• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tissot Visodate, Certina DS1, Certina Podium o Hamilton Viewmatic?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
De estos cuatro me quedaría con el DS-1, me parece precioso.
Saludos.
 
  • #102
Tissot Visodate de aspecto mas clasico y elegante... El DS1 con un toque mas deportivo... Preciosos los dos...
 
  • #103
Pues mi voto para el DS1 en primer lugar y el Hami en segundo.
 
  • #104
Bueno, son todos ellos muy buenos relojes, pero de tener que quedarme con uno, elegiría en Certi DS-1, seguido muy de cerca por el Visodate.
 
  • #105
Mi voto va para el Hami, aunque sin ánimo de liarte el Hamilton Jazzmaster Slim es otra pasada.
Saludos,
 
  • #106
mi voto para el visodate ,tengo uno en blanco y es que es elegancia pura.
 
  • #107
mi voto para el visodate ,tengo uno en blanco y es que es elegancia pura.

137829.jpg


Un reflote que ni el del costa concordia :D

No ves que esa pregunta se hizo en mayo de 2011. Hace tanto tiempo que puede que el compañero ya los haya comprado y vendido todos, jejeje
 
  • #108
El DS-1...Sin ninguna duda. Por todo: la caja, la esfera, las agujas, la fecha y la correa. Y si le viera la trasera, casi seguro que tambien.
 
  • #109
137829.jpg


Un reflote que ni el del costa concordia :D

No ves que esa pregunta se hizo en mayo de 2011. Hace tanto tiempo que puede que el compañero ya los haya comprado y vendido todos, jejeje

Esto era lo de los gatitos muertos? XDDD
 
  • #110
Tissot me parece más elegante.
Saludos
 
  • #111
Y digo yo que tras casi tres años habrá elegido ya, no?
 
  • #112
Yo me quedaria certina podium....... simplemente me atrae mas que los otros.
 
  • #113
Estaria entre el visodate y el ds1
 
  • #114
Si quieres algo sobradamente elegante y clásico, para vestir me decantaría por el Visodate, atemporal y nunca te cansará.

Si buscas un toque diferente sin perder estilo elegiría el DS1 que me parece espectacular también.

Y si quieres ser completamente feliz, me compraría los dos!! jajaja

Un saludo.
 
  • #115
Diría el Tissot y entre el Hamilton y el Certina Limited edition andaría mi segunda elección. Ya nos contarás
 
  • #117
Ronda el gaticidio!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #118
El Tissot sin duda... ese mismo ya lo tengo en mi lista de deseos :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie