• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tu primer reloj?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
48 años sin separarse de mi lado, sin tocar ni restaurar
Regalo de mi primera comunion
 
  • #127
Aparte del valaor simbólico, el reloj es precioso. Yo no lo vendería.
 
  • #128
depende,,,,si el reloj tiene valor sentimental, la historia, el modelo la marca.. el estado, la situacion economica
 
  • #129
depende de q reloj sea y el valor sentimental, quitando eso si está a buen precio por qué no
 
  • #130
ni muerto... encima me lo regaló mi padre (y está vivo, que conste)

lostimage.jpg
 
  • #131
en principio yo no lo vendería, le tengo un cariño muy especial.
 
  • #132
Yo lo tengo en venta :D
 
  • #133
con la pieza que es y lo que me ha costado conseguirla como diría Florentino Pérez, never, never, never!!!!!
 
  • #134
Jamas de los jamases
 
  • #135
Yo no lo vendería... si lo encontrase :-((:-((:-((:-((.. no lo vendería
 
  • #136
Sin problemas.
Saludos.
 
  • #137
NO yo no lo venderia a no ser que tenga falta de cash por alguna necesidad pero bueno en mi caso no lo haria espero que algien de mi casa lo lleva algun dia no se soy muy tradicional y tambien decir q me ha costado mucho sacrificio el tenerlo como para venderlo
 
  • #138
NO, Tan solo lo venderia por problemas economicos muy graves... para mi, mi semaster 2254 es irrepetible.
 
  • #139
sin problema, lo vendería, sobre todo para hacer hueco
 
  • #140
Sigue encantandome y aunque es un tamaño un pelin pequeño lo sigo usando . Raymon weil extraplano que cuando vuelva de viaje os lo presento en este hilo.
 
  • #141
No, el mío fue un Camy de cuerda para mi comunión, que todavía conservo.
 
  • #142
Mi primer reloj es infantil la maquinaria es suiza, aunque no tiene precio ya que fue un regalo de mi padre que ya no esta, y para mi no tiene precio, lo guardo como oro en paño y es mi preferido aunque tenga algun omega, pero a ese le tengo un cariño especial.
 
  • #143
Personalmente nunca lo haria. Desde el primer momento que lo toque se ha ido impregnando de recuerdos y sentimientos que tienen un valor incontable, por lo que no podria.

Lo primero de todo es siempre especial
 
  • #144
Al final te arrempetirás... Yo no lo haría.
 
  • #145
el primer reloj nunca
 
  • #146
nunca lo venderia, es tal vez el mas modesto y humilde de los mecanicos. un orient automatico, en méxico hay muchisimos y usados los encuentras en cualquier cosa, jamas me desharia de el, ya tiene 20 años conmigo, de hecho me han dado crisis y nunca he pensado en vender alguno de mis relojes, es que los quiero tanto.
 
  • #147
En este mundo de dios y todos y todo tiene un precio.
 
  • #148
No lo vendas que te arrepentirás,y mucho te lo digo por experiencia
 
  • #149
Un lotus de cuarzo con el cristal arañado, sin pilas, de 35mm, sin docu,entacion ni papeles... Como me voy a deshacer de una joya así???
 
  • #150
Buenas a todos es el primer comentario que hago y me ha llamado mucho la atención.
Miprimer reloj fue un Racer que me regalaron mis padres por mi primera comunión en el 92, desafortunadamente no lo conservo, costó 10000 pesetas era de cuarzo y tenía correa marrón, es curioso, hace un montón de años que no lo veo y es como si tuviera la imagen de el justo en frente. Considero que el primer reloj no hay que venderlo pero si se vende o no lo conservamos como buenos amantes a los relojes no se nos olvida a ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie