• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tu primer reloj?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me daría mucha pena vender cualquiera de mis relojes ya que me ha costado mucho esfuerzo tenerlos,pero quien sabe si el día de mañana tuviera que hacerlo...
 
  • #77
No, nunca jamás, ese fuel el que te inició. Alguién te lo regaló. Marcó la pauta.

No te deshagas de el.

Saludos.
 
  • #78
Yo creo que no...
Mi primer reloj automatico bueno fue un Hamilton Jazzmaster que como no aún conservo y espero que para siempre..
Siempre le tendre un cariño especial, aúnque ultimamente lo tengo un poco de lado.

Siempre sera alguien especial.
 
  • #79
JAMÁS vendería mi primer reloj... si supiera cuál fue :pardon:

Saludos :)
 
  • #80
Ni de coña, fue mi primer sueldo íntegro para el, un Lotus con cronógrafo, me costó 50.000 ptas, que me darían hoy por él? cien euros a lo sumo?, está bien donde está, en su cajita. Además todos tienen su momento especial, no soy de vender, por ahora claro.
Un abrazo.
 
  • #81
No, aunque ahora los que tengo son bastante mejores, ese es mi favorito (el que elegí sin tener ni idea de relojes).
 
  • #82
::Dbt:: Eso NO se puede hacer en la vida. ::Dbt::

El primer reloj es el santo y seña de cualquier relojista, ya que es el comienzo de algo extraordinario como el coleccionismo de guarda tiempos :clap:
 
  • #83
Si no me lo pongo y no tiene ningún motivo sentimental que lo impida (reloj de compromiso, reloj herencia de abuelo o padre,...) lo venderia sin problema.
 
  • #84
Yo personalmente no lo he vendido ni lo vendere porque he vivido con el infinidad de situaciones y forma parte ya de mi. Es un quarzo de festina look sub pero me evoca recuerdos y buenas sensaciones
 
  • #85
No lo vendería si ese fuera mi primer reloj... Ni se te ocurra vender ese Mido. Haz caso a tu conciencia.
 
  • #86
el mio fué un Seiko 5 y fué vendido muy a mi pesar, ya que con este modelo pase muy buenos momentos
 
  • #87
Eso depende de cada uno... Si no le tienes un apego especial y sabes que con su venta podrás adquirir otro que vayas a usar más entonces yo sí lo haría. Ahora bien, si te gusta lo suficiente y/o tienes algún apego sentimental no lo hagas, no vaya a ser que termines arrepintiéndote...

Como ves todo depende, como todo en la vida...
 
  • #88
no sé tendría que verme en la situación, pero el primer reloj es el primer reloj!!
 
  • #89
Mira compañero, vender por necesidad siempre se puede vender, pero si no tienes necesidad para que ,,, si es tu primer reloj!!!!! al minuto siguiente despues de venderlo estaras arrempentido... hazme caso..NO VENDAS.
 
  • #90
el primero que compre es un lotus y lo tengo, tambien tengo la primera pieza que compre con algo de esfuerzo. pero he vendido relojes que no deberia haber vendido, como mi primer omega.
 
  • #91
En mi caso y con mi edad, ya ni me acuerdo cual fue mi primer reloj.
 
  • #92
No. Entre otras cosas. No funciona.
 
  • #93
Intenta no hacerlo. Seguro que si no te arrepentirás.
 
  • #94
Nunca lo hare, fue un regalo de una persona muy querida para mi y es un gran recuerdo que tengo de ella.
 
  • #95
No nunca es especial, hay una historia común que nos une para siempre.
 
  • #96
jaja, yo igual ni en broma !!
 
  • #97
mi primer reloj de alta gama fue montblanc 4810 y si lo vendi cuando aprendi a saber calibres...la verdad es que estubo conmigo 12 años pero se fue y no lo hecho de menos
 
  • #98
Nunca lo venderia, a excepcion que fuera por necesidad, ni el primero ni ninguno
 
  • #99
Si, el cambio siempre ha sido a mejor y espero que así siga pasando...
 
  • #100
nunca digas nunca jamás, yo lo vendería seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie