, con la que está cayendo?:umbrella:


Pd1: hablamos de más de 50.000€.
Pd2: no, yo no tengo ningún reloj de ese valor.

Por supuesto que sí!
Primero porque pocos lugares más adecuados que RE encontraría para vender un reloj (de ese importe o de cualquier otro).
Segundo porque los posibles compradores son gente (en su inmensa mayoría) que saben lo que le están vendiendo y entienden que no le estás tratando de vender "la moto".
Tercero porque pienso que la inmensa mayoría de foreros de RE (y para mi es la más importante) son auténticos caballeros, gente, como dice mi padre, que su palabra vale más que cualquier aval bancario.
Cuarto, porque estoy seguro que hay por aquí foreros que poseen un poder adquisitivo y una cultura "relojeril" que en fin... solo se describe así... 8o.
 
  • #42
De hecho, si tuviese una pieza de gran valor y quisiese ponerla a la venta, precisamente este seria el sitio idoneo.
 
  • #43
No sabria otro sitio mejor.
Donde habria mas gente supiera apreciarlos?
 
  • #44
Yo creo ,que si tuviera que vender un reloj de esas cantidades ,lo vendería a un comerciante,o se lo daría a un mercante para vendermelo,hombre creo que si puede haber algún forero que pudiera comprarlo,pero el preferiría comprarlo a una tienda antes que a un particular ,ademas creo que es hasta un poco peligroso hablar de tener piezas de esa pasta
 
  • #45
Si que lo vendería pero después de haber hecho pasar al posible comprador por una serie de "test sicológicos" de la casa :) para determinar su exquisito pedigree como comprador, por cierto, trato en mano, naturalmente.
 
  • #47
Yo creo que para relojes de más de ocho o diez mil euros quizá no es lo más adecuado, no creo que se mueva tanto dinero por aquí, lo veo complicado.
 
  • #48
Yo creo que para relojes de más de ocho o diez mil euros quizá no es lo más adecuado, no creo que se mueva tanto dinero por aquí, lo veo complicado.

Como si hubiera poca gente con colección de rolex aquí. Yo sí lo vendería, dónde si no?
 
  • #49
Claro que los hay, alomejor no directamente pero si indirectamente, hablo de un intermediario o comicionista.
 
  • #50
En este foro si hay miembros con poder adquisitivo para comprar este tipo de piezas,se de uno que compro tres relojes de diferentes modelos de una de las marcas top de una sola atacada,¡eso si en el precio iba incluido un suculento descuento...¡no es para menos!!!...sin embargo este forero entra mucho en el foro aunque participa poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie