• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿somos ricos los de este foro?

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me imagino que los precios se fijan en los precios de venta similares de los modelos correspondientes en foros diferentes. Aunque lo justo sería poner el mismo precio en todos los foros ¿No?
 
  • #52
Por un reloj no puedes generalizar. De todas formas, siempre se puede pedir un poco más, para bajar tiempo hay...
 
  • #53
Somos ricos,tenemos todos relojes, Patek, Lange, Rolex, Jaeger le coultre... jajaj
 
  • #54
¿Rico? Te aseguro que yo no. Suelo mirar bastante antes de comprar algo de un cierto importe. Creo que no es malo actuar así.
 
  • #55
Pero yo digo,humildemente...Quién pone el precio? (el vendedor). Quién lo acepta o no? (el comprador). Más simple y sano no puede ser el sistema. Se llama capitalismo.
 
  • #56
yo también opino lo mismo.

Es más, hace meses, cuando tenía a la venta un reloj en éste y otros foros, me pasó algo parecido, lo pude rebajar en otros foros pero no en éste, ya que no había pasado un mes.

La persona que me lo compró, fue a través de RE (el del precio sin rebajar), pero lo primero que hice cuando contactó conmigo el comprador, fue explicarle el caso y dejarle el reloj al precio más bajo (el de las otras webs), faltaría más.

El precio se puede modificar cuando quieras, no es necesario esperar un mes. Solo hay que enviar un privado al administrador.
 
  • #57
Sí. Ricos, guapos, inteligentes y sobretodo modestos.

:flirt:
 
  • #58
Pues a mí me molestaría mucho que lo vendiese más caro en este foro. Ahora, si de lo que se trata es de que lo venda a un precio más bajo en otros foros, no me importa.

Si es que sois de un suspicaz...
 
  • #59
La verdad es que no entiendo que te sorprende tanto, simplemente cómpralo dónde lo encuentres más barato y punto.
 
  • #61
Más que ricos... Sabrosos ;-)
Aunque alguno si que piensa que somos ricos
y estúpidos.
 
  • #62
algunos

Algunos si deben de ser ricos llevar un reloj de 4000 euros no lo lleva cualquiera
 
  • #63
Hay de todo, eso está claro.
 
  • #64
Ley de la oferta y la demanda.:whist::
 
  • #65
Este tio de preguntas.... no ls entiendo, no sé no las cogo, por que hablamos dfe los miembros de este foro como su fueraqn un genero apart.. NO NO LO ENTIENDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie