• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Uno solo o dos (quizas tres)?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con 2; el Speedy y un diver algo mejor que el Sumo...que ya es bueno...
 
  • #27
Yo tenía esa duda, y he decidido reducir mi colección al archimede para el trote de lunes a jueves, y los findes pam111, iwc chronopilot y planet ocean naranjito.
 
  • #28
Hay cosas del corazón que la razón no entiende. Si te encuentras en ese momento en el que el corazón te pide vender 3 para alcanzar "ese 1" ... hazlo ... pero sin dudarlo un instante. Siempre quedará tiempo para volver a hacerse con esos 3 u otros 3 que el momento te muestre ... pero "ese 1" puede que no vuelva a llamar a tu puerta.
 
  • #29
Yo no lo haria;el SD es como bien dices uno de los relojes mas polivalentes del mercado (EMHO;claro está).....los otros ya tendrás tiempo de irlos adquiriendo poco a poco.
Saludos!
 
  • #30
Tras leerme el hilo, sólo te puedo decir que no lo hagas.

El SD es "EL RELOJ" (EMMO), y es una pieza que echarás de menos con el tiempo; a ello súmale que ya no se hace, y que cuando decidas recomprar tendrás que apañarte con lo que encuentres.

Definitivamente mi respuesta es que ni harto de Jumilla, amigo.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie