• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Turbillón a la vista? No, gracias

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A ver jorge, cuales son esos problemas, si puede saberse. ::Dbt::

Porque lo que cuentas son hipótesis. Que si se producen pocos, que si pueden haberse ocultado los problemas, etc . Y tampoco tienen que ver los problemas de otras marcas con ciertos materiales. :hmm:


No te preocupes que se irá por peteneras o escribirá uno de sus eternos posts, nada más que para desviar de nuevo la atención a donde le interese y soltar sus groserías.

Me encanta que escriba y que invierta horas y horas en manipular todo lo que interesa para nada, porque ya hace algún tiempo que no puedo leerlo :laughing1:

Pero para qué si ya se lo que va a decir (resumo en pocas palabras sus intervenciones): nos venden humo, no le gusta ningún reloj, solo el 1680 que tuvo y su réplica actual, cualquier reloj con zafiro es una porquería (solo existe el plexy) y no te digo si no lo considera un reloj instrumento. Ya si entramos en el terreno de lo que denominaba relojes joya, se queda bien agusto.

A mi todo eso me podría parecer hasta bien y lo respetaría. El problema es que intente convencernos una y mil veces a los demás que estamos equivocados y necesitamos que nos iluminen.

Qué poca amplitud de miras. Una lástima.

Aunque antes llegaba a la conclusión que con sus manipulaciones solo pretendía provocar, al más puro estilo de troll de foro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie