• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan raro es comprarse un reloj de 35mm? (Fotos de mi nuevo Nomos Tangente)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, me encanta ese Nomos, enhorabuena. Y te está perfecto, de chico nada. Lo que pasa es que muchos se han acostumbrado a tamaños más propios de Rompetechos...

Rompetechos-de-Vigia_single.jpg

img159.jpg
 
  • #27
Raro, raro, raro,.... pero precioso reloj. Es cuestión de costumbre, mi muñeca es como la tuya y el único reloj que tuve por debajo de los 40 mm me lo veía pequeño. Este Nomos es una preciosidad
 
  • #28
Y cual te gusta más? éste o el navy pioneer (tambien con agujaas azules)
 
  • #29
Y cual te gusta más? éste o el navy pioneer (tambien con agujaas azules)

Pues el Navy salió para que entrara éste. Los dos están muy bien, pero quizás este me guste más. Aunque el Navy era una pasada también.
 
  • #30
Te lo pregunto porque mañana me llega a mi un navy.

Enviado desde mi nave espacial
 
  • #31
Cachis, no estuve yo al tanto de la salida de ese navy!!!!!!!
 
  • #32
Yo te lo veo perfecto. Será por el tamaño y forma de las asas, junto con la ausencia de bisel, que no se hace pequeño.
Eso aprecio en las fotos que muestras con él en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #33
Todos de 36mm, excepto el Longines (38mm) y el Glycine(42mm) que es de lejos el más incómodo. Para mi el tamaño ideal sería 36-38mm
 
  • #34
Antes de nada felicidades por la pieza, pero efectivamente la visión y amplitud de las asas hacen que la pieza en sí parezca mas grande de lo que realmente es. Así la muñeca se ve mucho mas llena.
 
  • #35
De raro nada, para este modelo es el tamaño perfecto.
 
  • #36
Deberíamos de saber ya que los tamaños, no son del reloj, sino de la superficie de cristal que tenga, ......color, ... y muchas variantes.
Cuando un fabricante dice la medida no desglosa las partes, ....
Decir "es el tamaño perfecto para un elegante Bauhaus " es decir reloj sin bisel casi. Pasa con el Max Bill y similares, que puesto en la muñeca puede parecer un 43mm y mas si es blanco.
Salu2.
 
  • #37
Más pequeño, me ha dicho alguno, que es el mío, y no me quejo.:D
 
  • #38
El reloj es precioso y además queda muy bien. FELICIDADES.
 
  • #39
Yo te lo veo pqño
 
  • #40
Oye pues es muy guapo, me encanta esta estética Bauhaus.

Y con las camisas combina de maravilla.

Que lo disfrutes.
 
  • #41
Pues te queda muy bien y es precioso peeeero para mi unos mm más no le quedarían mal. No hace falta llegar a 40!
 
  • #42
Este reloj no necesita más mm para ser una pasada de reloj ni tu muñeca tener que comprarlos al peso o a tanto el m2. Estoy convencidísimo que a no tardar mucho se volverán a poner de moda, sobretodo en los relojes más formales, los tamaños contenidos.
 
  • #43
Muy bonito y discreto , antes todos eran asi , ahora si no es de 45mm en adelante parece que sean pequeños ..... Tengo un oris complicacion lunar y el otro dia que lo saque de su caja me parecio de "cadete" cuando hace 25 años era un reloj "grande" .... mira un submarine de hace 30 años ahora lo ves "de juguete" .....
 
  • #44
Menos de 36mm de caja y sólo 6,4mm de alto, 18mm ancho correa, en este alemán "cuasi manofactura" (aunque Nomos lo vende como manufactura). Tuve uno parecido de 38 y me lo veía grande.8o

Podrias explicarme lo de que es casi manufactura. Pensaba que los relojes nomos eran manufactura completa. Gracias.
 
  • #45
Nomos, otra de mis asignaturas pendientes...

Como ya han comentado, la esfera blanca y la ausencia de bisel dan una sensación de mayor tamaño, es mas, el de 38 ya me parece grande. Personalmente valoro mucho la discreción en mis relojes, y casi siempre va reñida con el tamaño.
Resumiendo, una pieza que me encanta tal como es, y que siempre estará en mi lista de futuribles (hasta que caiga claro)

Mis felicitaciones Nicolamilton.
 
  • #46
Buenas noches,
enhorabuena por el reloj. Además de bonito, te queda bien. ¿Que te dicen que es pequeño? Eso va en los gustos. Es cierto que se están poniendo de moda relojes cada vez más grandes, pero ahí cada uno es libre si seguirla o no. Yo, por ejemplo, soy de relojes de 40mm. Tengo algunos más grandes y algunos más pequeños, pero para mi es la medida ideal.
Cualquier opción es respetable, faltaría más.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #47
El reloj me encanta, depende el reloj, no todos los de 35 mm se ven chicos, yo tengo un citizen de 35 mm y no se ve mal.
 
  • #48
Precioso, de lineas limpias y sencillas. Y con un tamaño que te queda muuuy bien.
Hace poco lei un compañero que decía que no se compraría un reloj que le gustaba, porque sólo medía 42mm !!!
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #49
Es que ese Nomos es una preciosidad. Te queda perfecto. La elegancia de lo aparentemente sencillo
 
  • #50
Enhorabuena, es un reloj muy aparente, y ademas te queda de lujo.
Gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie