• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tissot Visodate, Certina DS1, Certina Podium o Hamilton Viewmatic?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me decanto por el Tissot o el Hamilton. Los otros dos tiene. Esferas que pueden llegar a cansar, sobre todo el Certina con esas rayas en horizontal y vertical.
Suerte en tu eleccion
 
  • #77
Mi voto para Hamilton
 
  • #78
Yo, el hamilton, saludos.
 
  • #79
me he probado tres de ellos en la muñeca, y el Hamilton, tiene ese algo que no tienen los otros, mi voto para el Hamilton
 
  • #80
Yo tengo un Certina con 40 años, le guerra de Afganistan es poco con la guerra que le he dado al mio y hay esta, con bastantes rallitas pero de mecánica un tanque, este reloj si que es para toda la vida...solo eso.
Saludos
 
  • #81
Me quedaría con el Hami seguido del Tissot son los más elegantes.
 
  • #82
creo que me quedaria con el hami.
saludos
 
  • #83
por marca el amilton y por estetica el certina con esfera marron
 
  • #84
yo tengo el hami, pero le he puesto una correa hirsch buffalo negra, es una pasada, ahi van un par de fotos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #85
Pues yo estaba en la misma duda y después de verlos... me decidí por el certina ds podium, con esfera plateada, labrada en el centro tipo hamilton pero a rayas. Me parece un reloj precioso, elegante y funcional válido tanto para vestir como para cualquier uso, de sensación más robusta que el ds1 además de parecer mayor de tamaño, con agujas luminiscentes, cosa que no trae el ds1 y con un armis de muy buen aspecto. Además de la protección DS que para mí es un plus sobre el resto.
 
  • #86
Voto para el Hamilton.Saludos y cuenta cuando decidas
 
  • #88
Que difícil decisión, el que descarto seguro es el podium, pero los otros tres....son compras maestras en cuanto calidad/precio...
 
  • #89
El certina con la esfera marrón luego el tissot y luego el hamilton. aunque me parecen muy bonitos los tres.
 
  • #90
Hilo zombie de 2011...

cuidado que no te coma el cerebro.
 
  • #91
Yo voto por el ds1 un clásico, acertarás seguro.

Saludos
 
  • #92
Por escoger, escogería cualquiera de los cuatro... y además no fallaría, porque todos son hijos de la misma madre.

Jamás te equivocarás con ellos, ya escojas uno u otro.
 
  • #93
En qué se diferencia el DS1 edición limitada del Ds1 normal?

Cual es el más fiel al original?

Alguien tiene una foto del original versus la reedición?

Gracias
 
  • #94
es dificil pero me inclino por el tissot
 
  • #95
ninguno de esos. Yo tuve el visodate pero se lo di a mi mujer y adquiri el mido multifort. Es mejor opcion

saludos,

Txus
 
  • #96
el tissot me parece el mas elegante.
 
  • #97
Me encanta el certina ds 1, de hecho, espero que sea mi próxima compra...
 
  • #98
Por este orden: el Visiodate, el DS1, Viewmatic y DS Podium.
 
  • #99
Me quedaría con el Visodate...
 
  • #100
Yo no rcomiendo a nadie el Visodate negro !!

Y el blanco, sí, pero hay que tunearlo con una correa de calidad

Tengomlos 2 y se de que hablo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie