• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gusta más a pelo o con goma...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre a pelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Lo dejo al gusto del relojero,,prefiero no saber mucho,,
 
  • #28
la goma siempre, da mas seguridad que luego tenemos las sorpresas desagradables de las huellas del asesino en la esfera :)
 
  • #29
Es más limpio con guantes básicamente porque así no dejan marcas por la propia grasa natural de los dedos. De todas formas da igual, no vas a poder elegir cuando lleves un reloj a reparar
 
  • #30
Depende del reloj...;-)
 
  • #31
Con goma, para no dejar marca...
 
  • #32
Básicamente q los reparen MUY BIEN,lo otro es accesorio, o sea,si me encuentro alguna huella dactilar en alguna parte del mecanismo ya se de quien es:-P...............
 
  • #33
El relojero de mi barrio te puedo garantizar que lo hace a pelo...y sin gorro!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #34
Con que lo deje fino, fino, no tengo problemas ... lo mismo que a mi mecánico del coche ... :D
 
  • #35
Estupendas fotos, calidad, detalle, pedazo de profesión
Pues mientras quede bien a su elección
 
  • #36
Los profesionales siempre con goma.. Es más higiénico y no deja rastros.. ;-)
 
  • #37
Yo diría que con goma, pero también creo que cualquiera con la destreza suficiente para arreglar eso, puede usar lo que le dé la gana.
 
  • #38
A pelo!...hombre a pelo...¡psss...vas a comparar!


horloger.jpg
 
  • #39
Visto así, con látex, aunque si mi relojero trabaja a pelo, no me atrevería ni a sugerirle la idea.....
 
  • #40
... A mi mientras me lo dejen bien arregladito me conformo. Ahí lo dejo ( todo aquello que pueda ser malinterpretado será malinterpretado :laughing1:)
 
  • #41
Lo cierto es que pensaba que todos usarian guantes
 
  • #42
Joer!pues nunca me lo había planteado. .. con la gomita siempre habrá más seguridad no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie