• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tissot Visodate, Certina DS1, Certina Podium o Hamilton Viewmatic?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que mas me gusta es el tissot...
 
  • #27
El Viewmatic es una compra maestra sin duda. Me quedo con este con el Certina DS-1.
 
  • #28
Visodate
 
  • #29
Primero DS1, segundo Tissot.
 
  • #30
Para mi gusto el Visodate es el ganador, la calidad es inmejorable, la forma de la caja, el perfil, tamaño, el cristal de zafiro curvo y el detalle de la fecha indicando día de la smana y numero. Yo tengo uno y estoy encantado, queda inmejorable y es comodisimo.

Saludos
 
  • #31
Yo optaria por el tissot,cual compraste al final??
 
  • #32
Dificil elección. Entre el Ham y el Ds1.
 
  • #33
El DS-1 es un reloj que no decepciona.
 
  • #34
Yo tengo una auténtica debilidad por el Visodate. En cuanto levante un poco la cabeza (maldita crisis y malditos EREs) caerá seguro.
 
  • #35
El Tissot tiene un aspecto imponente. Es mi elección
 
  • #36
El Certina DS1 sin dudarlo
 
  • #37
Certina DS-1, muy bonito
 
  • #38
Para mi el visodate , me encanta ese aire años 50 que destila por los poros . Ademas esa caja mas ancha por abajo y que va estrechandose en la esfera es muy bonita , todos los relojes que tienen una caja asi tienen un aspecto genial .

Incluso el logo es el de tissot antiguo recuperado para la ocasión ... solo dos peros :

  • La fecha doble , creo que sin fecha o si me apuras con el datario simple el reloj hubiese mejorado en conjunto bastante , la esfera mas limpia seria mas armonica , por supuesto EMHO .
  • La correa , es de piel imitando el cocro , habras de quitarla de inmediato , creo que no merece al resto del reloj .

De todas formas has olvidado un ultimo candidato , y que a mi personalmente me encanta por su sencillez y pureza de formas ..... el max bill , un clasico atemporal . Entre el visodate y el max bill si que tendria mas dudas , pero entre aquellos sobre los que pides opinion no lo dudo ni un instante , el visodate .

lostimage.jpg
 
  • #39
El DS-1 o el Viewmatic, creo que te sirven para el día a día o para ir más arreglado. Quizas el DS-1 sea más sport...
El Visodate me gusta pero lo estropea el calendario con el día de la semana. Para mi gusto es demasiado grande.
 
  • #40
Ds 1 ok
 
  • #41
Otro voto para el DS-1. Simplemente precioso.
 
  • #42
Otro más para el DS1.Yo es que estoy encantado con este reloj,es robusto,con el cristal muy grueso,se le nota fuerte,es 100 metros,se puede usar para lo que sea,de calibres iguales y tamaños parecidos,el visodate es 40 pero la caja es algo cónica,pero vamos la polivalencia del DS1 es de lo mejor:ok::
 
Última edición:
  • #44
tissot sin duda, es precioso
 
  • #45
Sin dudarlo el DS1.
 
  • #46
Yo tengo el Visodate y estoy encantado con él, aunque me sobra el día de la semana para ser redondo. Los otros dos los encuentro preciosos, quizás más el Certina que el Hamilton, pero cualquiera de los 2 tendrían lugar en mi muñeca.
Saludos
 
  • #47
El DS1 es precioso. Aunque seguro que no fallas con ninguno de los 4.

Suerte con tu eleccion.
 
  • #48
El Visodate.

Saludos.
 
  • #49
Vissodate o DS1..............entre estos dos, estaria yo. Y quiza me decantaria por el DS1.
 
  • #50
El ds1 es el que me compraria ,de hecho igual me lo compro,lei el post que puso cestommek hablando de el y ya acabé de enamorame, de cestommmek no ,del reloj jajja.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie