• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderías tu primer reloj?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
no, en mi opinión el primer reloj es el fundamento de una coleccion.
 
  • #152
No vendereia mi primer reloj, por ahora no he vendido ninguno por que me parece que todos tienen algo de mi, aunque lo piensas friamente y si acumulas acumulas y acumulas,... terminas saliendote de casa para que esten los relojes.
 
  • #153
Si la necesidad apremia, nadie sabe cuanto corre.
 
  • #154
amigos

pues esa es la cosa, se me ha pasado por la cabeza en estas ultimas semanas vender mi primer reloj pero mi conciencia no me deja y me pregunto si ustedes han vendido su primer maquinita del tiempo, el que los inicio en esta pasion?

Saludos

en mi caso fue el mido ocean star diver

8060d1228306031-mido-ocean-star-diver-k1024_p1010166.jpg


yo no lo harïa nunca!!!!!!!
 
  • #155
Hola. Yo personalmente. Por capricho. Ni de coña. Y por necesidad, menos aun. Mas quer nada, porque. Que me van a dar, por mi primer automático. Un saludete.
 
  • #156
No me importaría si es substituido por otro que me guste mas.
 
  • #157
Hola, yo solo te puedo decir que yo vendi el mio, y me he arrepentido muchas veces, si fuese ahora seguro que no lo hacia.
Pero la decisión es solo tuya, y hagas lo que hagas bien hecho sera.
Un saludo.
 
  • #158
es que el primero siempre tiene un valor especial... a mí se me ocurrió hacerlo al encontrar un descuento
lostlink.jpg
para la Joyería Vergara. Alguien ha estado allí?? no soy de Málaga ciudad pero a lo mejor vale la pena... sabéis qué marcas tienen??? son de fiar???
 
  • #159
yo la verdad con este Mido no me lo pensaria NO. yo no venderia mi primer reloj, ya que al verlo recordia el porque me inicie en esto que es tan pasional, un saludo
 
  • #160
Yo estoy pensando en regalar el mío. Levo bastante tiempo sin usarlo y otra persona lo disfrutaría mucho.

Saludos compañeros!!!
 
  • #161
Dependería de mi situación económica. Un saludo.
 
  • #162
Y a mi perro también, todo depende de la oferta que me hagan.:laughing1:
 
  • #163
Si, cuando dejo de disfrutarlos los vendo sin contemplaciones
 
  • #164
Yo es que no he vendido ninguno de mis relojes. Todos tiene algo especial para mi y son los que son. Y el primero pues más, en mi caso fue/es un Oris Diver Big Crown.
 
  • #165
Mi primer automático: Hamilton Crono Aviator. No pienso venderlo a no ser... que la circunstancias me obliguen.

jcpb
 
  • #166
si cambiaste tu primer coche si ,sino no quedatelo
 
  • #167
No sé, igual es que me estoy volviendo nostálgico y en mi caso aunque no tiene un gran valor económico es un Dogma prima que me dio mi padre cuando el cambio a otro mas moderno, así que este no se toca. Saludos
 
  • #168
Yo ya lo hice hace tiempo, concretamente fue un Oris XXL Complication y no lo echo en falta con los que han venido luego
 
  • #169
Depende de lo que me dieran por el.....y del cariño que le tuviera,pero nose me lo pensaria y mucho.
 
  • #170
Si, no tengo problema.
De hecho, vendí el reloj con el que me casé y que también estuvo en el parto de mis dos hijos.
Me encantan los relojes, pero a lo que de verdad le tengo apego es a mi familia y a mis amigos, nunca a cosas materiales.
 
  • #171
Mi primer reloj lo perdí en el mar hace años... todo depende del cariño o de o que signifique. En ese caso no supuso una gran pérdida, aunque no me perdonaría perder el que realmente considero mi primer reloj.
 
  • #172
Hombre!! Yo me refiero a mi primer reloj "en condiciones". Ya tengo el DS y realmente ha merecido la pena. Vender el GMT ha sido la excusa perfecta para hacerme con él.
 
  • #173
el señor de los relojes

SI lo encontrase lo guardaria como MI TESOROOOOOOOOOOOOOO:laughing1:
 
  • #174
no nunca,mi primer reloj fue un swatch que compre en el año 1985 y que todavia conservo en perfectisimas condiciones, aunque no lo uso por miedo a estropearlo,para mi es una joya.
 
  • #175
Si, porque no, salvo que tenga otro significado, no veo porque, pero supongo que eso es muy personal, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie