• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías un reloj muy caro en este foro?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hagamos la pregunta al revés Paco...¿Comprarías un reloj muy caro en este foro???
 
  • #52
U otra: ¿hay otro foro que consideremos más apropiado para ese tipo de ventas?
 
  • #53
la verdad que me lo pensaria.
 
  • #54
Si tuviera la pasta.....por supuesto. No ha llegado a esa cantidad, pero he hecho compras y ventas bastante gordas. Y todo ha salido perfecto, como no podría ser de otra manera.
 
  • #55
U otra: ¿hay otro foro que consideremos más apropiado para ese tipo de ventas?

Foro no, pero en chrono24, por ejemplo, es de lo más normal ver piezas de este tipo. Pero ya hablamos de nivel internacional.
 
  • #56
Yo también lo haría.
 
  • #57
A ver creo que tiene un mercado que no se sí por estos lares andarán metidos potenciales clientes para ese tipo de piezas
 
  • #58
+1
La envidia humana es un problema considerable...
 
  • #59
lo caro o lo barato lo pone el que compra no el que vende. si lo pagan...
 
  • #60
Si el comprador esta dispuesto a pagar lo que yo pido por el reloj, por supuesto que si.
 
  • #61
Pues creo que si lo venderia en este foro,es la manera de que llegue a mas posibles interesados.
La verdad es que no hay muchas alternativas para la venta de un reloj caro,en cierta ocasion vendi un reloj por medio de una conocida sala de subastas y no saque lo que esperaba y luego tuve que darles el 10% para la sala,la verdad fue un desastre,pero una vez firmas con ellos ya no hay vuelta atras,no se lo aconsejo a nadie,aunque sabia donde me metia y he de decir que el trato fue impecable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie