• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener o no tener un Rolex como UNICO?

  • Iniciador del hilo gondolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como dice una canción de Joaquín Sabina: "Cuidado chaval, te estas enamorando". Emho, este "mundo del reloj" es una pasión, quizás obsesión y a veces locura.
Suerte con tu decisión.
Sabina es de pelucos marca Omega.
 
  • #102
101 mensajes en tres horas.... Rolex no deja a nadie indiferente

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #103

No empecemos, no empecemos.....

IMG_20200115_224111.jpg
 
  • #104
Pandemia del virus Rolex en el foro general.
 
  • #105
Es el mejor reloj que puede comprar alguien que no tenga absolutamente ningún conocimiento de relojes sin miedo a equivocarse.
Su dureza, fiabilidad y exactitud está contrastada y su servicio técnico es de lo mejor.
Por otra parte, probablemente sea la marca de relojería con una percepción más generalizada entre el gran público, coincidente en su alto nivel y calidad. Es por ello que, si lo importante es la consideración de las personas que te rodean, desde luego que es tu reloj: está claro que no pasará desapercibido.
Dicho lo cual, es evidente que hay numerosas marcas con calidad muy superior, tanto en acabados como en complicaciones. Los aficionados tienden a fijarse más en las complicaciones o funciones del reloj (calendario perpetuo, flyback, repetición de minutos, tourbillon, etc.) que en su percepción social. De ahí que puedas encontrar marcas que ofrecen modelos que multiplican por muchos enteros el precio medio de los relojes de Rolex, pero que podrías llevar discretamente sin que absolutamente nadie reparase en su existencia.
En la dirección descendente, hay muchísimos y buenos relojes mecánicos, yo diría que a partir de 1000 EUR. Oris, Tudor, Omega, Grand Seiko... están algún que otro peldaño por debajo de Rolex en precios, pero su calidad y fiabilidad está también contrastada y es muy alta. De hecho, en ciertos modelos puede incluso hablarse de equiparación y muchos aficionados hasta te dirán que los consideran mejores.
Entre conocedores de la relojería, me temo que el símil "Rolex es el Ferrari de los relojes" no se consideraría correcto. Diría más bien que es un "Mercedes clase C". Por no hablar de que el ciudadano medio ve un reloj Tudor y lo asocia, como ya se ha dicho, con la marca de baterías.
Te pongo foto de uno que hace ya mucho tiempo que no me deja dormir, pero con lo que vale te puedes comprar todo el escaparate de un concesionario de Rolex. Te animo a que lo busques y veas las cosas que hace. Pero estamos hablando de 800.000 $.

JLC MASTER GRANDE TRADITION GYROTOURBILLON WESTMINSTER PERPÉTUEL


mastergrandetraditiongyrotourbillonwestminsterperpeacutetuel-vue-01-921146.jpg
 
  • #106
rolex como reloj unico? ni de coña pillate un omega, yo tuve la misma intención hace unos años y me decante por mi omega Seamaster PO, no me arrepiento ni un segundo de mi vida.
 
  • #107
No quiero un reloj para "figurar" ni para "agradar" ni "encajar"... solo quiero algo 'mejor'. Jamas he hablado de comprarme un Rolex, solo he pedido una opinion de personas que (supuestamente) saben mas que yo, pero no paro de encontrarme juicios de valor y comentarios mordaces de ciertos foreros. Lamento que te sientas acomplejado amigo

QED*1.

1. Y algún carácter más, que si no el procesador del foro se enfada.
 
  • #108
Tus amigos tienen Aporafobia.
 
  • #110
Hay que comprar Rolex, pero no cuálquier Rolex: No se te ocurra comprar el datejust o el oyster perpetual. Son los "Seiko 5" de Rolex. Totalmente de pobres.

El Sub es para los "quiero y no puedo". Para que realmente no te traten de deshecho de la sociedad, de Deep Sea para arriba.

Saludos y bienvenido al foro!

PD: Para tirarle un hueso a los indigentes Rolex sacó desde ya hace varios años unas piezas bajo el nombre de Tudor, como las baterías de auto.
Desprecio profundamente a la gente que los lleva.

Joder este hilo es brutal, grandes palabras!!!
 
  • #112
Amigo Gondolo.

ojalá aciertes con tu compra, si te puedo dar un consejo, creo que un Grand Seiko de cuarzo te podría encajar mucho, por como has solicitado la ayuda.
y si tiene que ser rolex, pues un milgauss, que seguro que no es el elegido de tus amigos (igual me equivoco)

saludos

Pd: algunos sois hilarantes, que buen humor tiene este país

saludos
 
  • #113
No creo que pudiera tener un único reloj, pero si por alguna razón así tuviera así que ser, seria un Rolex sin duda (probablemente el Sea-Dweller 43mm 1220 mts... o el Sub Hulk)
 
  • #114
Pues para unos si y para otros no. Anda que no hay grandes marcas y relojes por ahí. Si quieres fardar cógete un rolex pero si no te importa el que dirán entonces mira modelos de grand seiko, omega, panera, patek... Y aparte de aprender llevarás algo diferente que sobre todo valoraras tu.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
  • #115
Si te gusta Rolex, cómpralo. Pero si vienes de un Seiko 5, te aconsejo que des el salto a Vostok, eso si que es un reloj y tus amigos se acabarán comprando uno.
 
  • #116
Hola gondolo. Eres muy gracioso.

Como trollete ya has tenido tus diez minutos de gloria. Igual te aburrías después de comer.
Pero ¿tanto como para crearte un nuevo usuario y venir al general a liarla?

A la próxima te bloqueo también el otro.
Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie