• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tu primer reloj?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo todavía lo conservo, un regalo de mi madre cuando tenía 14 años. Creo que lo conservaré siempre
 
  • #177
Sino te hace falta para comer, no lo vendas, el dinero no vale nada, es algo material, el dinero se gasta, los sentimientos no se deben desgastar
 
  • #178
Pues yo en principio no venderia ni el primero, ni el segundo ni el ultimo... para mi todos y cada uno tienen un sentimiento diferente o una ocasion especial... el primero que me compré de mi bolsillo... puf, todavía me lo pongo de vez en cuando... un lotus de acero!!! Está alguno regalado por la familia, amigos, mujer, mi "airgamboy"... el de la boda, el de "porque si" en fin, que en principio no vendo ninguno y punto!!! :laughing1::yhoo:::clap::flirt::yuck:::worshippy::friends:
 
  • #179
Es un gran reloj. Yo no lo vendía. Mi primer reloj fue un casio de esos de comunión que hace años que ya no tengo porque me lo robaron en un parque de niño. El primer reloj automático que me compre fue un hamilton petit second, que aun conservo y que me encanta utilizar aunque solo sea de vez en cuando. No lo vendas, además con lo que te van a dar es preferible que esperes antes de comprarte otro.
 
  • #180
Pues...., ¿porque no?
Si ya no te llama la atención, o si estás en apuros y necesitas la plata......, no lo veo mal.

____________________
Lo primero es lo primero
 
  • #181
depende de el cariño,y los buenos momentos que me hubiese dado,aunque si fuera para comer sin dudarlo.
 
  • #182
Yo lo vendería sin problemas, de hecho lo hice, era un Tissot de cuarzo y no me costó nada desprenderme de el. Si me lo hubiesen regalado, si que no hubiese vendido.
 
  • #183
amigos

pues esa es la cosa, se me ha pasado por la cabeza en estas ultimas semanas vender mi primer reloj pero mi conciencia no me deja y me pregunto si ustedes han vendido su primer maquinita del tiempo, el que los inicio en esta pasion?

saludos

en mi caso fue el MIDO ocean star Diver

8060d1228306031-mido-ocean-star-diver-k1024_p1010166.jpg
Se lo he regalado a mi hermano po si se me ocurriera venderlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie