• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tu primer reloj?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no vendería aunque hay veces que las circunstancias obligan.
 
  • #27
Yo diría que depende del reloj que sea. Si el primer reloj es un regalo especial, por ejemplo, de algún antepasado de familia, por supuesto que no. Si no... recuerdo que el mío era un Yamaha digital allá a principios d elos 80. Le vi las tripas con 5 años y fue toda una decepción. :laughing1::laughing1:
Tampoco lo echo de menos.
 
  • #28
JAMAS!!! Nunca olvides tus origenes!!!
 
  • #29
en mi caso fue un Seiko Kinetic y no, no se vende porque además apenas tiene valor económico y si sentimental.
Hablando de relojes caros (swiss made) el primero fue un omega seamaster chrono... y por ahora tampoco sale.
 
  • #30
Pues mis dos primeros relojes se rompieron pero el siguiente, que me regalaron por Reyes en mi 15 cumpleaños lo conservo y me lo pongo con cierta frecuencia. Es un citizen automático con casi 40 años que jamás ha pasado una revisión. No lo venderé jamás. Sin embargo el resto de mis relojes y plumas, todo esta a la venta en el FCV. Cuando compro un reloj o una pluma, inmediatamente lo pongo a la venta ¿?. Esta enfermedad se llama CRI. Es la Cri coli. No hay antibióticos que la curen.
 
  • #31
para mi es muy facil, si el reloj tiene un gran valor sentimental, no lo vendo!! de hecho tengo dos tag uno mas viejito y se que es muyy dificil que lo vuelva a usar, pero la semana pasada le puse pila nueva ( es de cuarzo), ese se viene con migo a donde me toque terminar!!!!:yes:
un saludo...........
 
  • #32
Nunca he vendido uno de mis relojes....el que entra, no sale!!!!
 
  • #33
Ojalá conservara mi primer reloj, aquel de la primera comunión. Y alguno más que se cruzó en mi camino durante todo este tiempo. Pero ahora ya no hay remedio. ¿Dónde estáis? ::cry::
 
  • #34
Imposible. No se lo dejo poner ni a mí mujer. Estuve muchos años de estudiante soñando con él hasta que un día por mi cumpleaños me lo regalé. Será herencia para mi hijo (el problema vendrá si tengo más de un varón, que por ahora no es el caso...
 
  • #35
Yo nunca he vendido un reloj y reconozco que me costaria la vida venderlo.
 
  • #36
Si fuese necesario vendería lo que hiciese falta, que remedio.
 
  • #37
Normalmente, si tiene un valor sentimental superior tu primer reloj, por lo tanto ya depende de cada uno, yo no venderia el mio, ya que aunque luego encuentres uno del mismo modelo, no sera el mismo; es cuestion de sentimientos no de precios creo yo.
 
  • #38
Totalamente de acuerdo, el primero es especial
 
  • #39
Noooo, tengo guardados los dos relojes que me regalaron cuando tenia 9 años para la 1ª comunion (automaticos los dos, un diver y uno más serio los dos tamaño cadete), y el primero que me compre con el sudor de mi frente (un seiko crono hace 20 años), y esos no salen de casa ni de coña :)
 
  • #40
Venderia el primero y el ultimo. Por el medio hay más . no preocupado.
 
  • #41
Por nada en el mundo, mi primer reloj fue un Lotus cronógrafo y tiene un valor sentimental que no os podéis ni imaginar, fue un regalo de mis padres cuando cumplí un cuarto de siglo. Me lo sigo poniendo, está un poco rayado pero me sigue gustando igual.
 
  • #42
Eso es muy personal. Solo tu puedes decidirlo
 
  • #43
pues la verdad no fue mi primer reloj pero si el primero que me compre yo mismo, y lo tengo guardado todavia tiene 28 años tendria que poner una fotos parece nuevo con su baño de oro de buenisima calidad un yonger et bresson reloj frances un saludo
 
  • #44
Bueno para mi se supone que el primer reloj es aquel que compre ya estando inmerso en esta aficion y que ademas fue un regalo de mi madre .....y no jamas lo vendere
 
  • #45
Yo no lo venderé.

¡Saludos!
 
  • #46
Mi primer reloj murió en la piscina. Era un relojito de cuerda manual y yo tendría unos 8 ó 9 años.

Mi primer reloj automático fue un Seiko de submarinismo que me llevé ahorrando un año para comprármelo. Y al final terminé regalándolo.

Y mi primer automático suizo lo vendí por Ebay.

Pero nunca soltaré mi primer Omega, que fue un regalo de un familiar. Ni mi reloj de Pedida!!...
 
  • #47
¿Y a que considerais "el primer reloj"? ¿Al primero que tuviste? en ese caso yo ya ni me acuerdo ¿Al primero que compraste con el sudor de tu frente o tus ahorrillos? En ese caso ni me lo planteo porque siempre he llevado casio y siempre han acabado igual, mueren por el enganche de la caja a la pulsera, menos un prt 500 que tengo hace mas de 10 años y sigue como el primer día (pero es todo metálico) y lo uso a diario. Este no lo vendo ni de coña.
Y si ese reloj con el que siempre soñé y me pude comprar con mucho esfuerzo al cumplir mis 40 (el 16610) muy mal tendría que estar para venderlo.
¡¡¡¡Como me enrollo¡¡¡¡¡ Se nota que la jefa se cogió fiesta........ es lo que tiene ser un mindundi.
Buena verbena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #48
no sin excepción!!
 
  • #49
No, amigo, no lo vendería nunca...es sagrado, tiene muchos recuerdos y es especial, pero simplemente por ser el primero.
 
  • #50
Mi primeros relojes, los normales, fueron a parar a novias y ligues diversos - recuerdo un Loewe con fase lunar con el que prometí amor eterno a alguien que no he vuelto a ver -...pero el primero bueno, el de verdad, el que no dejabas de mirar, un submariner date, lo lleva mi mujer, y ESE NO SE VENDE - todos los demás buenos los he vendido menos ese...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie